Mingo
Forero Activo
En teoría siMingo, pero tu vehículo también te lo traen de fábrica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría siMingo, pero tu vehículo también te lo traen de fábrica?
A mi me dijeron que en la segunda quincena de marzo, imagino que sera sobre esa fecha entonces.Hola, a mi me comentaron en el concesionario que estaría en Tarragona sobre el 22 de marzo, existe alguien más con estas noticias?
Pues entonces llegará el 16, supongo y me lo entregarán a finales de mes como me han asegurado, gracias por la info.Según me han informado el viernes 5 marzo llegó un barco a Tarragona adelantándose 3 días la llegado prevista, y el próximo barco tiene prevista la entrada en el puerto de Tarragona el 16 marzo
Primero hay que firmar todos los papeles. Luego te lo matricula a tu nombre y en cuanto tienen la documentación de la dgt te llaman para dártelo. A mi particularmente teniendo el vehículo en la campa del concesionario me tardo casi 1 mes en dármeloPregunta para los que ya os han entregado el vehículo.
Una vez te llaman del concesionario para entregarte el coche queda todo hecho en el mismo día?
Firma de préstamo, transferencia de efectivo y entrega de coche?
O primero hay que hacer y firmar todo el "papeleo" y a los días te entregan el coche aún estando el mismo ya en el concesionario??
Si después de 3 meses esperando a que venga el vehículo de fábrica ahora me dicen de esperar un mes más lo devuelvo jaja Fuera bromas, espero tener algo más de suerte y que los tiempos se acorten. Este viernes llega al concesionario, ya os contaré.Primero hay que firmar todos los papeles. Luego te lo matricula a tu nombre y en cuanto tienen la documentación de la dgt te llaman para dártelo. A mi particularmente teniendo el vehículo en la campa del concesionario me tardo casi 1 mes en dármelo
Yo cambié de modelo devolviendo uno. El pedido de este se realizó el 1 de Febrero . Esperemos que os llegue prontoJoer, pues en ese barco debería haber llegado el mío, a ver si hay suerte y me llaman a mi también... ¿cuándo lo reservaste tú?
Hola, como comente en un mensaje anterior, yo lo reserve el dia 15 del mes pasado y medijero que tardaria 2 meses y esta semana en concreto el martes me mando un mensaje el comercial donde venia el basrtidor y mi nombre, comentandome que en 15 o 20 dias llegaba.Hola Compañero, ¿Qué plazos de entrega os estan dando? hoy me comenta el comercial que mi Tuscon HEV Style 4x2 Sunset Red, no me lo entregan hasta MEDIADO DE JUNIO, cuando el pedido formal esta desde finales de febrero .
La semana pasada hablamos y cambiamos el color por que me decia que habia unos Dark Knigth que llegaban el 17 de abril y me los podrian entregar en la semana del 26 de abril.
Y hoy me dice, que hasta mediado de Junio no le da el sistema fecha de entrega, mas luego tramites y papeleos, nos plantamos en Julio. que si tengo algún problema o duda que hable yo directamente con Hyundai. Así es comercial cualquiera, ante el minimo problemas buscate la vida.
Tengo un rebote importante y no se por que me da que esta priorizando otras entregas (el mio es un renting de empresa). ¿Qué opinais?
es raro que te lo retrasen aun mas, pero no te sabria decir el porque.Hola, como comente en un mensaje anterior, yo lo reserve el dia 15 del mes pasado y medijero que tardaria 2 meses y esta semana en concreto el martes me mando un mensaje el comercial donde venia el basrtidor y mi nombre, comentandome que en 15 o 20 dias llegaba.
Pero piensa mal y acertarás, yo con autiber valencia tuve una muy mala esperiencia (ojo con el concesionario Autiber) y ahora en Bemon motors, Picasent Valencia estoy teniendo un trato muy bueno, informandome con cada noticia que reciben sobre el trayecto del coche.es raro que te lo retrasen aun mas, pero no te sabria decir el porque.
Brasom, a ti que plazos te han dado, que veo que has cogido uno como el mio?Pero piensa mal y acertarás, yo con autiber valencia tuve una muy mala esperiencia (ojo con el concesionario Autiber) y ahora en Bemon motors, Picasent Valencia estoy teniendo un trato muy bueno, informandome con cada noticia que reciben sobre el trayecto del coche.
ya te digo yo que no me gusta nada la jugada que estan haciendo.Lo solicite el 17 febrero y según me han dicho finales de marzo lo tengo.
Pues he preguntado al concesionario y lo tiene que mirarPues ciertamente vino el barco a Tarragona el sábado pasado y ya están todos coches en el muelle, a me han llamado esta mañana desde el concesionario para informarle que el coche ya a llegado a Tarragona, que tienen el número de bastidor y ahora a esperar que llegue a Madrid en tren y luego repartan en camiones por los concesionarios. Y vosotros?