Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi me lo dieron ayer, suerte compy y a disfrutarlo..!!
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No me lo puedo creer, me llama el comercial y me dice que no me pueden entregar el coche mañana, porque se les ha roto el túnel de lavado. Toca esperar hasta el lunes
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No me lo puedo creer, me llama el comercial y me dice que no me pueden entregar el coche mañana, porque se les ha roto el túnel de lavado. Toca esperar hasta el lunes
Que te lo den sucio que ya lo lavarás tú y seguro que mejor. Los túneles de lavado son un horror para pinturas nuevas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Vaya excusa, no?
No tienen esponja y champú???
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Son cosas que pasan. Yo trabajo en un concesionario oficial, y te puedo asegurar que pasa
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
No me lo puedo creer, me llama el comercial y me dice que no me pueden entregar el coche mañana, porque se les ha roto el túnel de lavado. Toca esperar hasta el lunes
Bueno tu tranquilo, no desesperes, el lunes lo tendras...... Lo bueno se hace esperar
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por fin!!!! después de mucho luchar, amenazar y cambiar de color hasta en 3 ocasiones.... El próximo día 6 me harán entrega de mi Tucson. Espero que la cosa cambie por qué me tiene desilusionado la marca por la falta de empatía y ayuda al cliente.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Por fin!!!! después de mucho luchar, amenazar y cambiar de color hasta en 3 ocasiones.... El próximo día 6 me harán entrega de mi Tucson. Espero que la cosa cambie por qué me tiene desilusionado la marca por la falta de empatía y ayuda al cliente.
Cuando te montes en el , te dará tantas sensaciones que verás como te olvidas de la espera y de tantas complicaciones. Me alegro que te lo entreguen ya, no olvides colgar las fotos de la makina.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Te lo han entregado ya?
Si!! Ya lo tengo, menuda delícia conducirlo, que cosa más fina. Creo que ya lo tengo todo configurado, menos el Android auto, que tengo que buscar el cable. ¿Porque el coche no trae el cable verdad? Cuando pueda pongo fotos
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy entró un barco de Corea, que por cierto estuvo a 1 día de quedar atrapado en el atasco de Suez, y mañana llega otro de la República Checa. Si en ninguno de esos entra mi coche cancelo la compra y me voy a por el xc40.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
HOY A LAS 17:00 ME ENTREGAN MI MACHINE. POR FIN!!!!!!!!! HA SIDO UN CALVARIO PERO TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

¡¡¡JODER QUE GANAS!!!!!
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ahora sólo te queda comenzar a disfrutarlo a tope y claro nos debes una fotos de la máquina...!!
 
Arriba