Ruido al ralentí y al acelerar

Benito

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola! Tengo exactamente el mismo problema que tu, lo que pasa es que a mi me vibra muchisimo. Tienes alguna factura donde te especifique que pieza exacta te cambiaron y si eres de Madrid a que taller lo llevaste. Te lo agradeceria mucho. Un saludo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos, ya me han reparado el coche, al final era un problema con una pieza del embrague, y por seguridad me han cambiado la pieza y el disco. Según el del taller, no ajustaba correctamente el disco y por eso sonaba y vibraba a esas rpm. Por suerte todo en garantía, y con un trato muy bueno.
En qué taller ?
 

Kasar

Forero Activo
Yo tengo un 1.6tgdi y le oía un ruido al decelerar entre 1.500-2000 rpm muy parecido a un ruido que me hacia el turbo de mi anterior coche al parecer era la wastegate y lo llevé al concesionario con sólo 4.500 kms y me dijeron que venia del turbo y que aparte le habían detectado otro ruido del volante motor del cambio que había cogido holgura,ya lleva 3 semanas en el taller y nada...
Buenas Fran, como quedo la reparación del coche? Lo solucionaron?
Yo tengo el mismo motor y desde que lo tengo noto un ruido raro justo cuando dejo de acelerar....no es un grillo, ni de giro, es metálico...
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola
Tengo un 1.7 diesel y cuando acelero en cualquier marcha hace un ruido como de diesel pero no su ruido normal sino un ruido de diesel antiguo, mas fuerte de lo normal. Yo noto el ruido en el lado izquierdo del motor pero no se si es porque estoy en ese lado o se escucha en los dos. Si acelero suave y lo mantengo sin pisarlo mucho no hace ese ruido pero en cuanto le meta un poco de gas se escucha. No es algo muy fuerte pero es algo que antes no lo hacia. EL coche tiene poco mas de un año y 24000 km. La revision de los 15000 la paso en marzo creo.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que va.
Vibraciones no noto y ruido al ralentí tampco. Es muy raro. Solo al pisar el coche. En cualquier marcha. No me he fijado en las revoluciones pero es al pisarlo un poco mas que para mantener la velocidad constante. Lo raro es que antes no lo hacia. Llevare unos 1000 km con esto.
No te fijes en el título de los hilos, tienes que leer los mensajes. Muchas veces se comentan otros ruidos, por lo que tienes mucho donde leer. Seguro que algo de lo que cuentan por ahí se parece a lo que tu estás buscando.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No te fijes en el título de los hilos, tienes que leer los mensajes. Muchas veces se comentan otros ruidos, por lo que tienes mucho donde leer. Seguro que algo de lo que cuentan por ahí se parece a lo que tu estás buscando.
Estoy en ello pero la verdad que no veo nada igual. Cosas parecidas he visto pero no se. Llamare a Hyundai para que me lo miren. Gracias de toda manera
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El único modelo que tiene problemas de ruidos es el CRDI 1.7, por eso me extraña que tu ruido no haya salido ya por el foro.
Que yo sepa, estaba el de los tubos de combustible y las vibraciones o ruidos por el embrague.

Saludos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo que he notado es que estando con las vueltas bajas y acelerando fuerte se nota un ruido como de turbo-aspiracion que hacían los antiguos Mondeo.

Será normal.
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola
Tengo un 1.7 diesel y cuando acelero en cualquier marcha hace un ruido como de diesel pero no su ruido normal sino un ruido de diesel antiguo, mas fuerte de lo normal. Yo noto el ruido en el lado izquierdo del motor pero no se si es porque estoy en ese lado o se escucha en los dos. Si acelero suave y lo mantengo sin pisarlo mucho no hace ese ruido pero en cuanto le meta un poco de gas se escucha. No es algo muy fuerte pero es algo que antes no lo hacia. EL coche tiene poco mas de un año y 24000 km. La revision de los 15000 la paso en marzo creo.[/QU
Hola, a mi me pasa mas o menos como lo que tu dices cuando acelero fuerte en 3ª a 1.600 o 1.700 revoluciones me hace un ruido y luego se le va que puede ser eso
 

Yiesus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comentaros que a mi pasaba lo mismo , cuando aceleraba en tercera y le pedia respuesta el coche empezaba a vibrar.Gracias al foro y ver que se comentaba que el problema erea del embrague lo lleve al taller y le enseñe los comentarios del foro y decidieron cambiar el embrague.El coche se ha quedado perfecto ya no vibra y lo he probado subiendo montaña.empezo hacerme la vibracion con 25.000 kilometros. ME LO HA CUBIERTO LA GARANTIA.Espero os sirva este comentario.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien estoy con el mismo problema, por ahora en el taller han pasado de mi.

¿Hasta cuándo supuestamente cubriría la garantía este problema? ¿5 años?

Me auto contesto. Dos años para desgaste de embrague.
 
Última edición por un moderador:

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola amigo estamos por aqui de nuevo ....valla tela con mi tucson ....emnumero desde q me entregaron el coche
1...mismo dia dela entrega luz aceite parpadeaba
2...tapa de deposito de liquido refriguerante fuga(rota)
3...ruido tubos de gasoil
4...ruido debajo del.acelerador
5....caracola turbo fisurada (roto)
6....vibraciones y ruido entre 1700rpm y 2000rpm....cambio del embrague
7....fisura o rotura tubo del tubo q biene del filtro aire hacia el turbo....perdida de aceite
8...y ya por ultimo la semana pasada me lo iban a entregar y ahora dicen .que presenta rotura de junta del cigueñal....y posible mucha perdida de aceite ....srs es un coche año 2016 con 24.000 km
Es inposible q tan nuevo presente tantisimos fallos ....y no es q yo lo invente ya q ellos lo mira ,prueban,y acepta q si presenta dichos fallos .....
La verdad estoy hasta los cojones ...el tucson ya lleva 27 entradas al taller desde q me lo han entregado
He puesto en contacto con hyundai canarias....y solo me dicen q lo q valla rompiendo ello van reparando .... ellos no pueden hacer mas me dice por parte...no se si ponerme directamente en contacto con hyundai españa a nivel nacional para q me den una solucion.......continuara
 

Amaytan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues vaya tela
El mío lleva 2 semanas en el taller por el tema de las vibraciones a partir de 1700rp les comenté lo del embrague ya q lo vi aquí en el foro y me vienen a decir q si al final es el embrague como tiene más de 2 años y más de 40000 km q no lo cubre la garantía cuando lo lleve con 23000 km con ese problema y me dijeron q lo metieron en el ordenador y q no le pasaba nada q era normal
A mí seguro q me tocará denunciar al taller o ponerme en contacto con Hyundai España para ver q narices pasa
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola pues llevalo a consumo ya q ya ellos todos los de hyundai en españa ya saben que es un fallo de fabrica y tienen derecho y el deber de cbiar el embregue u otra piesas q se dañen tienes 5 años de garantia no inplica los km

Fijate hoy estoy esperando a que me llamen para ir a retirar el jeep al taller a ver si no le sale otra cosa ....ya q el tucson lleva casi ya un mes en el taller de 27 veces q lo he llevado
 
Última edición por un moderador:

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo he vuelto a llevar a Gestorauto Salamanca con resultado nulo a pesar de que vieron perfectamente la vibración.

El coche esta a días de los dos años. Me quedan los mails a hyundai, videos en youtube y lo que haga falta, pero no me voy a comer un fallo de fabrica del coche.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola amigo estamos por aqui de nuevo ....valla tela con mi tucson ....emnumero desde q me entregaron el coche
1...mismo dia dela entrega luz aceite parpadeaba
2...tapa de deposito de liquido refriguerante fuga(rota)
3...ruido tubos de gasoil
4...ruido debajo del.acelerador
5....caracola turbo fisurada (roto)
6....vibraciones y ruido entre 1700rpm y 2000rpm....cambio del embrague
7....fisura o rotura tubo del tubo q biene del filtro aire hacia el turbo....perdida de aceite
8...y ya por ultimo la semana pasada me lo iban a entregar y ahora dicen .que presenta rotura de junta del cigueñal....y posible mucha perdida de aceite ....srs es un coche año 2016 con 24.000 km
Es inposible q tan nuevo presente tantisimos fallos ....y no es q yo lo invente ya q ellos lo mira ,prueban,y acepta q si presenta dichos fallos .....
La verdad estoy hasta los cojones ...el tucson ya lleva 27 entradas al taller desde q me lo han entregado
He puesto en contacto con hyundai canarias....y solo me dicen q lo q valla rompiendo ello van reparando .... ellos no pueden hacer mas me dice por parte...no se si ponerme directamente en contacto con hyundai españa a nivel nacional para q me den una solucion.......continuara
Hyundai España no vende en Canarias, así que no te harán ni caso.
Te ha tocado una unidad defectuosa como algún otro forero.
En estos temas se agarran a la ley y como tienen que cumplir con la garantía pues ellos cambian y tú te quedas sin coche esperando que salga del taller.
Si tú crees que son muchos problemas y que no es de recibo en un coche de un año, no te queda otra que denunciar en el juzgado. Pero vamos, este importador en Canarias es un grupo grande y tienen abogados para aburrir.
La venta de coches debería tener un período de devolución por ley. Hay problemas graves que no se solucionan cambiando piezas porque son difíciles de detectar y el cliente pierde tiempo con el coche en el taller o se lo come cuando se acaba la garantía.
Al final no queda otra que ir a los juzgados y demostrar que el coche salió con problemas de fabrica y nunca se soluciono en garantia.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola de nuevo hoy por fin despues de 25 dias han devuelto el tucso crdi 1.7....deseo que comproveis que hay un tubo que biene del filtro de aire y empalma al turbo exactamente desalojo de aire del motor ya he revisado 3 coche junto al mio y estan resumiendo aceite notablemente es inposible un cocje nuevo con 25.000 km es defecto de fabrica como tambiem el turbo...embrague ...ruidos tubos gasoil....ect ect...adjunto foto
 

Adjuntos

Arriba