Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136cv 48v DT Tecno Sky (Interior)

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas foreros. He adquirido un nuevo Hyunday Tucson 1.6 CRDI 136cv 48v DT Tecno Sky y estoy a la espera de que me lo entreguen en los dos próximos meses. Sobre el interior tengo una duda, dada la poca información que hay. Estoy viendo en diferentes videos que este modelo a veces lleva la botonera del cambio automático y otras veces (en videos de otros países) lleva palanca de selección de cambio automático. Quería saber en qué se basa Hyundai para poner palanca o botonera, ya que la palanca queda bastante fea a mi gusto. Los que han adquirido mi mismo modelo en España llevan botonera, pero no me gustaría llevarme un disgusto el día de la entrega y que venga con palanca. Klass y Maxx sé que llevan palanca, pero repito el modelo Tecno según en qué videos veo observo botonera o palanca. A ver si alguien puede quitar mis dudas. Muchas gracias.
 
Última edición:

davide

Forero Novato
Creo que ese modelo lleva botonera no palanca... lo que no entiendo es que lo hayas comprado sin estar seguro siendo algo fundamental..
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Puedes poner el enlace de los videos en la que aparece la palanca del cambio automático?
Gracias.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Creo que ese modelo lleva botonera no palanca... lo que no entiendo es que lo hayas comprado sin estar seguro siendo algo fundamental..
Me vengo dando cuenta estos días, casi un mes después de comprarlo. Al igual que tú, creo que es botonera, en ningún momento en el concesionario se habló de palanca.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Y aquí por ejemplo sale con botonera.
Repito sé de dos compras en España y han venido con botonera. Sé que Klass y Maxx llevan palanca y que Tecno lleva botonera, por lo menos en España. Pero ahora me entran las dudas.
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Por aquí dejo otro video de un Tecno o Tecno Sky con palanca de cambio automático en vez de botones. A ver si alguien puede aclarar algo.
En el configurador sale SIN palanca.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Por aquí dejo otro video de un Tecno o Tecno Sky con palanca de cambio automático en vez de botones. A ver si alguien puede aclarar algo.
En el configurador sale SIN palanca.
No tomes como referencia videos de otros países. Los modelos cambian de equipamiento, incluso entre países de Europa, y que todos proceden de la misma fábrica. Por ejemplo, en España tienen la política de equipamiento específico según versión, no ofreciendo extras. Sin embargo, en otros países tienen también versiones pero luego muchas opciones de extras (techo panorámico, tapicería de cuero,...)
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
No tomes como referencia videos de otros países. Los modelos cambian de equipamiento, incluso entre países de Europa, y que todos proceden de la misma fábrica. Por ejemplo, en España tienen la política de equipamiento específico según versión, no ofreciendo extras. Sin embargo, en otros países tienen también versiones pero luego muchas opciones de extras (techo panorámico, tapicería de cuero,...)
Muchas gracias, no tenía conocimiento de ello, me deja más convencido. Además mi concesionario me ha confirmado hoy que el mío viene con botonera. Saludos.
 
Arriba