Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

  • Autor de tema Autor de tema JESUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estos coches estan limitados a 196kmh
 
Yaves k si a 200 no llegan x lo menos el 2.0 crdi 136cv corta antes
 
De serie en bajada 209.
 
Última edición:
Si cuesta a bajo pero se nota k corta cuando vas acelerando se keda clavado
 
Si corta a 196 no llega a 209 ni tirándole de un barranco, será q no puede más a esa velocidad.
 
No la espero, mañana haré 220km, veremos. El otro día Madrid-Guadalajara-Madrid 120km 100 de ellos a 131km/h, 3 personas 6,4l.
 
No es k no tire mas esk estan limitados me lo dijeron en la hyundai
 
Si esta limitado como se llega a 209, pq si a 196 corta inyección ningún coche aumenta velocidad ni cuesta abajo.
 
Si alguien tiene un 2.0 y obd con torque a ver si me puede decir el maximo q sopla du turbo. El mio ahora 1.6 bar.
 
No la espero, mañana haré 220km, veremos. El otro día Madrid-Guadalajara-Madrid 120km 100 de ellos a 131km/h, 3 personas 6,4l.
Qué consumo más alto. Ayer 80 km a 110,120, 130,140km/h al apagarlo me marcó un consumo de 5,6l. 1.7 crdi 115cv
 
Qué consumo más alto. Ayer 80 km a 110,120, 130,140km/h al apagarlo me marcó un consumo de 5,6l. 1.7 crdi 115cv
Hazlo todo a 131 de navegador sin quitarlo y me dices lo que te gasta. Hay algo desnivel 6,8l ida 6l la vuelta. Eso de 110,120, 130,140km/h no sirve de mucho. Yo cuando hablo de medias son todo el tiempo a esa velocidad pq no hay tráfico.
Hoy 220km sin bajar de 130km/h, en los 190km de autovia y más de 120 km de los 190km a 150km/h. Los 30 de nacional rápido (100-130) y subiendo un puerto. Consumo 7.6l 3 persona y maletero lleno.
 
Última edición:
Hazlo todo a 131 de navegador sin quitarlo y me dices lo que te gasta. Hay algo desnivel 6,8l ida 6l la vuelta.
No puedo hacer esa prueba, es una isla y hay coches delante siempre hay que frenar y adelantar. Si no hay nadie delante le piso un poco más pero aprovechando la inercia apenas pisando el pedal. Fue en la vuelta y creo que también es un poco de desnivel y en contra. Así que en la ida debería ir mejor. Tengo el italianChip
 
No puedo hacer esa prueba, es una isla y hay coches delante siempre hay que frenar y adelantar. Si no hay nadie delante le piso un poco más pero aprovechando la inercia apenas pisando el pedal. Fue en la vuelta y creo que también es un poco de desnivel y en contra. Así que en la ida debería ir mejor. Tengo el italianChip
Ya me lo has dicho todo, el chip marca como 1l de menos y has ido a velocidad media bastante inferior a 131km/h. Yo he tenido también chip y marca mucho menos consumo q el real.
 
Última edición:
Guanchito. He llevado el Italian chip un año y la medición del ordenador es falsa, 0,5-1l menos.
El consumo del nuestro por autopista a 130-140 se dispara a casi 7l/100km. Prueba en A-1 ida y vuelta sin contar el paso de los 3 puertos. Si mantienes velocidad de 100-110km/h puedes hacer media de 5,6l/100km, si llevas 120-130km/h sube a 6-6,5l/100km, y si superas esa franja se empieza a disparar. Causa por la aerodinámica entre otras cosas. La media de Jesus no esta mal, nada mal teniendo en cuenta la carga del vehículo.
 
Viaje de hoy Ávila Madrid 126km, 100 km a 131/km/h y el resto a 105km/h. 3 personas y equipaje 5.6l. Ávila 1.135 metros y Madrid 700 metros altitud.
 
Esto es muy antiguo ya lo hacian en Andorraen los 85 con motores como los Golf y algunos otros coches, tenia un amigo que teniamos un Citroen ZX 2.0 16v que entonces era un coche de 150CV y mi amigo le puso el chip, tiraba bastante mas pero hacia un ruido que pa que,... acabo con el coche hecho un cristo, pero ahora son otros tiempos.
Pero cuidadin cuidadin con estas historias.
 
Volver
Arriba