Ruido al ralentí y al acelerar | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido al ralentí y al acelerar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rondy, 2 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. Rondy

    Rondy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Ayer tuve que dejar el coche en el taller,(tiene 1 mes) le ha salido un ruido de vibracion como si fuera por detrás del salpicadero. Suena en frío a ralentí y a 1500/1700 rpm. Según me ha dicho el jefe de taller (se han vuelto locos ya que en cuanto calienta un poco se quita), es una de las tuberías de combustible que va por fuera del coche, no saben si será una grapa que esta mal, mañana lo tienen que ver, van a poner la incidencia en Hyundai por si ya se ha dado más veces. ¿ os ha pasado a alguno?
     
  2. Chachi

    Chachi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola en el anterior foro le había pasado a alguno y lo solucionaron en el conce nada importante era algo de un tubo de combustible que estaba suelto l
     
  3. Rondy

    Rondy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Eso me han dicho que es, Pero cuando es nuevo estas cosas mosquean.
     
  4. Comdexfall

    Comdexfall Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    La verdad es que sí, ya nos contarás cuando te lo solucionen.
     
  5. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    La verdad que mosquea, a mi al día siguiente de sacarlo empiezo a oír un ruido cada vez que cojo un badén o bache. Después de dejarlo en el taller, era el protector del disco de freno de la rueda trasera derecha que estaban mal puesto o doblado y chocaba con otra pieza. Es muy mosqueante porque dudo que haya sido en la fábrica con la de pruebas que hacen. Pero bueno, ya no suena y el coche va de maravilla.
     
  6. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Es un coche de reciente producción. Saldrán más cosas con el tiempo. Lo importante es que sea una tontería fácil de arreglar. Lo que me temo es que si es cierto que están saturados de pedidos, por querer correr y aprovechar el tirón empiecen a cometer errores "tontos" y al final no estemos hablando de fallos de diseño.
     
    A javote1976 le gusta esto.
  7. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Creeme que en una cadena de montaje y con controles de calidad definidos es muy difícil que el aumento de pedidos influya en algo. Si se suelta algo es por defecto de alguna pieza, pero no por haberla puesto mal.
     
  8. Comdexfall

    Comdexfall Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Qué fábrica pensáis que tiene mejor controles de calidad, ¿la de Corea o la de la Rep. Checa?
     
  9. eduardo

    eduardo Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Normalmente los procesos productivos estan standarizados y por tanto contienen las mismas puertas de calidad. Ademas los objetivos de calidad, que se miden con indicadores, también son iguales para todas las plantas. No debe haber diferencias.
     
    A Raulico le gusta esto.
  10. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pero el Tucson se ensambla prácticamente en la Rep. checa, de Korea saldrán los que venden por allí.
     
  11. eduardo

    eduardo Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    En Rep. Checa se ensamblan los Tucson para mercado EU. En Korea se ensamblan los que van a Asia y EEUU.
     
  12. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Exacto, por eso los coches de EEUU y Asia tienen ese salpicadero con imitación a piel con costuras y los otros no.
     
  13. Rondy

    Rondy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Ya he ido a por el coche y parece que se ha solucionado el ruido, al parecer estaba todo bien sujeto y todos los aislantes en su sitio. Le han puesto un poco más de aislante para solucionarlo, han grabado el ruido y sacado fotos de zona donde se produce la vibracion para mandarlo a Hyundai.
     
  14. miguelmo40

    miguelmo40 Forero Habitual

    Me alegro que no haya sido nada importante.
     
  15. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Entonces ya no se te escucha el ruido de la vibración!? Me alegro que no haya sido nada!:inlove:.
     
  16. Eldete

    Eldete Forero Activo

    Hola en primer lugar feliz año a todos, yo tengo ese ruido tb es algo q vibra por dentro, no es muy fuerte pero se oye en el salpicadero detras de donde esta el boton de arranque, volante, por esa zona. Espero que den con el ruido, a los que os ha pasado es algo similar a lo que describo. Gracias y un saludo.
     
    A luisarboli74 le gusta esto.
  17. Rondy

    Rondy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Es una tubería de combustible que va por fuera. Si escuchas por la zona de los pedales seguro que lo oyes más.
     
    A Eldete le gusta esto.
  18. Eldete

    Eldete Forero Activo

    Muchas gracias, un abrazo
     
  19. Rondy

    Rondy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    De nada. Además hoy lo he llevado al taller porque me ha fallado el sensor de aparcamiento delantero derecho y me ha dicho el jefe de taller que ya les han pasado la nota técnica del ruido.
     
    A Eldete le gusta esto.
  20. Eduard Escalona

    Eduard Escalona Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Confirmo que a mi tucson le pasa lo mismo. Llevo 750km pero hasta ahora no lo había oído porque siempre llevo la radio puesta. Hoy la he apagado y el ruido se oye exactamente como describes a las 1600rpm. Lo llevaré al taller y comentaré lo de la tubería de combustible pero si nos ha pasado ya al menos a tres en el foro parece que no es algo aislado...
     
    A Eldete le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información