Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, a mi me comentaron en el concesionario que estaría en Tarragona sobre el 22 de marzo, existe alguien más con estas noticias?
A mi me dijeron que en la segunda quincena de marzo, imagino que sera sobre esa fecha entonces.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pregunta para los que ya os han entregado el vehículo.
Una vez te llaman del concesionario para entregarte el coche queda todo hecho en el mismo día?
Firma de préstamo, transferencia de efectivo y entrega de coche?
O primero hay que hacer y firmar todo el "papeleo" y a los días te entregan el coche aún estando el mismo ya en el concesionario??
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Según me han informado el viernes 5 marzo llegó un barco a Tarragona adelantándose 3 días la llegado prevista, y el próximo barco tiene prevista la entrada en el puerto de Tarragona el 16 marzo
Pues entonces llegará el 16, supongo y me lo entregarán a finales de mes como me han asegurado, gracias por la info.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Pregunta para los que ya os han entregado el vehículo.
Una vez te llaman del concesionario para entregarte el coche queda todo hecho en el mismo día?
Firma de préstamo, transferencia de efectivo y entrega de coche?
O primero hay que hacer y firmar todo el "papeleo" y a los días te entregan el coche aún estando el mismo ya en el concesionario??
Primero hay que firmar todos los papeles. Luego te lo matricula a tu nombre y en cuanto tienen la documentación de la dgt te llaman para dártelo. A mi particularmente teniendo el vehículo en la campa del concesionario me tardo casi 1 mes en dármelo
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Primero hay que firmar todos los papeles. Luego te lo matricula a tu nombre y en cuanto tienen la documentación de la dgt te llaman para dártelo. A mi particularmente teniendo el vehículo en la campa del concesionario me tardo casi 1 mes en dármelo
Si después de 3 meses esperando a que venga el vehículo de fábrica ahora me dicen de esperar un mes más lo devuelvo jaja Fuera bromas, espero tener algo más de suerte y que los tiempos se acorten. Este viernes llega al concesionario, ya os contaré.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Mucho tiempo 3 meses, aunque todo puede suceder, espero tengas suerte y disfrutes de el a partir del viernes
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Joer, pues en ese barco debería haber llegado el mío, a ver si hay suerte y me llaman a mi también... ¿cuándo lo reservaste tú?
Yo cambié de modelo devolviendo uno. El pedido de este se realizó el 1 de Febrero . Esperemos que os llegue pronto
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo di la señal el 17 de febrero y me dijeron que tardaría 2 meses, ahora mismo me acaba de mandar un mensaje el comercial con número de bastidor del vehículo asociado a mi nombre y que en 15 o 20 días llega a concesionario.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues a me comentaron que una vez que llegue a puerto tarda unos 5 hábiles la entrega, y soy de Madrid
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola Compañero, ¿Qué plazos de entrega os estan dando? hoy me comenta el comercial que mi Tuscon HEV Style 4x2 Sunset Red, no me lo entregan hasta MEDIADO DE JUNIO, cuando el pedido formal esta desde finales de febrero .
La semana pasada hablamos y cambiamos el color por que me decia que habia unos Dark Knigth que llegaban el 17 de abril y me los podrian entregar en la semana del 26 de abril.
Y hoy me dice, que hasta mediado de Junio no le da el sistema fecha de entrega, mas luego tramites y papeleos, nos plantamos en Julio. que si tengo algún problema o duda que hable yo directamente con Hyundai. Así es comercial cualquiera, ante el minimo problemas buscate la vida.
Tengo un rebote importante y no se por que me da que esta priorizando otras entregas (el mio es un renting de empresa). ¿Qué opinais?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola Compañero, ¿Qué plazos de entrega os estan dando? hoy me comenta el comercial que mi Tuscon HEV Style 4x2 Sunset Red, no me lo entregan hasta MEDIADO DE JUNIO, cuando el pedido formal esta desde finales de febrero .
La semana pasada hablamos y cambiamos el color por que me decia que habia unos Dark Knigth que llegaban el 17 de abril y me los podrian entregar en la semana del 26 de abril.
Y hoy me dice, que hasta mediado de Junio no le da el sistema fecha de entrega, mas luego tramites y papeleos, nos plantamos en Julio. que si tengo algún problema o duda que hable yo directamente con Hyundai. Así es comercial cualquiera, ante el minimo problemas buscate la vida.
Tengo un rebote importante y no se por que me da que esta priorizando otras entregas (el mio es un renting de empresa). ¿Qué opinais?
Hola, como comente en un mensaje anterior, yo lo reserve el dia 15 del mes pasado y medijero que tardaria 2 meses y esta semana en concreto el martes me mando un mensaje el comercial donde venia el basrtidor y mi nombre, comentandome que en 15 o 20 dias llegaba.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, como comente en un mensaje anterior, yo lo reserve el dia 15 del mes pasado y medijero que tardaria 2 meses y esta semana en concreto el martes me mando un mensaje el comercial donde venia el basrtidor y mi nombre, comentandome que en 15 o 20 dias llegaba.
es raro que te lo retrasen aun mas, pero no te sabria decir el porque.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
es raro que te lo retrasen aun mas, pero no te sabria decir el porque.
Pero piensa mal y acertarás, yo con autiber valencia tuve una muy mala esperiencia (ojo con el concesionario Autiber) y ahora en Bemon motors, Picasent Valencia estoy teniendo un trato muy bueno, informandome con cada noticia que reciben sobre el trayecto del coche.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero piensa mal y acertarás, yo con autiber valencia tuve una muy mala esperiencia (ojo con el concesionario Autiber) y ahora en Bemon motors, Picasent Valencia estoy teniendo un trato muy bueno, informandome con cada noticia que reciben sobre el trayecto del coche.
Brasom, a ti que plazos te han dado, que veo que has cogido uno como el mio?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo solicite el 17 febrero y según me han dicho finales de marzo lo tengo.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues ciertamente vino el barco a Tarragona el sábado pasado y ya están todos coches en el muelle, a me han llamado esta mañana desde el concesionario para informarle que el coche ya a llegado a Tarragona, que tienen el número de bastidor y ahora a esperar que llegue a Madrid en tren y luego repartan en camiones por los concesionarios. Y vosotros?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ciertamente vino el barco a Tarragona el sábado pasado y ya están todos coches en el muelle, a me han llamado esta mañana desde el concesionario para informarle que el coche ya a llegado a Tarragona, que tienen el número de bastidor y ahora a esperar que llegue a Madrid en tren y luego repartan en camiones por los concesionarios. Y vosotros?
Pues he preguntado al concesionario y lo tiene que mirar
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
me acaban de llamar del concesionaria y me lo retrasan aún más vergonzoso, no me lo entregan hasta Julio, y viendo el historial seguor que sigue atrasandose.
Alguien qye haya cogido un HEV 4x2 Style, que este teniendo el mismo problema? mi coche esta reservado desde el mediados de Febrero, y la respuesta del concesionario es que no hay produccion por que no se venden.
De verdad estoy planteandome cambiar de marca y modelo, alguien que haya comprado este modelo y que tenga fechas de entrega? por tomar una decisión.
Que opinais de la respuesta del concesionario?

por cierto llame a Hyundai España y lo que hizo fue pasarle la llamada al concesionario, como haga con todo igual estamos jodidos.

espero vuestra ayuda, la verdad es que estoy bastante desilusionado, cuando comprar un coche debiera ser una alegria.
 
Arriba