Jotac
Forero Activo
Muy chulo tu pueblo...pero sabemos algo de las entregas???Ya que aun no tengo el coche os muestro una foto de mi pueblo...................
Sin novedad en los frentes???
Tamos mu callaos.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo tu pueblo...pero sabemos algo de las entregas???Ya que aun no tengo el coche os muestro una foto de mi pueblo...................
Nada... sin noticiasEsos TUCSON......os llegan????
que niervos!!!
Que te lo traen desde Tarragona?Ahora mismo acabo de hablar con un comercial, me ha dicho que me llamara hoy para decirme la matricula y que están esperando los camiones
entre hoy y mañana. Ya os lo dije, la culpa ahora es de FILOMENA. En eso si que puede que tengan razón.
Y como siempre, maaaas paciencia.
SALU2
Igual van juntos el tuyo y el mío,aunque yo lo recojo en madridEso dicen, aunque por el el tiempo que dicen que llegan, igual los traen desde Sebastopol![]()
No tienen culpa...eso los retrasaría un par de días.....pero, lo que mosquea es que están pagados y no solo eso, están matriculados por lo menos el mio desde el dia 4., con lo que he pagado por algo que no disfruto y que ya empieza a devaluarse....Ahora en serio, si los concesionarios tuvieran que dar las previsiones meteorologicas, estariamos apañaos![]()
Pues sigue dándoles la vara, en tu derecho estas.No tienen culpa...eso los retrasaría un par de días.....pero, lo que mosquea es que están pagados y no solo eso, están matriculados por lo menos el mio desde el dia 4., con lo que he pagado por algo que no disfruto y que ya empieza a devaluarse....
si teneis la aplicación MI DGT, os aparecerá el coche, la matricula y ficha técnica...-..
Pues suerte que te llaman para tenerte informado, aunque casi da más rabia ese retraso...Bueno amiguetes, me acaban de llamar, matricula **** LMD. Pero donde dijeron, en un par de días llegan los camiones, ahora es a lo largo de la semana. Que si hay que preparar los coches en la campa, el mal tiempo, bla, bla, bla. Después hay que revisarlos en el concesionario y prepararlos para la entrega.
En resumen, una semanica mas. Ojala me equivoque. (para bien)
SALU2 y fuerza