Ruido al ralentí y al acelerar

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me podrías explicar más o menos? Por el ruido tengo casi claro que es eso, pero me he metido debajo del coche y no me aclaro, soy un negado
Los tubos pasan más o menos x debajo de los pies del conductor. Puse en este hilo una foto creo.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Los tubos pasan más o menos x debajo de los pies del conductor. Puse en este hilo una foto creo.
He visto la foto, pero no me aclaro

Es que desde hoy me hace el ruido, y no quiero coger cita en el taller que hasta dentro de dos semanas nada y encima luego quedarme sin coche 1 día entero
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He visto la foto, pero no me aclaro

Es que desde hoy me hace el ruido, y no quiero coger cita en el taller que hasta dentro de dos semanas nada y encima luego quedarme sin coche 1 día entero
Mañana intentaré pasarte otras fotos a ver si te puedo ayudar.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Crees que es mejor que lo lleve al taller? O yo mismo podría hacerlo? Por si me cargo algo digo...
No te vas a cargar nada, yo después le puse un poco de protección de goma espuma entre la brida y los tubos. Por si con el tiempo y las vibraciones marcaba el tubo, pero no creo que pase nada.
 

JaviPacheco

Forero Activo
No te vas a cargar nada, yo después le puse un poco de protección de goma espuma entre la brida y los tubos. Por si con el tiempo y las vibraciones marcaba el tubo, pero no creo que pase nada.
Acabo de ver que también eres de Murcia, lo llevaste al taller de Hyundai, a gas móvil? Sabían ya del tema?
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de ver que también eres de Murcia, lo llevaste al taller de Hyundai, a gas móvil? Sabían ya del tema?
En Gasmovil, me pusieron las bridas x la parte del motor y con eso se me quitó al principio, pero después empezo otra vez. Desde que las puse donde te digo, no ha vuelto a hacerlo. Si eres de Murcia y no te aclaras, si quieres te lo digo in situ donde van los tubos.
 

JaviPacheco

Forero Activo
En Gasmovil, me pusieron las bridas x la parte del motor y con eso se me quitó al principio, pero después empezo otra vez. Desde que las puse donde te digo, no ha vuelto a hacerlo. Si eres de Murcia y no te aclaras, si quieres te lo digo in situ donde van los tubos.
Soy de Alcantarilla, iría donde tú me dijeras
 

JaviPacheco

Forero Activo
Chicos, oigo una vibración en segunda marcha sobre todo a partir de 2500 revoluciones, es una vibración debajo del pomo de cambios, ya me hicieron lo de los cables de combustible, alguien más? Sabéis que puede ser?
 

JaviPacheco

Forero Activo
vibra en segunda, cuarta, y sexta marcha, toco un poco la palanca y se va la pequeña vibración, solo al acelerar y en revoluciones altas

Si alguno se ha percatado de algo o sabe de esto que lo diga

Gracias compis

upeo por si alguien tiene idea

Si alguien puede hacer la prueba le estaria agradecido, antes de rayarme mas. Es en segunda, cuarta y sexta marcha, a revoluciones altas, al acelerar vibra la palanca de cambios, no la ves vibrar, es un ruidicillo

gracias

Nadie??
 
Última edición por un moderador:

Chemita42

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola..
Pues desde hace unos dias me pasa lo mismo..
El tac tac tac tipo rebote debajo del volante ya es inquietante..
Mi experiencia en el servicio oficina ( taller ) a sido pésimo tirando a chuleria y borderia total por parte del jefe de mecanicos y otas personas..
En fin 2 visitas al taller y nada de nada...
Ya borde por mi parte les digo que voy hacer uso de la entrega del vehículo si no se ponen las pilas que para eso el coche no tiene los 3 meses de garantia oficial.
Contestacion por parte de ellos,
Vale...nos dejas el coche pero sin saber de que se trata nos podemos tirar dias hasta ver que sucede....
Les digo que no..
Que mejor un dia por motivos de trabajó y demas.
Les pido un coche de cortesia...y sin ni abrir ni la agenda me dicen.....NO...imposible
No tenemos coches.
Le pregunto que como me voy entonces a trabajar y demas.....respuesta......en el metro que esta al lado del taller...
En fin...malos detalles por parte del personal y como profesionales....pesimos
Esto me esta pasando en Fuenlabrada...
Si hay alguien con el mismo problema..solución...en rivas lo arreglan en una mañana..
Saludos

Ayer a última hora me citan para hoy dia 23 para ver el ruidito ya que misteriosamente el mecánico ya sabe que es y de que se trata...
También me ofrecen un vehículo de cortesía sacado de la nada ,ya que antes no tenían y ahora si..
Todo por decir...voy a devolver el coche según el contrato de fidelidad...30 dias y menos de 2000km..
La cosa es que hoy iré otra vez al taller y espero que con el ruidito solucionado y todo perfecto.
También voy a poner una reclamación por escrito al responsable de dicho taller por tan mal trato al cliente ( que para eso nos dejamos una pasta en sus coches )
Ya contare si salgo satisfecho hoy o por lo contrario devuelvo el coche.
Un saludo

vibra en segunda, cuarta, y sexta marcha, toco un poco la palanca y se va la pequeña vibración, solo al acelerar y en revoluciones altas

Si alguno se ha percatado de algo o sabe de esto que lo diga

Gracias compis

upeo por si alguien tiene idea

Si alguien puede hacer la prueba le estaria agradecido, antes de rayarme mas. Es en segunda, cuarta y sexta marcha, a revoluciones altas, al acelerar vibra la palanca de cambios, no la ves vibrar, es un ruidicillo

gracias

Nadie??
Ni idea compi..
Pero tiene mala pinta que la palanca vibre..
Suerte y al taller.
 
Última edición por un moderador:

Chemita42

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenas !!
Pues al final se quedo subsanado el problema y todos contentos..
Decir que el rebote era de los tubos de combustible y el cable CMPD que es el de la dirección asistida
Comento esto ultimo por si a alguien le sigue el ruidito tras aislar los tubitos..
Hyundai españa me manda las gracias y aprovecha para recordarme lo de los 30 dias y 2000km...por si no estoy satisfecho jajajaja....
Saludos
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros,abro este tema porque en su dia lei algo por el foro pero no consigo encontrarlo,si alguien sabe donde esta el tema muevanlo con el.El caso es que tengo un crujido molesto en la zona del salpicadero por el la do del conductor y no se si ese es el ruido que lei que lo causaba un tubo.Si fuera eso agradeceria que alguien me explicara por donde esta ese tubo porque nose si esta por dentro del capo o donde ya que el miercoles tengo cita en el concesionario y por lo que me dijo el mecanico va a desmontar el salpicadero.Y seria para decirselo y poder dar con ello y sino hace falta desmontar mejor
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas compañeros,abro este tema porque en su dia lei algo por el foro pero no consigo encontrarlo,si alguien sabe donde esta el tema muevanlo con el.El caso es que tengo un crujido molesto en la zona del salpicadero por el la do del conductor y no se si ese es el ruido que lei que lo causaba un tubo.Si fuera eso agradeceria que alguien me explicara por donde esta ese tubo porque nose si esta por dentro del capo o donde ya que el miercoles tengo cita en el concesionario y por lo que me dijo el mecanico va a desmontar el salpicadero.Y seria para decirselo y poder dar con ello y sino hace falta desmontar mejor
Ruido al ralentí y al acelerar
Mira la página 6 de este foro yo hice tal y como dijo el compañero y enseño en su foto y mano de santo.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias gusi_8
 

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,yo estoy desesperado con el ruidito,así que lo tendré que llevar al taller por tercera vez para solucionar el tema,es desesperante.
 
Arriba