Ruido al ralentí y al acelerar

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,
Si es posible, intenta que te den información de como lo han solucionado. Yo ya lo llevé y le pusieron unas bridas en una grapa que sujeta los tubos por la parte del motor, con eso se le quitó y ha empezado a hacerlo otra vez. Lo he mirado y parece que es de una grapa que sujeta los tubos, pero que se encuentra más o menos debajo de los pies del asiento del conductor.
Cuando sujeto esa grapa con la mano desaparece el ruido, yo lo comentaré en el taller cuando vaya.
Como siga así lo voy a tener que dejar una semana: ruido de tubos de combustible, clack de dirección, actualización del navegador más lo que surja, de aquí a que lo lleve.
Ok, les preguntaré
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

Me dijeron que me pusieron unas gomas para reforzar en la parte de abajo, pero esta mñn me sigue sonando el traqueteo ese en frio a la altura del salpicadero, voy a esperar a ver si hace mas frio y suena algo mas para que me lo miren.

vaya coñazo.

Saludos,
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,

Me dijeron que me pusieron unas gomas para reforzar en la parte de abajo, pero esta mñn me sigue sonando el traqueteo ese en frio a la altura del salpicadero, voy a esperar a ver si hace mas frio y suena algo mas para que me lo miren.

vaya coñazo.

Saludos,
Muchas gracias por la información.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya vengo observando que me suena por el salpicadero dee vez en cuando un ruidito , como tictictic , como si ubiese un cable cito suelto y con la vibración del motor se produce el sonidito dichoso.


Alguna idea

Un saludo
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya vengo observando que me suena por el salpicadero dee vez en cuando un ruidito , como tictictic , como si ubiese un cable cito suelto y con la vibración del motor se produce el sonidito dichoso.


Alguna idea

Un saludo
Tengo ese mismo ruidito, a ver si alguien nos puede decir algo que le haya pasado lo mismo.
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
joder... me pasa lo mismo... y a demas es que es justo lo que describis... a ralenti y de caliente no lo hace
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
joder... me pasa lo mismo... y a demas es que es justo lo que describis... a ralenti y de caliente no lo hace
Hola,
El ruido parece que es una grapa, que sujeta los tubos de combustible, esta grapa se encuentra más o menos por debajo de los pies del conductor. Al rozar con el chasis y con las vibraciones del motor, se produce el ruido.
Yo sujete los tubos con una brida a una parte fija del coche, haciendo que dicha grapa se separase unos mm del chasis y el ruido desapareció.
Si puedes, que alguien te sujete esa grapa cuando el coche esté a relentí y ves si desaparece el ruido o no.
Te pongo foto de dicha grapa y la brida que le puse.
20160401_233839.jpg 20161117_194704.jpg
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a poner la brida, gracias tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, yo lo lleve en un principio al servicio oficial por lo del ruido y ellos me pusieron unas bridas sujetando dichos tubos, pero por la parte de dentro del hueco del motor. Al principio me desapareció el ruido y luego empezó de nuevo, desde que puse la brida de la foto anterior no he vuelto a oir el ruido.
Te pongo foto de como sujetaron los tubos en el servicio oficial.
20161117_194630.jpg
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad q no suena siempre, y es una faena x xq cuando suena es tocawebos total... es el tictictic.... y a 1500-1600 suena más... al menos ya no me preocupa xq no es de motor ni nada... otra cosa, el desempañe de la luna delantera es automático??? Se puede activar y quitar sólo??
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya lo he llevado dos veces. En la primera no tenían ni idea, en la segunda ya tenían información por parte de Hyundai, se quitó algo pero luego volvió más fuerte hasta el punto de oírse de continuo a ralentí y a según qué velocidad.

En la próxima revisión lo llevaré otra vez y ya espero que por vergüenza lo dejen bien.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Me pasa lo mismo desde el primer día.
En una de las muchas idas al taller se lo comente al jefe del taller y me dijo que no oía nada. Llegue a pensar que me obsesionaba, pero ya se ha montado gente y también lo oyen y cada vez suena mas.
Se lo volveré a decir.
 

JaviPacheco

Forero Activo
No sé si decirlo en taller o no, es un ruido muy bajo pero se oye, solo al acelerar. Para dejarlo en taller y que me digan que es normal no lo dejo, habéis comprobado que le pase a más tucson?
 

David Gallego

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Buenos días. ...

Yo tengo un 2.0 CRDI 136 cv...y también me pasa...lo lleve al taller de Lérida por que lo compre allí. ..y un día se montó un comercial y lo oía. ...y cuando lo fuimos a probar con el de taller...me dijo que ya sabía lo que era...no me dio tiempo ni arrancar....pero cual fue mi sorpresa que cuando me lo llevo se oía igual...pero como era la tarde de reyes ya era cuestión de volver...pero vamos como soy de Zaragoza llamare al taller de aquí para que lo vuelvan a mirar....esta en garantía y ese ruido nones normal...
 

JaviPacheco

Forero Activo
Hola,
El ruido parece que es una grapa, que sujeta los tubos de combustible, esta grapa se encuentra más o menos por debajo de los pies del conductor. Al rozar con el chasis y con las vibraciones del motor, se produce el ruido.
Yo sujete los tubos con una brida a una parte fija del coche, haciendo que dicha grapa se separase unos mm del chasis y el ruido desapareció.
Si puedes, que alguien te sujete esa grapa cuando el coche esté a relentí y ves si desaparece el ruido o no.
Te pongo foto de dicha grapa y la brida que le puse.
Ver el archivo adjunto 3407 Ver el archivo adjunto 3408
Hola, es fácil poner esa brida? Estoy por hacerlo yo
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, es fácil poner esa brida? Estoy por hacerlo yo
Si, es fácil. Te aseguro que si la he puesto yo, la puede poner cualquiera. Lo único es que tienes que meterte debajo del coche y sin elevador pues te toca arrastrarte un poco por el suelo.
Saludos.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Si, es fácil. Te aseguro que si la he puesto yo, la puede poner cualquiera. Lo único es que tienes que meterte debajo del coche y sin elevador pues te toca arrastrarte un poco por el suelo.
Saludos.
Me podrías explicar más o menos? Por el ruido tengo casi claro que es eso, pero me he metido debajo del coche y no me aclaro, soy un negado
 
Arriba