Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola a todos, para la gente que pregunta por el motor de 1.7 con 115cv he encontrado lo siguiente, para alejar alguna duda:

1596471882168.png1596471882168.png
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Yo estoy interesado tambien en hacerselo a el mio pero es el motor siguiente el Hybrid y no se si cambiara algo la repro.
 

Jorge4566

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Sabeis si se le puede hacer repro al gasolina de 132cv?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
No merece la pena reprogramar un atmosférico, las reprogramaciones donde sacas jugo es al turbo que hace que sople más
Yo tengo el crdi 116cv 48v... estaría interesado también en subirlo siempre que sea fiable claroooo !
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo el crdi 116cv 48v... estaría interesado también en subirlo siempre que sea fiable claroooo !
Prueba con una centralita externa, de las que puedes quitar rápidamente para ir a la itv, que en la actualidad están muy atentos a las reprogramaciones y todo el tema de contaminación.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
yo estube preguntando hace meses por lo mismo para hacerle repro al mio el 116cv 48v pero aun no tenian hechas las repros para este motor
 

Paco_Vaquero

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
las repros funcionan muy bien, pero en cuanto te conectan el vehículo a la maquina lo detectan, lo digo por experiencia. Yo antes de comprarme el coche que tengo actualmente, tucson CRDI1.6 136CV 48V Nline, tenía un bmw 318D y le hice una repro, estaba encantado con el y con la respuesta de este, en un viaje en plena autovía se me fue el turbo y anduve hasta la siguiente salida, ocasionándome una buena avería del carajo. Con el coche ya en la bmw le enchufaron a la maquina para detectar los fallos, y nada mas hacerlo les salto un aviso indicándoles que ese vehículo tenia modificados ciertos parámetros, me dijeron que como norma general ante avería de ese calibre, que generalmente bmw España aun fuera de garantía solía ayudar en las piezas y yo hubiera tenido que pagar solo la mano de obra, pero como le había hecho una repro al coche que lo sentían mucho pero que la avería corría de mi cuenta. Les hable de la posibilidad que como a ellos les daba igual, pues engañar a bmw España, y me contestaron que cuando les salta en la maquina un aviso de este tipo, el mensaje queda persistente en ella y además le envía notificación a bmw España. Esta es mi experiencia personal, la comparto por si os sirve de algo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi coche lleva 3 años y sus 3 revisiones reprogramado y ningún problema mecánico ni en el concesionario, en marzo hará 5 años con más de 50.000km reprogramado. Si pasa algo tengo claro que es culpa mía y pago yo.
 

Mickelodeon

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray
Buenas!
Estoy leyendo sobre las repros y en nuestro caso que se terminaría la garantía el año que viene puede que me lo plantee. Por lo que he visto, con mi versión (Hyundai Tucson Style 141cv) pasaría a tener 170cv que no está nada mal. Pero siempre me queda la duda de si pasaría la ITV con lo estrictos que se están poniendo con el paso de los años, o si a la larga podría afectar al coche hacer esa reprogramación, ya que esos márgenes que dejan las marcas están por algo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si en unos años se ponen a mirar las curvas de las repros o meter el coche en banco, siempre puedes volver a la repro original, no?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si se puede, eso no se hará nunca, por tiempo, precio y falta de interés.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches,hace tiempo comenté que a los 5 años haría la repro y una vez realizada por TLR estoy encantado,consumo baja pero no para tirar cohetes y el cambio automático varía de marcha un pelín diferente pero por ahora muy bien ,el sábado toca ITV de los 6 años y 65000km.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo lo hice también y muy contento de mucho tiempo, automático también y 4x4, reiteró, muy contento con ello. Saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me podéis decir más o menos precio?? estoy interesado, soy de Córdoba y tengo 2.0 136cv, año 2016. gracias
 
Arriba