Ruido al ralentí y al acelerar

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compańeros , el mío tiene 3 meses ipico y esta semana oí también ese ruido, es como un sumbido y solo me pasa cuando el coxe está frío y le piso , ya después alos 5 minutos ya no me suena . Pero también iré al taller a decirles el por que ese ruido .
 

FREELANDER

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
De todas formas no hace mucho ruido al acelerar? He tenido otro diésel y no recuerdo que sonara tanto el motor
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo es la primera vez que tengo un diésel . Y los diésel que visto siempre han sonado al acelerarlo, lo mío es como un silbido no muy alto. Y te digo , solo es cuando el coxe está frío y en segunda y tercera apurando las marchas . Ya después se le quita. Ya pedí hora para el mecánico aver lo que dice .
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos con el problema de ruido de las mangueras de combustible.
Hoy es la segunda vez que dejo el coche por este problema. En la primera vez tenia suerte que el ruido se escuchaba y el mecanico lo noto. Y bueno me comenté que es do las mangjeras. Lo dejé el coche y en unas horas me lo solucionaron. Pero hace unos dias lo noté es ruido mas fuerte llamé al taller y hoy llevé el coche, pero cuando me preguntó el chico,(era otro) y bueno, yo se le explicó como es el problema, se subió el chico y me dice que no lo nota, hemos esperado un poco y nada, pero me dijo que lo iban a ver y que piensan que no voy por cachondeo, yo les dije que claro que no. Y ahora de leer comentarios, tenia que enseñar los fotos, pero bueno. De momento estoy esperando a llamarme y a ver que me van a decir. Ojala que lo solucionen. Si no voy a otro taller.
Alguien es de madrid que le solucionaron la problema?
Gracias.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver, buenas tardes.
Os comento una cosita que me ocurre desde hace tiempo que vengo observando en mi Tucson 1.7 115cv y que cada día me va preocupando más y al leer los comentarios de por aquí de los “ruiditos” del coche.
El problema es que después de leer muchísimos comentarios en este post y en otros no encuentro exactamente mi problema, es cierto que quizás alguno es parecido pero no se dan las mismas circunstancias y os paso a explicar:
Cuando arranco el coche SIEMPRE al iniciar la marcha da igual que cambie de primera a segunda o de segunda a tercera, lo he escuchado en distintas velocidades, pero lo que sí tengo controlado es que pasa a las 1000- 1100 rpm. y es un “clack” que me viene como de la zona debajo del volante de la parte del motor, vamos que suena en la parte izquierda, pero es un sonido muy endeble casi no se aprecia, pero ocurre siempre como os digo, no sé qué es lo que suena pero algo es, y siempre como os digo es cuando se inicia la marcha con el coche en frío y nunca más de esas revoluciones. Lo curioso es que “solo” suena una vez, ya luego no vuelve a sonar en toda la marcha, da igual los kms, pero si paras el coche y lo vuelves arrancar e inicias de nuevo lo vuelve hacer, no siempre suena a la primera que cambias las primeras marchas, es decir, a lo mejor he salido del aparcamiento he llegado en segunda hasta el paso de peatones que tengo al lado y luego cuando he vuelto a iniciar la marcha si a soñado.
En fin es algo extraño que me tiene rayado y que no se que puede ser, y lo que más me temo es que al llevarlo al taller los mecánicos no lo oigan al no ser un ruido excesivamente fuerte.

Otra cosa con respecto a “ruiditos” es que algunas veces, no siempre, escucho unos “ click” o pequeños crujidos en el salpicadero por la zona de la botonera del aire, suenan interiormente y me rayan tela también, porque parece que tengo un coche de 10 años en vez de uno que tiene solo un añito de uso, por no nombrar de nuevo los múltiples “ruidos” de los “plastiquitos” que tiene el coche por todos sitios, si no suena un lateral suena otro, sino él techo (el mío lleva panorámico), ya me pierdo de donde provienen de tantos que escucho.
Bueno, perdonad por el tostón pero a ver si alguno le ocurre algo parecido de lo que aquí comento y me puede ayudar.
Graciasss. Un saludo
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola..
Pues desde hace unos dias me pasa lo mismo..
El tac tac tac tipo rebote debajo del volante ya es inquietante..
Mi experiencia en el servicio oficina ( taller ) a sido pésimo tirando a chuleria y borderia total por parte del jefe de mecanicos y otas personas..
En fin 2 visitas al taller y nada de nada...
Ya borde por mi parte les digo que voy hacer uso de la entrega del vehículo si no se ponen las pilas que para eso el coche no tiene los 3 meses de garantia oficial.
Contestacion por parte de ellos,
Vale...nos dejas el coche pero sin saber de que se trata nos podemos tirar dias hasta ver que sucede....
Les digo que no..
Que mejor un dia por motivos de trabajó y demas.
Les pido un coche de cortesia...y sin ni abrir ni la agenda me dicen.....NO...imposible
No tenemos coches.
Le pregunto que como me voy entonces a trabajar y demas.....respuesta......en el metro que esta al lado del taller...
En fin...malos detalles por parte del personal y como profesionales....pesimos
Esto me esta pasando en Fuenlabrada...
Si hay alguien con el mismo problema..solución...en rivas lo arreglan en una mañana..
Saludos

Ayer a última hora me citan para hoy dia 23 para ver el ruidito ya que misteriosamente el mecánico ya sabe que es y de que se trata...
También me ofrecen un vehículo de cortesía sacado de la nada ,ya que antes no tenían y ahora si..
Todo por decir...voy a devolver el coche según el contrato de fidelidad...30 dias y menos de 2000km..
La cosa es que hoy iré otra vez al taller y espero que con el ruidito solucionado y todo perfecto.
También voy a poner una reclamación por escrito al responsable de dicho taller por tan mal trato al cliente ( que para eso nos dejamos una pasta en sus coches )
Ya contare si salgo satisfecho hoy o por lo contrario devuelvo el coche.
Un saludo


Ni idea compi..
Pero tiene mala pinta que la palanca vibre..
Suerte y al taller.
Hola Chemi. Yo soy de Madrid. Y te go este problema de ticitaca de ruido. Lo lleve dos veces en mi concesionario y a principio no lo hace pero en unos días el ruidovuelve de nuevo. El concesionario es de coslada Aumoauto. Quiero preguntarte como se llama el conce.de rivas a llevar el cocbe allí? Y de alli te lo solucionaron o no? Y como el coche esta comprado de otro conce.,se puede llevar en otro? Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola de nuevo hoy por fin despues de 25 dias han devuelto el tucso crdi 1.7....deseo que comproveis que hay un tubo que biene del filtro de aire y empalma al turbo exactamente desalojo de aire del motor ya he revisado 3 coche junto al mio y estan resumiendo aceite notablemente es inposible un cocje nuevo con 25.000 km es defecto de fabrica como tambiem el turbo...embrague ...ruidos tubos gasoil....ect ect...adjunto foto
Hola. Qje tengo que ver si tengo este tubo o que? Y si lo tengo que tengo que hacer? Gracias.
 
Arriba