Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te supuso el cambio, en €Confirmado el cambio de Tecno Sky a Style el 11 de febrero y ayer lo recogí, todo configurado, una maravilla, ahora a hacer quilómetros para disfrutar y conocernos![]()
3.000€Cuanto te supuso el cambio, en €
Yo también he hecho el cambio del tecno sky al style antes de matricularlo, por 3000 mas me tiré a la piscina, ahora a la espera de recogerlo, por cierto, por cuanto te ha salido??Confirmado el cambio de Tecno Sky a Style el 11 de febrero y ayer lo recogí, todo configurado, una maravilla, ahora a hacer quilómetros para disfrutar y conocernos![]()
Por 39.500€, contado, sin financiar.Yo también he hecho el cambio del tecno sky al style antes de matricularlo, por 3000 mas me tiré a la piscina, ahora a la espera de recogerlo, por cierto, por cuanto te ha salido??
Por 39.500€, contado, sin financiar.
Podía haberlo sacado mas barato financiando pero el "excel" me dijo que no valía la pena.
Vaya color más bonito, jaEl mio en el concesionario también, eso si yo lo pedí el 2 de febrero![]()
Igualito que el mio, me llega en 8 días, me has puesto los dientes largos.El mio en el concesionario también, eso si yo lo pedí el 2 de febrero![]()
El mío también me han avisado hoy que ya está, también el PhevHola, El pasado 23/04 adquirí mi coche (PHEV Style TEAL) y ayer pase por el conce, para saber como iba y me dicen que ya ha llegado.
A ver si la próxima semana lo tengo matriculado......
Sería la bomba![]()