Siri como opción a la marcación por voz?

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Estoy a pocos dias de recibir mi Tucson y me asaltan las dudas respecto al sistema de navegación y comunicación del coche. Mi duda es la siguiente, por si alguien lo ha probado y verificar si funciona, ¿En caso de activar la marcación por voz a través de Siri con el Iphone dentro del coche y con la conexión Bluetootch, salta la comunicación a través del coche?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Claro,y si llevas activado "oye Siri" llamas solo hablando,y se escucha por los altavoces y todo perfecto,yo lo llevo,de hecho.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Ok, al menos con esto podemos trampear el asunto. Una pregunta ¿cuando activas Siri, que micro funciona, el del coche o el del teléfono?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok, al menos con esto podemos trampear el asunto. Una pregunta ¿cuando activas Siri, que micro funciona, el del coche o el del teléfono?
Pues mira,ahí me has pillado,yo lo llevo en la caja de delante de la palanca de cambios y no me ha dicho nadie que me escuche mal,si me acuerdo lo miro esta tarde.
Un saludo.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también lo tengo así con el 6s, el altavoz del coche solo se activa cuando llama sino funciona el altavoz del móvil
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Entonces para llamar por voz, habrá que gritar un poco ;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
solo he bajado las ventanas en los peajes de la autopista,ahí no te puedo ayudar.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El micro es el del coche.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si claro, cuando dices "oye Siri" lo pilla el micro del iPhone pero cuando ya le preguntas algo pasa al micro del coche.
 

819473

Forero Habitual
Ok, al menos con esto podemos trampear el asunto. Una pregunta ¿cuando activas Siri, que micro funciona, el del coche o el del teléfono?
El del coche! Con el móvil conectado al cargador y la opción oye Siri activada, es una maravilla! Para los que no tenemos marcación es una gozada
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Es una buena noticia, al menos podremos utilizar la secre de Apple :)
 
Arriba