Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Confirmado el cambio de Tecno Sky a Style el 11 de febrero y ayer lo recogí, todo configurado, una maravilla, ahora a hacer quilómetros para disfrutar y conocernos ;)
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Confirmado el cambio de Tecno Sky a Style el 11 de febrero y ayer lo recogí, todo configurado, una maravilla, ahora a hacer quilómetros para disfrutar y conocernos ;)
Cuanto te supuso el cambio, en €
 

Briseuntoke

Forero Activo
Confirmado el cambio de Tecno Sky a Style el 11 de febrero y ayer lo recogí, todo configurado, una maravilla, ahora a hacer quilómetros para disfrutar y conocernos ;)
Yo también he hecho el cambio del tecno sky al style antes de matricularlo, por 3000 mas me tiré a la piscina, ahora a la espera de recogerlo, por cierto, por cuanto te ha salido??
 
Última edición:

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo también he hecho el cambio del tecno sky al style antes de matricularlo, por 3000 mas me tiré a la piscina, ahora a la espera de recogerlo, por cierto, por cuanto te ha salido??
Por 39.500€, contado, sin financiar.
Podía haberlo sacado mas barato financiando pero el "excel" me dijo que no valía la pena.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por 39.500€, contado, sin financiar.
Podía haberlo sacado mas barato financiando pero el "excel" me dijo que no valía la pena.
totalmente de acuerdo, yo hice lo mismo una hoja de cálculo y me dio claramente la solución.
 

RUBENDB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola buenas , pues a mi me llegó al concesionario el jueves 15 y lo pedí el miércoles 7 de abril, falta matricularlo, espero esté esta semana, no tardan mucho en matricularlo no? Saludos.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me lo entregan ya por fin este lunes, está matriculado y con su etiqueta eco según la app de tráfico, metido en myhyundai y con el compromiso de devolución activado. Y todo eso sin haber visto aún el coche, tiene narices la cosa.

Solo me queda tramitar la zona SER de aparcamiento de mi barrio, que haré en el 010 mañana.

Mira que ha costado joer...
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aprovechando para presentarme, Tucson PHEV style pedido a principios de mayo, fecha de entrega aproximada para Julio. En principio tenía el HEV pedido pero se iba a finales de septiembre el 4x4 style.
La decisión de adquirir el PHEV vino a raiz de que el precio de las cuotas de renting, con el plan Moves actual se quedaba por debajo del híbrido no enchufable, además de tener posibilidad de cargarlo en casa a diario.
Un saludo
 

fliston63

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, El pasado 23/04 adquirí mi coche (PHEV Style TEAL) y ayer pase por el conce, para saber como iba y me dicen que ya ha llegado.:oops:
A ver si la próxima semana lo tengo matriculado......
Sería la bomba:thumbsup:
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, El pasado 23/04 adquirí mi coche (PHEV Style TEAL) y ayer pase por el conce, para saber como iba y me dicen que ya ha llegado.:oops:
A ver si la próxima semana lo tengo matriculado......
Sería la bomba:thumbsup:
El mío también me han avisado hoy que ya está, también el Phev
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
ya no os queda nada para empezar a disfrutarlos, Enhorabuena
 
Arriba