Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabeis si se le puede hacer repro al gasolina de 132cv?
No merece la pena reprogramar un atmosférico, las reprogramaciones donde sacas jugo es al turbo que hace que sople másSabeis si se le puede hacer repro al gasolina de 132cv?
Yo tengo el crdi 116cv 48v... estaría interesado también en subirlo siempre que sea fiable claroooo !No merece la pena reprogramar un atmosférico, las reprogramaciones donde sacas jugo es al turbo que hace que sople más
Prueba con una centralita externa, de las que puedes quitar rápidamente para ir a la itv, que en la actualidad están muy atentos a las reprogramaciones y todo el tema de contaminación.Yo tengo el crdi 116cv 48v... estaría interesado también en subirlo siempre que sea fiable claroooo !
Buenas tardes Jesus, al final pasaste ITV sin problema?, yo hago ya los 5 años en Octubre y quiero pasar por TLR para hacer la repro.
Gracias.
Yo pagué 480me podéis decir más o menos precio?? estoy interesado, soy de Córdoba y tengo 2.0 136cv, año 2016. gracias
y que potencia y par tienes ahora??? el tuyo es 1.7 o el 2.0, como el mío??Yo pagué 480