Cambio manual o automatico Hyundai Tucson 1.6 CRDi 136cv Maxx 48V

GudurixElGal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas.

Quería saber si en el acabado Maxx del Hyundai Tucson 1.6 CRDi 136cv Maxx 48V cambio puede ser manual o solo automático. En el catalogo de Hyundai no me queda claro.

En caso de ser automático, he visto también que dos opciones, botón o palanca con pomo. Es asi? Por que todas las review que veo en videos que llevan cambio automático lo que hay es una consola con botón, pero no pomo.

Saludos
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo juraría que en el max no hay opcion de automático pero tmp lo se seguro…. A ver alguno k lo tenga si puede aportar mas datos…. Yo tengo el tecno y es automatico de botones
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Según la página web (configurador) ese modelo lo tienes en automático en 4x2 y 4x4
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Según la página web (configurador) ese modelo lo tienes en automático en 4x2 y 4x4
El primero que vi yo fue un maxx automático con palanca, lo que no recuerdo es si era diesel o gasolina.
Los Nline, cuando solo estaba en 48v (aún no estaba en HEV) el automático que tenían era de palanca.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El motor diesel de 136 cv solo está disponible con cambio automático.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola yo tengo ese motor y modelo y es automático con palanca pero creo que también esta con botones yo estoy encantado con el en todos los sentidos
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo he comprado el TUCSON 1.6 CRDI 136CV 48V - MAXX con cambio manual. Por cierto, en el foro no te deja seleccionar este modelo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo he comprado el TUCSON 1.6 CRDI 136CV 48V - MAXX con cambio manual. Por cierto, en el foro no te deja seleccionar este modelo
No sabía que existía esa configuración. En el modelo anterior no podías elegir el motor 1.6 CRDI de 136 cv con cambio manual.
 
Arriba