Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Se me cae la baba.... Últimas noticias entrega con suerte entre viernes y el sábado....
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Para los interesados, ha llegado hoy un barco con coches desde el puerto de Koper (Eslovenia) al puerto de Tarragona. Según la web lo están descargando.
El buque es el DONG-A GLAUCOS.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Para los interesados, ha llegado hoy un barco con coches desde el puerto de Koper (Eslovenia) al puerto de Tarragona. Según la web lo están descargando.
El buque es el DONG-A GLAUCOS.
No paras rummpel, se agradece la información!!!
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo si no pasa nada lo estreno este sábado ,que ganitas tengo
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Para los interesados, ha llegado hoy un barco con coches desde el puerto de Koper (Eslovenia) al puerto de Tarragona. Según la web lo están descargando.
El buque es el DONG-A GLAUCOS.
Muchas gracias. Espero el mio desde el 18 de diciembre. Aunque me dieron 3 meses de plazo de entrega. Pocas esperanzas que venga en este barco.
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Se me cae la baba.... Últimas noticias entrega con suerte entre viernes y el sábado....
Actualizo: mañana por la tarde. Oleeee!!! Algún consejo a la hora de revisarlo??? Me dice el comercial q matriculan mañana así que entiendo que la Garantía comienza el mismo día que lo recojo, en teoría así sería perfecto...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Actualizo: mañana por la tarde. Oleeee!!! Algún consejo a la hora de revisarlo??? Me dice el comercial q matriculan mañana así que entiendo que la Garantía comienza el mismo día que lo recojo, en teoría así sería perfecto...
Fíjate bien en el anagrama trasero, el mío me lo tienen que cambiar ya que no está en perfecto estado, por lo demás no hubo problema en nada
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo tengo en cuenta. Mil graciass
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
La pegatina Eco la tendré que poner yo verdad?? Vaya pregunta tonta que he hecho....
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ver el archivo adjunto 13182
Algo parecido a esto. El mío también lo trae
o_O
Menos mal que os lo cambiarán, pero una faena al verlo así imagino.

En mi caso, estuve una hora hablando con el comercial y dando vueltas al coche.
Tenía dos marcas en la pintura y buscó un trapo para limpiarlo, menos mal que salió.
Al día siguiente, vi que uno de los plásticos del paso de rueda trasero estaba despegado. Tras toquetarlo un poco encajó en su sitio, tenía un tetón sin fijar.

Por último, no me fijé de lo mal puesta que está la matrícula trasera, está inclinada y por uno de los extremos separada un par de centímetros, se puede meter la mano entre matrícula y chapa...

Por esto último me pasaré por el concesionario para que lo dejen en condiciones.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuando cerré la compra del mío también había un coche en el concesionario que el plateado del anagrama estaba como picado, no sé si será una partida o les sucederá a todos.
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Sois fenomen@s!!!!mil gracias. Nos fijaremos en toooodos los detalles aunque nos cueste tiempo!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por lo visto veo que hay más de los que pensaba... de todas formas el finde revisaré a fondo el resto de cromados, no vaya a ser que me encuentre algo más.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Por lo visto veo que hay más de los que pensaba... de todas formas el finde revisaré a fondo el resto de cromados, no vaya a ser que me encuentre algo más.
Y las pegatinas de tráfico no os ha dado problemas ? Algunas son imposible extraerlas del papel , según me comentaron en el concesionario es Galo de una de las máquinas de tráfico así que me recogieron la pegatina y ellos las solicitan nuevas a tráfico.
 
Arriba