Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

lcraul

Forero Novato
Pues yo sigo sin saber la matrícula y sin noticias.... pagado desde el día 30 y aún sin saber dónde está el coche. Comprado en Gamboa Motor de Madrid
Yo firme el 11 de Diciembre y en el concesionario aún no saben nada del coche
Edito: acaban de avisarme del concesionario que les ha llegado esta tarde y que el martes me lo entregan
 
Última edición:

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues a mi ya me han cargado la primera cuota de la financiación, y me han enviado la encuesta... y sin noticias.
Si fuera yo, les devuelvo la cuota pero en menos de un segundo......solo faltaba eso....
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues a mi ya me han cargado la primera cuota de la financiación, y me han enviado la encuesta... y sin noticias.
Pagado completo.... Y si te he visto... De momento no me acuerdo. Ayer por la tarde la información era que el coche estaba aun sin cargar en Tarragona y que tenían problemas para sacar los coches del concesionario en Madrid por la nieve... Mínimo una semana más así que paciencia...
 

J.M.

Forero Activo
Una pregunta, si sois tan amables de contestar!
Que habeis tenido que pagar el coche antes de tenerlo, y por que??
Como pueden pasar el cobro de algo que no se tiene, yo se que el coche hay que pagarlo para que lo matriculen en trafico, pero pagar un coche sin verlo fisicamente me parece arriesgado aunque seguro que tiene su justificacion, ya sea por el impuesto de matriculacion o por otros motivos que desconozco, yo la verdad que leo vuestros comentarios y alucino un poco, yo estoy esperando un poco para comprarmelo, decir que tengo un conocido que es comercial de Hyundai y el mismo me lo aconsejo por motivos de que siempre que sale un modelo nuevo algun defecto trae que lo van solucionando sobre la marcha, asi que esperare y por supuesto hasta que no vea el coche fisicamente no doy ni un euro, respetando por supuesto todas las opciones de cada persona y no es por desconfianza. Y si algunos ya teneis la matricula eso quiere decir que ya estan matriculados, habeis pedido alguno de vosotros informacion con respecto al tema de devulucion del vehiculo si fuera el caso, y si es asi que os han dicho, que por lo que leo es un mes a partir de su matriculacion o x km.
Si podeis aportar información os lo gradeceria.
Muchas gracias
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola. Pues yo he pagado la primera letra sin tener el coche. Fue un error en la documentación del vehículo y tardaron más de la cuenta en solucionarlo. Hablé con la financiera y me dijeron que si para la segunda letra no tengo el vehículo me devuelven el dinero y anulan el contrato. Al final me dieron el coche y me devolvieron la primera cuota. La cuota me lo devolvió el concesionario. Vi el coche en la campa antes de hacer los trámites de compra. Fue una odisea con mucho cabreo en su momento
 

J.M.

Forero Activo
Cuanto tiempo llevava matriculado tu coche cuando te lo entregaron, y en caso de haberlo querido devolver, cual seria el plazo? Te comentaron algo de eso, o preguntaste tu, si es asi, cual fue la respuesta, o no comentaste nada al concesionario.
Muchas gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola. Pues yo he pagado la primera letra sin tener el coche. Fue un error en la documentación del vehículo y tardaron más de la cuenta en solucionarlo. Hablé con la financiera y me dijeron que si para la segunda letra no tengo el vehículo me devuelven el dinero y anulan el contrato. Al final me dieron el coche y me devolvieron la primera cuota. La cuota me lo devolvió el concesionario. Vi el coche en la campa antes de hacer los trámites de compra. Fue una odisea con mucho cabreo en su momento
Eres de Madrid?, Si es así donde está la campa??
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Una pregunta, si sois tan amables de contestar!
Que habeis tenido que pagar el coche antes de tenerlo, y por que??
Como pueden pasar el cobro de algo que no se tiene, yo se que el coche hay que pagarlo para que lo matriculen en trafico, pero pagar un coche sin verlo fisicamente me parece arriesgado aunque seguro que tiene su justificacion, ya sea por el impuesto de matriculacion o por otros motivos que desconozco, yo la verdad que leo vuestros comentarios y alucino un poco, yo estoy esperando un poco para comprarmelo, decir que tengo un conocido que es comercial de Hyundai y el mismo me lo aconsejo por motivos de que siempre que sale un modelo nuevo algun defecto trae que lo van solucionando sobre la marcha, asi que esperare y por supuesto hasta que no vea el coche fisicamente no doy ni un euro, respetando por supuesto todas las opciones de cada persona y no es por desconfianza. Y si algunos ya teneis la matricula eso quiere decir que ya estan matriculados, habeis pedido alguno de vosotros informacion con respecto al tema de devulucion del vehiculo si fuera el caso, y si es asi que os han dicho, que por lo que leo es un mes a partir de su matriculacion o x km.
Si podeis aportar información os lo gradeceria.
Muchas gracias
Btardes, Hyundai España no le dará el coche a tu concesionario mientras ellos no hayan cobrado el coche y lo hacen así todas las marcas a no ser que el concesionario tenga el en stock. Con este coche Hyundai no permite tener stock a los concesionarios....así que como donde lo hayas comprado no lo comprem ellos o haya mucha disponibilidad y les den puede que nunca te lo compres.
 

J.M.

Forero Activo
Btardes, Hyundai España no le dará el coche a tu concesionario mientras ellos no hayan cobrado el coche y lo hacen así todas las marcas a no ser que el concesionario tenga el en stock. Con este coche Hyundai no permite tener stock a los concesionarios....así que como donde lo hayas comprado no lo comprem ellos o haya mucha disponibilidad y les den puede que nunca te lo compres.
Gracias por tu comentario, muy amable por tu parte!!
Decirte que yo me he comprado coches y no estaba en el concesionario, y lo que hice fue dar una señal de compromiso, y esperar en una ocasion casi dos meses, pero no me exigieron el pago en ningun momento hasta la llegada del vehiculo, no creo que sea yo una excepción, aunque a lo mejor depende de las marcas? Ahora tambien te digo una cosa, que si tengo que pagar el coche en su totalidad para que Hyundai me lo encargue, en vez de dar una señal de reserva y pagarlo cuando me lo vayan a matricular, en ese caso llevas razon, no voy a tener un Hyundai en la vida, eso lo puedes dar por seguro??
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo espero me lo den el viernes que viene y yo solo e dado la señal ,cuando me digan que vaya a recogerlo que ya está en el concesionario entonces haré el pago de la entrada ,así lo e hecho al comprar otros vehiculos
 

J.M.

Forero Activo
Yo espero me lo den el viernes que viene y yo solo e dado la señal ,cuando me digan que vaya a recogerlo que ya está en el concesionario entonces haré el pago de la entrada ,así lo e hecho al comprar otros vehiculos
Yo creo que es como se hace siempre, aunque respetando que cada uno lo haga mejor vea, es que pagar un coche para que te realicen el pedido nunca lo vi ni lo escuche que se hiciera asi.
Gracias por tu comentario
 

jluisga

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Después de leeros, todo el tema, yo que lo abone el 22 de Diciembre, me dijeron que lo tendría para reyes, luego que para el 18 de Enero y la verdad me quedo un poco plof
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo pagué la señal el 4 dic., cuando paso todo el lio de la subida de precios para el 1 enero, me dijeron que tenia que pagarlo cuando estuviera en el buque y supieran el bastidor para matricularlo, pues se los quitaban de las manos....a finales lo termine de pagar y me dieron la matricula a primeros de enero, hasta el 14 enero no me lo entregaron, con todo el lio de la campa, Filomena, transporte y preentrega....
Te mosquear, por que no sabes si vendrá entero...pero en la primera remesa ha sido así.
 

J.M.

Forero Activo
Después de leeros, todo el tema, yo que lo abone el 22 de Diciembre, me dijeron que lo tendría para reyes, luego que para el 18 de Enero y la verdad me quedo un poco plof
Que has tenido que pagar el coche intrego para realizar el pedido, por favor confirmamelo, te lo exijo la marca, y si fue asi, bajo que criterio , o que explicaciones te dieron
Gracias
 

J.M.

Forero Activo
Yo pagué la señal el 4 dic., cuando paso todo el lio de la subida de precios para el 1 enero, me dijeron que tenia que pagarlo cuando estuviera en el buque y supieran el bastidor para matricularlo, pues se los quitaban de las manos....a finales lo termine de pagar y me dieron la matricula a primeros de enero, hasta el 14 enero no me lo entregaron, con todo el lio de la campa, Filomena, transporte y preentrega....
Te mosquear, por que no sabes si vendrá entero...pero en la primera remesa ha sido así.
Muchas gracias por la información
 
Arriba