Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas en el mismo caso que yo....comprado en Sanchez??Siguen dando largas, ayer llame al concesionario porque me dijeron que llamara para darme el numero de matricula. Na DE Na.
Todavía sin matricular. Esperan hacerlo un día de estos. Plazo de entrega unos 10 días.
Pero que ellos asumen el aumento del la subida del impuesto de matriculación.
No entiendo porque cuando compras el vehículo no te dicen los plazos reales y te dan falsas esperanzas.
Ya se parecen a los políticos. Que pena.
Pues nada, mas paciencia
SALU2 desde Zaragoza
Hola Jotac, yo lo he comprado en Seulcar.Estas en el mismo caso que yo....comprado en Sanchez??
Habrá que mirar bien todo lo que lleva cuando nos lo entreguen...no me fio de lo que pone en los papeles y lo que realmente tenga el coche....esperando tecno 1.6 tgdi gasolina
yo tengo ya la matricula LMC...pero no se donde ponerla....Hola Jotac, yo lo he comprado en Seulcar.
Creo que llevan todos el canto de un duro. Upps ahora es canto de un euro![]()
LMC,... y sin previsión de entrega...yo tengo ya la matricula LMC...pero no se donde ponerla....![]()
Estas en mi misma situación, ya no molesto mas....que sean ellos los que me llamen....llevo un mes con un coche de sustitución, un ionic hibrido...que me dejaron.....y encima me dicen que me regalan el impuesto de circulacion de este año....jajajjajaYo estoy en la misma situación, matriculado el 30 del 12, 5***LMC y aún esperando...
Cuánto pueden tardar en entregar un coche matriculado?
Hay plazos que empiezan a correr, como el compromiso de devolución de Hyundai, son 30 días desde la matriculación.
Nos han cobrado los gastos de matriculación y pre-entrega como al que se lo dan de un día para otro y resulta que los han matriculado para ahorrarse ellos la subida del impuesto, suponiendo para nosotros más tiempo de espera y pagar como nuevos unos coches que van a llevar un mes matriculados cuando los entreguen...
Me caliento...
Hoy ya ha decidido el comercial dejar de contestarme y lo molesto muy poco...
Ánimo para los que estamos ansiosos.
Pues tu todo chulo, llévala en la cabeza para protegerte de la nevada. Que no se digayo tengo ya la matricula LMC...pero no se donde ponerla....![]()