Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

VICTOR TORTOLA

Forero Novato
Ubicación
Minglanilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Micron Grey
Me an dicho q lo suyo son 170, con 190 puede dar problemas, alguien lo tiene con 190?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para curiosos y entendidos del tema, esta es una web donde venden los mapas ya creados para que cada uno se los reinstale. Evidentemente la fiabilidad de un mapa genérico es menor que la que te pueden hacer personalizado en cualquier taller especializado. Pero es curioso que ya estén haciendo negocio con los mapas.

ECU Remapping | File Service | Engine Tuning | Birmingham

Aqui vá. Si alguno se atreve que cuente.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no me atrevería a meterlo..y más uno genérico..cada coche y cada motor es un mundo y debe ser algo personalizado...a mi juicio
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno teniendo en cuenta que, salvo puntuales excepciones, la reprogramación no es más qué un genérico para cada tipo de motor no veo mayor problema.

La cuestión es como instalarla en el coche.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Yo no me atrevería a meterlo..y más uno genérico..cada coche y cada motor es un mundo y debe ser algo personalizado...a mi juicio
Pues en todos los motores con el mismo motor meten la misma programación, no hacen una distinta para cada coche
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues en todos los motores con el mismo motor meten la misma programación, no hacen una distinta para cada coche
Cierto..pero en este tipo de cosas, y es una opinión mía personal, prefiero gastarme bien la pasta y que lo haga un técnico especializado. Pero vamos, cada uno que haga lo que vea conforme a su presupuesto.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

A mi me han re programado en Gestión Motor. Mi motor es el 2.0 CRDI 136cv automático. Es es muy notable el cambio, muy progresivo, desde menos revoluciones y con más altos. Se ponen en 170 cv y 410 de par. Llevan muchos años con ello y te dan una confianza y tranquilidad que era de agradecer. El coste 250€ y la verdad que muy, muy contento con hacerlo. Llevo poco tiempo con dicha programación, pero lo visto hasta ahora es una pasada. No desmontan centralita, del tiron a la piña de esta. Ademas que muy rápido. Por cierto, estos de GM, son servicio oficial Hyundai. Así que más tranquilo aún. Saludos Chema
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Se me olvidaba, el botón Sport en el automático sigue activo y funcional, pega un tiron más agresivo al usarlo, como antes . Saludos
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te han contado algo de las ITV´s? En junio paso la ITV y seguramente me pondré con la repro. Estos de GM tienen buenas referencia y, como dices, su vínculo con Hyundai tranquiliza.
Por cierto, en la web no ponen ese precio. Si lo hacen por el que dices está muy bien.

Gracias por el aporte, Chemi.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En la web de Malaga pone oferta de 300€ pero después de navidad me ofertaron ese precio y me lo han respetado. Pero en la web sigue estando a 300€. Solo si te meten en bancada un vehículo podrán averiguar si tienen otra potencia y hoy por hoy y en mucho tiempo no creo que puedan realizar dicha comprobación y mas con las colas que hay, por otro lado un OBD de ITV no detecta nada de esto. También tengo compañeros con Audi y Ranger con la repro y pasan sin problemas.

Puedes llamarlos y esta es su web Aguerauto Motor – Concesionario Multimarcas en Coín

Saludos
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los de Gestión Motor me sale en Lleida.
Bueno, cuando salga de la cuarentena empezaré a llamar.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues yo Busque la más cercana y era en Coin Malaga, en contacto pone:
  • Contacta con nosotros
  • 952451794
  • 692510113
yo contacte con Francisco. Saludos
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Alguien a probado a hacer la repro a los motores nuevos del modelo 2019, los hibridos? Yo pregunte hace un tiempo pero aun no tenian la repro para estos motores..
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Prueba a llamarlos , por si tienen algo sobre el tema. Saludos
 

TeideTuson

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes, alguno ha hecho REPRO. al modelo 1.6 T-Gdi 177CV.... me lo estoy pensando. Saludos y gracias de antemano.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Estate tranquilo. Si no espera un año y te lo cuento.
Buenas tardes Jesus, al final pasaste ITV sin problema?, yo hago ya los 5 años en Octubre y quiero pasar por TLR para hacer la repro.
Gracias.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La semana pasada me toco primera revisión de ITV.
Fue un a revisión de lo mas corriente. No miraron el puerto OBD, ni conectaron maquina a la centralita.
Mi intención es meter repro en breve, cuando haga la 6 revisión (ya he agotado las 5 que regalan). Me queda menos de un año de garantía, así que es el momento.
 
Arriba