Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El acuerdo con TLR Sport se ha conseguido gracias a un compañero que forma parte del Club VW Tiguan y del Club Seat Ateca (la empresa lo puede confirmar).
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
En la itv para sacarte el mapa tendrian que poner un banco de pruevas y dudo que se quieran pegar con cada coche 1 hora aver que cv da no hay otra forma de sacar la curva
 

JESUS

Forero Experto
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Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La itv lo necesita banco para nada solo con saber checksum vale.
 

Juaqui2000

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Hola foreros, alguien sabe de algun sitio para hacer repro en Oviedo,gracias
 

Luciano

Forero Novato
Tengo una crdi 184cv, y ayer lleve a chipear... me la llevaron a 230 cv, no la pude medir en el banco porque no estaba disponible.. lo unico que les digo que la probamos contra una Volkswagen Amarok V6 y nada que hacer contra la Tucson...
 

Luciano

Forero Novato
Sin banco no hay 230cv, ese motor va muy apretado y no le sacan más de 200cv y si lo hacen va a durar 2 días.

Hyundai Tucson 2015 -> 2018 2.0 CRDi stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

El amarok no puede con el tucson sin repro pq solo tiene 20cv más y pesa 700kg más.

Usted opina porque tiene teclado no??

*Tengo un racechip ultimate y el motor esta en 230 cv..


Chiptuning para Hyundai Tucson 2.0 CRDi – RaceChip Chiptuning


**Y la Amarok V6 tiene 224cv, y caja DSG que es muy rapida!, probando de forma original tucson vs amarok, la amarok le gana en todo momento menos en velocidad final, chipeando la Tucson le gana a la amarok v6 de abajo, velocidad final no varia..

Lea y aprenda.. al menos para participar y deje de negar lo que no sabe!!

ahh casi me olvido... la de poner cuantos dias va a durar un motor me hizo reir.. jajaja
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
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Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Usted opina porque tiene teclado no??

*Tengo un racechip ultimate y el motor esta en 230 cv..


Chiptuning para Hyundai Tucson 2.0 CRDi – RaceChip Chiptuning


**Y la Amarok V6 tiene 224cv, y caja DSG que es muy rapida!, probando de forma original tucson vs amarok, la amarok le gana en todo momento menos en velocidad final, chipeando la Tucson le gana a la amarok v6 de abajo, velocidad final no varia..

Lea y aprenda.. al menos para participar y deje de negar lo que no sabe!!

ahh casi me olvido... la de poner cuantos dias va a durar un motor me hizo reir.. jajaja
He tenido el racechip pro 2 en mi tucson que es de 2 vías igual que el tuyo y creo saber de lo que hablo. Si ni con reprogramación sacan 224 cv al 2.0 184 cv por algo será, lo dejan en 200-205 cv, si estas feliz pensando que tienes 224 cv sin haber metido el coche en banco de potencia pues más feliz que estás. Yo el chip lo quité pq no me fio de estos cacharros y prefiero reprogramación pero dentro de unos límites y como te digo en el tuyo si lo han fijado en 200-205 cv es pq es el mismo motor que el 136 cv algo mejorado pero ya son muchos 184 cv.

El race chip tienes que ponerlo en la configuración máxima, de serie viene con configuración conservadora, en mi caso la B1 y podía llegar a la F4, suelen remendar 4 posiciones.

Empresa de las mas importantes de España Marca Hyundai - TLR SPORT

Empresa de las mas importantes de Europa Hyundai Tucson 2015 -> 2018 2.0 CRDi stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Otro ejemplo Reprogramar Hyundai Tucson 2015 - 2.0 CRDi
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Nadie todavía que lo haya hecho con TLR?
 

Luciano

Forero Novato
He tenido el racechip pro 2 en mi tucson que es de 2 vías igual que el tuyo y creo saber de lo que hablo. Si ni con reprogramación sacan 224 cv al 2.0 184 cv por algo será, lo dejan en 200-205 cv, si estas feliz pensando que tienes 224 cv sin haber metido el coche en banco de potencia pues más feliz que estás. Yo el chip lo quité pq no me fio de estos cacharros y prefiero reprogramación pero dentro de unos límites y como te digo en el tuyo si lo han fijado en 200-205 cv es pq es el mismo motor que el 136 cv algo mejorado pero ya son muchos 184 cv.

El race chip tienes que ponerlo en la configuración máxima, de serie viene con configuración conservadora, en mi caso la B1 y podía llegar a la F4, suelen remendar 4 posiciones.

Empresa de las mas importantes de España Marca Hyundai - TLR SPORT

Empresa de las mas importantes de Europa Hyundai Tucson 2015 -> 2018 2.0 CRDi stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Otro ejemplo Reprogramar Hyundai Tucson 2015 - 2.0 CRDi

La Amarok tiene 224 cv... Tenes Razon que en la Tucson NO puedo asegurar que tengo los 230 cv porque no estan medidos en un banco... No me hacen feliz mas CV, solo que tengo un amigo que se dedica a esto y la chipie solo para probarla.. no me interesa mas potencia para el dia a dia.

Lo que si puedo asegurarte es que empuja mas y se nota bastante!! te repito.. la unica prueba real que tengo es que a la amarok no la agarraba y con el chip la supera.. velocidad final no cambia porque esta limitada electronicamente.

La tucson lo que tiene es que la caja de es lerda, pierde tiempo entre cambio y cambio... esta orientada al confort y no a la deportividad... no asi la caja DSG que tiene la amarok que es para mi la mas rapida del mercado...
 

JUANMA1986

Forero Activo
Hola alguien conoce algún sitio de reprogramación en Valencia!
Yo tengo el 2.0 136 me gustaría tener algúnos caballos más!
Pero eso acorta la vida del motor?
 

Luciano

Forero Novato
Pero eso acorta la vida del motor o hay que tener algún cuidado especial o algo?
Lo mas probable es que te digan que si!! que no lo pongas!! que se rompe!! Yo en la tucson lo probe nomas, porque la verdad que empuja bastante y no me hace falta.. pero antes tuve una toyota hilux chipeada y le hice mas de 300mil km, y nunca tuve un problema!, es seguro que no vas a andar todo el dia a fondo! lo usas muy de vez en cuando.. La verdad es que de fabrica a los motores les dejan mucho margen para sacarle potencia.. para evitar problemas y desgastes prematuros.. asiq sacarle mediante electronica un 20/25% mas no les hace nada...
 

JESUS

Forero Experto
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Olvidaros de chips, reprogramar.

Como fundador del hilo creo que estaba tardan o en reprogramar el 2.0 136cv, de serie ha dado en banco de potencia 149 cv y 416Nm y repro 191cv y 477 Nm.
 
Última edición:

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Olvidaros de chips, reprogramar.

Como fundador del hilo creo que estaba tardan o en reprogramar el 2.0 136cv, de serie ha dado en banco de potencia 149 cv y 416Nm y repro 191cv y 477 Nm.
Ya has reprogramado? Dónde, cómo? cuenta la experiencia!!!
 

JESUS

Forero Experto
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2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
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Si en TLR, como ya sabemos hay q abrir ecu y ahora tira muy bien desde 1.800 rpm y a partir de 2.300 rpm es un tiro. Desde 2.300 rpm que da ya 150cv a 3.400 rpm que da los 190cv una gozada, a 3.600 rpm ya cae la potencia por lo que mejor cambiar si quieres ir a tope cambias a 3.600 rpm y te quedas en 3.1000 y sigues teniendo 185cv.

El día día entre 1.800-2.300 el coche va sobrado, y de ahí para arriba para los domingos jjj.
 

Luciano

Forero Novato
Si en TLR, como ya sabemos hay q abrir ecu y ahora tira muy bien desde 1.800 rpm y a partir de 2.300 rpm es un tiro. Desde 2.300 rpm que da ya 150cv a 3.400 rpm que da los 190cv una gozada, a 3.600 rpm ya cae la potencia por lo que mejor cambiar si quieres ir a tope cambias a 3.600 rpm y te quedas en 3.1000 y sigues teniendo 185cv.

El día día entre 1.800-2.300 el coche va sobrado, y de ahí para arriba para los domingos jjj.
Subite un foto del banco de pruebas para ver las curvas de torque y potencia... vos me pusiste en duda a mi con el Racechip, que sin banco no se puede saber! y que era imposible sacarle tanta potencia a este motor, que me se iba a romper!! jaja... me imagino que un especialista, sabelotodo como vos tiene la imagen guardada del monitor del banco... sino me da a pensar 2 cosas.. que estas pagando una repro sin tener ni idea que te hacen.. o que estas mintiendo!! ESPERAMOS LA FOTO DE PRUEBA!!!
 

JESUS

Forero Experto
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Subite un foto del banco de pruebas para ver las curvas de torque y potencia... vos me pusiste en duda a mi con el Racechip, que sin banco no se puede saber! y que era imposible sacarle tanta potencia a este motor, que me se iba a romper!! jaja... me imagino que un especialista, sabelotodo como vos tiene la imagen guardada del monitor del banco... sino me da a pensar 2 cosas.. que estas pagando una repro sin tener ni idea que te hacen.. o que estas mintiendo!! ESPERAMOS LA FOTO DE PRUEBA!!!
Yo hice una repro no puse un chip, hay diferencia y mucha.
 
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