Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estos coches estan limitados a 196kmh
Qué consumo más alto. Ayer 80 km a 110,120, 130,140km/h al apagarlo me marcó un consumo de 5,6l. 1.7 crdi 115cvNo la espero, mañana haré 220km, veremos. El otro día Madrid-Guadalajara-Madrid 120km 100 de ellos a 131km/h, 3 personas 6,4l.
Hazlo todo a 131 de navegador sin quitarlo y me dices lo que te gasta. Hay algo desnivel 6,8l ida 6l la vuelta. Eso de 110,120, 130,140km/h no sirve de mucho. Yo cuando hablo de medias son todo el tiempo a esa velocidad pq no hay tráfico.Qué consumo más alto. Ayer 80 km a 110,120, 130,140km/h al apagarlo me marcó un consumo de 5,6l. 1.7 crdi 115cv
No puedo hacer esa prueba, es una isla y hay coches delante siempre hay que frenar y adelantar. Si no hay nadie delante le piso un poco más pero aprovechando la inercia apenas pisando el pedal. Fue en la vuelta y creo que también es un poco de desnivel y en contra. Así que en la ida debería ir mejor. Tengo el italianChipHazlo todo a 131 de navegador sin quitarlo y me dices lo que te gasta. Hay algo desnivel 6,8l ida 6l la vuelta.
Ya me lo has dicho todo, el chip marca como 1l de menos y has ido a velocidad media bastante inferior a 131km/h. Yo he tenido también chip y marca mucho menos consumo q el real.No puedo hacer esa prueba, es una isla y hay coches delante siempre hay que frenar y adelantar. Si no hay nadie delante le piso un poco más pero aprovechando la inercia apenas pisando el pedal. Fue en la vuelta y creo que también es un poco de desnivel y en contra. Así que en la ida debería ir mejor. Tengo el italianChip
Ahora nos quieren encasquetar los electricos si o si, esto va a ser un festival, el que no se compre un electrico lo van a señalar por la calle. ( y puede que te escupan y todo je je)