Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo cambié mi pedido de Tecno Sky a Style a mediados de febrero, un 4x2, me habían dicho que en abril y al cerrarlo dijeron que a finales de marzo, ya me han confirmado que está en Tarragona y en un par de semanas estará para entrega, "antes de Pascua", cuesta de entender lo que tardan los coches en llegar desde Tarragona al concesionario.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, yo cambié mi pedido de Tecno Sky a Style a mediados de febrero, un 4x2, me habían dicho que en abril y al cerrarlo dijeron que a finales de marzo, ya me han confirmado que está en Tarragona y en un par de semanas estará para entrega, "antes de Pascua", cuesta de entender lo que tardan los coches en llegar desde Tarragona al concesionario.
Y lo peor es que no saben exactamente dónde está, si descargado en puerto, si en el camión de transporte, etc. parece increíble que en los tiempos actuales, una empresa tecnológica, como creo que es Hyundai, no tengan un seguimiento pormenorizado de cada vehículo, si Amazon con cientos de miles de entregas te dice a cuántas paradas de tu casa está tu entrega, ellos con pocos cientos de movimientos no lo sepan.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, hoy a las 15,30 me han avisado del concesionario que el coche llegaba a las 16h, he ido a verlo antes de que lo matriculen, la semana que viene me lo entregan. Lo reserve el 17 de Febrero, ha tardado un mes en traerlo de fábrica.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, hoy a las 15,30 me han avisado del concesionario que el coche llegaba a las 16h, he ido a verlo antes de que lo matriculen, la semana que viene me lo entregan. Lo reserve el 17 de Febrero, ha tardado un mes en traerlo de fábrica.
¿4x2 o 4x4?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ahora viene un barco desde Corea, navega actualmente por el Mar Rojo para atravesar el canal de Suez y va camino de Tarragona para entrar previsiblemente el 30. Espero que en ése vaya por fin mi coche porque si no me va a dar algo

¿Es posible que los HEV style 4x4 los tengan que traer ahora de Corea por problemas de producción en la República Checa? Lo veré en el bastidor, si algún día consigo que me den el número.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues yo sí no hay ningún problema lo tengo el lunes
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos días cuento la mía, el coche llega al concesionario ya matriculado etc el 19 peeeeeeroooo no me lo puede entregar el 20 poooooooorque quitar la parafina y ponerle las placas debe ser un proceso larrrrrgo y complejo.
Ahora bien cuando lo recoja observaré si el número de pelos de la rueda trasera izquierda es correcto ya que han tenido dias para dejarlo perfeeeectisimo. Ayer me fijé en algunos de exposición y si miramos las zonas negras tienen más marcas que el mail los de un ciclista
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tambien y entrega prevista la semana que viene.
¿4x2? ¿Dónde te lo entregan? Porque a mi me han dicho que me lo dan, cuando llegue, en Herrera Oria...

Supongo que algún día me tocará a mí
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que no hay ninguna marca que cumpla los plazos de entrega. A veces llegan antes de tiempo (muy pocas veces) y la mayoría se retrasan. Pero esto pasa en Hyundai y en todas partes. En Toyota se retrasó la entrega de mi anterior coche un mes, por poner un ejemplo. Si a esto le añades que es un modelo nuevo y que parece que la demanda supera con mucho la fabricación tienes todos los ingredientes para que se retrase, sobre todo en motorizaciones y/o acabados menos demandados. Salvo una vez, yo siempre he comprado los coches que tenían en stock para evitar estas cosas, aunque ya sabes que eso te limita la elección del color o los extras que pueda llevar, pero en una semana lo tienes matriculado y en tu garaje.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Creo que no hay ninguna marca que cumpla los plazos de entrega. A veces llegan antes de tiempo (muy pocas veces) y la mayoría se retrasan. Pero esto pasa en Hyundai y en todas partes. En Toyota se retrasó la entrega de mi anterior coche un mes, por poner un ejemplo. Si a esto le añades que es un modelo nuevo y que parece que la demanda supera con mucho la fabricación tienes todos los ingredientes para que se retrase, sobre todo en motorizaciones y/o acabados menos demandados. Salvo una vez, yo siempre he comprado los coches que tenían en stock para evitar estas cosas, aunque ya sabes que eso te limita la elección del color o los extras que pueda llevar, pero en una semana lo tienes matriculado y en tu garaje.
Así es compi , a mi me tardo una semana y eso que tenían que pasar por hacienda para el tema de la discapacidad. Escogí uno de los tres que tenían en el concesionario. Es más yo iba a escoger el acabado Maxx 150cv TDGI , ese no lo tenían y entonces cogí el mismo acabado y motorización pero además la versión micro híbrida 48v
 
Última edición:

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Así es compi , a mi me tardo una semana y eso que tenían que pasar por hacienda para el tema de la discapacidad. Escogí uno de los tres que tenían en el concesionario. Es más yo iba a escoger el acabado Maxx 150cv TDGI , ese no lo tenían y entonces cogí el mismo acabado y motorización pero además la versión micro híbrida 48v
Cuanto tiempo tardó hacienda en tramitar el papel del impuesto de matriculación? Yo también estoy exento de pagar, y llevo una semana esperando el papelito para poder matricular
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuanto tiempo tardó hacienda en tramitar el papel del impuesto de matriculación? Yo también estoy exento de pagar, y llevo una semana esperando el papelito para poder matricular
Hola Mingo , una semana desde la firma a la entrega , ellos se encargaron de todo incluso del tema de hacienda yo solo tuve que darle la tarjeta del grado de discapacidad y el certificado de ingresos . Recuerda que cuando tengas el coche si tendrás que ir con los papeles al ayuntamiento para solicitar la excepción de pago del impuesto de circulacion
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola Mingo , una semana desde la firma a la entrega , ellos se encargaron de todo incluso del tema de hacienda yo solo tuve que darle la tarjeta del grado de discapacidad y el certificado de ingresos . Recuerda que cuando tengas el coche si tendrás que ir con los papeles al ayuntamiento para solicitar la excepción de pago del impuesto de circulacion
Gracias. Pues hoy hace una semana justa, de presentar los papeles hacienda
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Cuanto tiempo tardó hacienda en tramitar el papel del impuesto de matriculación? Yo también estoy exento de pagar, y llevo una semana esperando el papelito para poder matricular
Hola. Depende de la gestoria. Todo es telemático. Hacienda como mucho tarda 1-2 días en mandarle la respuesta. Pero si tiene menos de 4 años desde que compraste otro coche a tu nombre no te lo aprueba hacienda
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola. Depende de la gestoria. Todo es telemático. Hacienda como mucho tarda 1-2 días en mandarle la respuesta. Pero si tiene menos de 4 años desde que compraste otro coche a tu nombre no te lo aprueba hacienda
Mi anterior coche tiene 7 años, ya se lo de los 4 años.
Gracias
 
Arriba