Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenooooo y para el 1.6 GDI !!! alguien sabe algo?
No te merece la pena ganar como mucho 10 cv que vas a ser lo que ganes, si quieres que ande mas ponle algun compresor o turbo, yo la verdad mi opinion prefiero dejarlo de serie no veas que gozada estirarle de rpm, pero para gustos colores, yo creo que para el motor que es anda muy muy bien.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

En Malaga y seguro que ya por otros sitios la reprogramacion no es necesario abrir la centralita. Conecta directamente el cableado a la toma de la misma . Gestion Motor lo está realizando así, supongo TLR y demás ya mismo lo harán. Mera información. Saludos
 

VICTOR TORTOLA

Forero Novato
Ubicación
Minglanilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola, soy nuevo aquí, si reprogramas y te sale algo q tienes q ir a la casa a q te arreglen, resetean centralita y vuelve como de casa?? Gracias de ante mano.
 

VICTOR TORTOLA

Forero Novato
Ubicación
Minglanilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Micron Grey
Si hablaré con ellos, pero ya estoy un poco mosca, igual no tiene nada q ver pero cualquier cosa q pasa se lo hachacas a eso
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En la casa que te dijeron? Supongo que verían que tiene repro así que igual debieron consultarte antes de meter de nuevo la de origen, no?
 

VICTOR TORTOLA

Forero Novato
Ubicación
Minglanilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Micron Grey
La verdad q no me dijeron nada en la casa, el martes voy al q me lo reoeogamo a ver q. Me dice, ya os contaré
 

VICTOR TORTOLA

Forero Novato
Ubicación
Minglanilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola, nada ya estao comprobando lo de la repro, no habían tocado nada en la casa, comprobó y estaba todo ok, Seguiremos disfrutando de la potencia q ahora tiene
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Arriba