Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
me acaban de llamar del concesionaria y me lo retrasan aún más vergonzoso, no me lo entregan hasta Julio, y viendo el historial seguor que sigue atrasandose.
Alguien qye haya cogido un HEV 4x2 Style, que este teniendo el mismo problema? mi coche esta reservado desde el mediados de Febrero, y la respuesta del concesionario es que no hay produccion por que no se venden.
De verdad estoy planteandome cambiar de marca y modelo, alguien que haya comprado este modelo y que tenga fechas de entrega? por tomar una decisión.
Que opinais de la respuesta del concesionario?

por cierto llame a Hyundai España y lo que hizo fue pasarle la llamada al concesionario, como haga con todo igual estamos jodidos.

espero vuestra ayuda, la verdad es que estoy bastante desilusionado, cuando comprar un coche debiera ser una alegria.
Menuda putada. Creo que el coche merece tanto la pena como para esperar. De todos modos no me creo la respuesta del concesionario. Por si te sirve de algo hoy hace 3 meses que compré el coche, a día de hoy sigo sin él, al parecer me lo entregan la semana que viene. Aunque así llevamos ya unas semanas.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
me acaban de llamar del concesionaria y me lo retrasan aún más vergonzoso, no me lo entregan hasta Julio, y viendo el historial seguor que sigue atrasandose.
Alguien qye haya cogido un HEV 4x2 Style, que este teniendo el mismo problema? mi coche esta reservado desde el mediados de Febrero, y la respuesta del concesionario es que no hay produccion por que no se venden.
De verdad estoy planteandome cambiar de marca y modelo, alguien que haya comprado este modelo y que tenga fechas de entrega? por tomar una decisión.
Que opinais de la respuesta del concesionario?

por cierto llame a Hyundai España y lo que hizo fue pasarle la llamada al concesionario, como haga con todo igual estamos jodidos.

espero vuestra ayuda, la verdad es que estoy btante desilusionado, cuando comprar un coche debiera ser una alegria.
Alucinante, yo estoy un poco mosca porque es la segunda vez que le pregunto al comercial y no me contesta claramente si mi coche ha llegado o no a Tarragona. Si me hacen lo mismo que a ti desde luego cancelo la compra y miro otras marcas, me gusta mucho el xc40...
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
me acaban de llamar del concesionaria y me lo retrasan aún más vergonzoso, no me lo entregan hasta Julio, y viendo el historial seguor que sigue atrasandose.
Alguien qye haya cogido un HEV 4x2 Style, que este teniendo el mismo problema? mi coche esta reservado desde el mediados de Febrero, y la respuesta del concesionario es que no hay produccion por que no se venden.
De verdad estoy planteandome cambiar de marca y modelo, alguien que haya comprado este modelo y que tenga fechas de entrega? por tomar una decisión.
Que opinais de la respuesta del concesionario?

por cierto llame a Hyundai España y lo que hizo fue pasarle la llamada al concesionario, como haga con todo igual estamos jodidos.

espero vuestra ayuda, la verdad es que estoy bastante desilusionado, cuando comprar un coche debiera ser una alegria.
Yo di la señal por un HEV 4x2 Style el 27 de febrero, el comercial me indicó que estaba en producción o sea que tenian previsto fabricarlo unos dias despues y que me asignaba ese vehiculo desde ya.
El barco con el coche dentro llego a Tarragona el dia 13 de marzo y hoy 16 de marzo he firmado todos los papeles para que me lo entreguen el 23-24 de marzo como mucho, debido a la fiesta del dia 19 San José, de lo contrario estaría el sabado 20, solo me resta indicar que vivo en Madrid y que el mio es Polar White, algo que quiza influya en el plazo de entrega pero desde luego no en tres meses.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo di la señal por un HEV 4x2 Style el 27 de febrero, el comercial me indicó que estaba en producción o sea que tenian previsto fabricarlo unos dias despues y que me asignaba ese vehiculo desde ya.
El barco con el coche dentro llego a Tarragona el dia 13 de marzo y hoy 16 de marzo he firmado todos los papeles para que me lo entreguen el 23-24 de marzo como mucho, debido a la fiesta del dia 19 San José, de lo contrario estaría el sabado 20, solo me resta indicar que vivo en Madrid y que el mio es Polar White, algo que quiza influya en el plazo de entrega pero desde luego no en tres meses.
@pangea ¿donde lo has comprado?, yo tambien soy de Madrid.

He llamado a Hyundai España para ver que me dicen ellos, indicando que no quiero que pasen el marron al concesionario como ya hicieron la semana pasada y han quedado en llamarme, esperare a su respuesta para tomar una decisión.

No entiendo como viendo la buena venta del vehiculo no aumentan la producción.

#RafaGV a mi tambien me gusta el Volvo XC40, pero el tema revisiones es bastante más caro, tuve un Volvo 960 y pegaban cada palo en concesionario oficial que se te quitaban las ganas.

ya os iré contando.
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
@pangea ¿donde lo has comprado?, yo tambien soy de Madrid.

He llamado a Hyundai España para ver que me dicen ellos, indicando que no quiero que pasen el marron al concesionario como ya hicieron la semana pasada y han quedado en llamarme, esperare a su respuesta para tomar una decisión.

No entiendo como viendo la buena venta del vehiculo no aumentan la producción.

#RafaGV a mi tambien me gusta el Volvo XC40, pero el tema revisiones es bastante más caro, tuve un Volvo 960 y pegaban cada palo en concesionario oficial que se te quitaban las ganas.

ya os iré contando.
En un concesionario que está en la Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, Cobendai
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo di la señal por un HEV 4x2 Style el 27 de febrero, el comercial me indicó que estaba en producción o sea que tenian previsto fabricarlo unos dias despues y que me asignaba ese vehiculo desde ya.
Yo di la señal el 15 de febrero y también me aseguraron que en ese momento me asignaban un HEV style 4x4 blanco de un stock que salía en la aplicación de Hyundai, en el que quedaban varios rojos y dos blancos de este modelo concreto. De hecho lo hizo delante de mí en el ordenador y luego a los dos días ya salía ese coche con mi nombre y apellidos. No entiendo nada, pero a mí no me ha respondido en todo el día. No quiero empezar con paranoias pero algo me da mala espina.

Lo curioso es que en Gamboa motor me habían dicho el día anterior directamente que no me podían pedir el coche porque se dejaba de hacer 4x4. Luego en Yuncar me decían que para mediados de este mes lo podían tener sin problema. No entiendo nada, de verdad.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
tuve un Volvo 960 y pegaban cada palo en concesionario oficial que se te quitaban las ganas.
Pues lo mismo que yo, que dejo un land rover que es imposible de mantener, no por averías, que he tenido muy pocas, sino por revisiones y piezas de desgaste. Ya te imaginas qué clavadas por cualquier cosa. Por eso me he tirado directo a hyundai, ya tuve otro tucson hace años y quedé encantado.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Estos de hyundai son un desastre, que pena, la imagen que dan es malisima. espero y confio que el coche sea mejor.

Yo estoy esperando a que Hyundai España me explique estas variaciones de fechas.

con cualquier noticia os comento

SUERTE!!!!!!!
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
En mi caso ya firme hoy temas para que la semana q viene a mediados me lo entreguen, y entre mañana y pasado llegará el coche al concesionario..!!
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En mi caso ya firme hoy temas para que la semana q viene a mediados me lo entreguen, y entre mañana y pasado llegará el coche al concesionario..!!
Que modelo exacto es? Cuando formalizarse el pedido?
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Ayer tuve que llevar al taller el i20 de mi mujer y mientras esperaba curiosee la exposición de coches nuevos y me sorprendió ver que tenían 5 Tucson para vender y uno matriculado para entregar
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno, me han actualizado hoy la información. Según la aplicación de hyundai, mi coche llega a puerto el próximo día 2 fecha estimada. El coche estará a más tardar el 12 en el concesionario.

Muy amable el comercial, decir que realmente es cuando se comprometieron a tenerlo al dar la señal. Me ha comentado que hay ciertos problemas de producción con los nuevos pedidos de style y que el 4x4 híbrido desaparece por problemas de emisiones.

Me había hecho ilusiones de tenerlo para semana santa pero habrá que aguantarse.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bueno, me han actualizado hoy la información. Según la aplicación de hyundai, mi coche llega a puerto el próximo día 2 fecha estimada. El coche estará a más tardar el 12 en el concesionario.

Muy amable el comercial, decir que realmente es cuando se comprometieron a tenerlo al dar la señal. Me ha comentado que hay ciertos problemas de producción con los nuevos pedidos de style y que el 4x4 híbrido desaparece por problemas de emisiones.

Me había hecho ilusiones de tenerlo para semana santa pero habrá que aguantarse.
Enhorabuena, ya puedes respirar algo más tranquilo, el tiempo pasa rápido y una vez llegue a Puerto la semana siguiente lista tendras en tus manos..!!
 
Arriba