Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Luciano

Forero Novato
Yo hice una repro no puse un chip, hay diferencia y mucha.
Perfecto!! Subinos la foto del banco de prueba!! Curvas de torque y potencia... o me vas a decir q contas los cv por el ruido de motor??? Jajajaja.. me cuestionaste a mi.. y lo acepte q no la habia banqueado.. PERO YO HICE UNA PRUEBA REAL Y tuve diferencia.. Proba tu repro contra una amarok v6 a ver como te va?? Total me dijiste q la tucson le ganaba.. Deja de mentir!!! Opinas porque tenes teclado vos!! No tenes ni idea!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perfecto!! Subinos la foto del banco de prueba!! Curvas de torque y potencia... o me vas a decir q contas los cv por el ruido de motor??? Jajajaja.. me cuestionaste a mi.. y lo acepte q no la habia banqueado.. PERO YO HICE UNA PRUEBA REAL Y tuve diferencia.. Proba tu repro contra una amarok v6 a ver como te va?? Total me dijiste q la tucson le ganaba.. Deja de mentir!!! Opinas porque tenes teclado vos!! No tenes ni idea!!
Veo que educación tienes poca o al menos no la demuestras.
De repros creo que se más que tú porque he tenido un coche con ella muchos años, de racechip también lo he tenido un año y lo vendí, lo compré leyendo mucho antes y sabiendo que no da la potencia que anuncia, que no es lo mejor para el motor, se como se configura, cosa que tu ni por asomo, hable mucho con el servicio técnico para ello.
Tengo teclado y opino como dices evidentemente.
Para colmo dices que alguien miente sin saber y por impaciente. Te estás equivocando.

"Deja de mentir!!! Opinas porque tenes teclado vos!! No tenes ni idea!!" En Argentina a la gente como tu creo que los llaman Boludos, corrígeme si me equivoco, yo lo dejo en mal educado por no pasarme.

Ahí la llevas si tanto te interesa. La de mi megane también te la puedo subir.


 

Luciano

Forero Novato
Veo que educación tienes poca o al menos no la demuestras.
De repros creo que se más que tú porque he tenido un coche con ella muchos años, de racechip también lo he tenido un año y lo vendí, lo compré leyendo mucho antes y sabiendo que no da la potencia que anuncia, que no es lo mejor para el motor, se como se configura, cosa que tu ni por asomo, hable mucho con el servicio técnico para ello.
Tengo teclado y opino como dices evidentemente.
Para colmo dices que alguien miente sin saber y por impaciente. Te estás equivocando.

"Deja de mentir!!! Opinas porque tenes teclado vos!! No tenes ni idea!!" En Argentina a la gente como tu creo que los llaman Boludos, corrígeme si me equivoco, yo lo dejo en mal educado por no pasarme.

Ahí la llevas si tanto te interesa. La de mi megane también te la puedo subir.


No te preocupes por mi educacion.. no viene al caso...
Yo no te falte el respeto en ningun momento.. solo cuestiono como me hiciste VOS desde un primer momento.. y te lo vuelvo a decir! DEJA DE MENTIR!!!
Boludo?? Insultas con un teclado.. eso aca en Argentina lo hacen los cagones y/o maricones! Como quieras llamarlo..
Y que subiste?? Jajajajaj.. copy/paste las curvas de un megane??? Jajajajaa... que tiene q ver eso??? A quien lo interesa?? No podes seguir el hilo?? Estamos hablando de Tucson..
Te repito! DEJA DE MENTIR!!!
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No te preocupes por mi educacion.. no viene al caso...
Yo no te falte el respeto en ningun momento.. solo cuestiono como me hiciste vos desde un primer momento.. y te lo vuelvo a decir! DEJA DE MENTIR!!!
Insultas.. eso aca en Argentina lo hacen
Por salir de dudas en que miento?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por si no lo sabias la amorok V6 la hay de 204 CV, 224 CV y 258 CV. El cambio no es dsg es convertidor de par de 8 velocidades.
 

Luciano

Forero Novato
Por si no lo sabias la amorok V6 la hay de 204 CV, 224 CV y 258 CV. El cambio no es dsg es convertidor de par de 8 velocidades.
Tengo una amarok v6.. tiene 224cv con OverBoost q te da 20 cv mas por desde los 50km/h hasta los 120 km/h.. y caja de 8ta DSG!! me queres explicar algo?? Te repito por las dudas.. TENGO UNA AMAROK!! Hablo porq la tengo!! No todonde oido como vos..
 

Luciano

Forero Novato
Por salir de dudas en que miento?
Mentis y hablas pavadas..

"Desde 2.300 rpm que da ya 150cv a 3.400 rpm que da los 190cv una gozada, a 3.600 rpm ya cae la potencia por lo que mejor cambiar si quieres ir a tope cambias a 3.600 rpm y te quedas en 3.1000 y sigues teniendo 185cv."

Como justificas esas cosas q decis?? Subinos una foto del banco.. torque y potencia!
O mentis!! Otra no queda..

Y ahora me cuestionas la caja de la Amarok v6!! No es DSG??? No sabes nada!! De nada!!

Empezas a darme lastima..
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me alegro porque tengas los 2 coches. En Europa la denominación Dsg es doble embrague no convertidor de par.
Puede llevar a equivocacion.
El cambio DSG, funcionamiento, historia y evolución
Y si no específicas que potencia tiene tu amorok pues no ayuda al haber 3.
Pero bueno no miento opino tu si que dices que miento porque no tengo repro y como ves te has equivocado. Pero bueno dejémoslo.

Este hilo es de repro y creo que soy el primero. Si le sirve a alguien para animarse pues me alegro.
 

Luciano

Forero Novato
Me alegro porque tengas los 2 coches. En Europa la denominación Dsg es doble embrague no convertidor de par.
Puede llevar a equivocacion.
El cambio DSG, funcionamiento, historia y evolución
Y si no específicas que potencia tiene tu amorok pues no ayuda al haber 3.
Pero bueno no miento opino tu si que dices que miento porque no tengo repro y como ves te has equivocado. Pero bueno dejémoslo.

Este hilo es de repro y creo que soy el primero. Si le sirve a alguien para animarse pues me alegro.
NO SE SI EL PRIMERO.. PERO SI UN MENTIROSO!! OPINAS PORQUE TENES TECLADO... DAS LASTIMA!

CHAU!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mentis y hablas pavadas..

"Desde 2.300 rpm que da ya 150cv a 3.400 rpm que da los 190cv una gozada, a 3.600 rpm ya cae la potencia por lo que mejor cambiar si quieres ir a tope cambias a 3.600 rpm y te quedas en 3.1000 y sigues teniendo 185cv."

Como justificas esas cosas q decis?? Subinos una foto del banco.. torque y potencia!
O mentis!! Otra no queda..

Y ahora me cuestionas la caja de la Amarok v6!! No es DSG??? No sabes nada!! De nada!!

Empezas a darme lastima..
No tienes solución, tengo videos de las lanzadas en banco, documentación que lo acredita con mi matrícula pero eso a ti ni te va ni te viene. Cee lo que quieras majete.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Borrado
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola Jesus

Danos un poco de sensaciones de los que has visto y notado con la Repro, comparte tu experiencia de lo que has notado y demás menesteres si no te importa. Veo que aquí en Algeciras tienen una delegación. Tardaron mucho? Garantía? Descuentos por ser del foro? Saludos Chema
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Garantía como todos solo sobre la electrónica que modifican, problemas futuros mecánicos hay que olvidarse. Lo hice en una conjunta de forocoches 300€ con 2 lanzadas en banco, por el foro me salía en 384€. Desmontar la ecu abrirla reprogramar la y ponerla algo más de 1h, con las lanzadas 2h más o menos.
El coche como se ve en la gráfica parece otro sobre todo a partir de 2.200 rpm. Antes me gustaba llevarlo sobre 2.000 rpm para q tuviera respuesta y ahora se puede a 1.800 rpm, hasta 1.600 rpm no hay cambio.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias Jesús por tu aportación, Saludos Chemi
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Jesús por el aporte.

Que da duda de la ITV. Esta semana he pasado por primera vez la de un Ford Focus Tdci 1.6. Entre otras pruebas se han conectado a la centralita del coche. No se que pruebas hacen o que pueden ver, pero acojona que te tiren por reprogramar.

Si tienes info nueva cuéntanos, Jesus, por que yo también dejé de lado el chip para querer pasar a la repro.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi antiguo megane repro de noviembre de 2009 ha pasado la itv este mes sin problema, lo tiene un familiar.
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Le as quitado al reprogramar el limitador?
 
Arriba