Pása me el enlace para estar al día.Fersalfe también, he añadido un nuevo tema, lo llamé reprogramación kia sportage 136 cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pása me el enlace para estar al día.Fersalfe también, he añadido un nuevo tema, lo llamé reprogramación kia sportage 136 cv
Reprogramación Kia Sportage 2.0 136cvPása me el enlace para estar al día.
Esas están muy bien, pero también es verdad que la primera tiene una repro más exigente (más fuerte) que la mia, un par de 50 Nm más que la mía. Vale que de serie venía ya con 391, que me parece mucho...La segunda tiene un pico de par a los 2100 y luego cae muy rápida. Luego también meterle mucha diferencia de par a tan bajas vueltas sometes el coche a más estrés. También te digo que en mi gráfica en 1800 empiezan a despegarse las curvas, en la imagen no se aprecia.La curva de par y potencia no me gusta mucho, hasta las 2.000-2.100 rpm no hay ganancia.
![]()
Me gusta más esta.
![]()
O está otra.
![]()
Sí, eso está claro. Pero ahora disfruto de un ahorro importante con unas prestaciones increíbles. De todos modos para que el concesionario te suba el coche a un banco (pagando por ello a una tercera empresa) es remoto. Si Hyundai da esa garantía de 5 años es porque están muy seguros de la fiabilidad de sus vehículos. Con esta reprogramación dudo que quede mermada (de manera notable) esa fiabilidad contrastada.
Solo van a mirar que los sistemas anticontaminación estén conectados y funcionando como es debido. No van a mirar nada más a parte de los gases de escape. Eso en cuanto a motor.
Estoy de acuerdo...no me la juego para nada..es más después de q se le ha ido el embrague a un compi del foro (que no quiere decir que sea x culpa del chip) estoy por quitarselo...aunque me resisto porque cada vez que se lo quito para algo (pasar última revisión por ejemplo) lo noto tela tela...Esto va cambiando segun como les de, aun asi, yo no me arriesgaria con mi coche estando todavia en garantia.
Pero no por la ITV, si pasa humos no van a ver mas.
Yo no creo que sea politiqueo. Llevamos muchos años viendo como la gente anula válvulas EGR porque se ensucian. Quitando filtros de partículas y más cosas.Como todo esto es politiqueo, no me fio yo mucho que el año proximo o dentro de 2 años digan, ahora vamos a ver si los coches llevan, vete tu a saber. Esta gente por inventar y sacar dinero...
Yo no creo que sea politiqueo. Llevamos muchos años viendo como la gente anula válvulas EGR porque se ensucian. Quitando filtros de partículas y más cosas.
No creo que les interese el tema repro, sólo lo relativo a contaminación y es muy difícil ver todo esto en la actual inspección mirando los gases.
Muchos llevan el coche caliente, le echan botes con líquidos quita humos, etc.
Conectando un ordenador pueden ver que esos sistemas están activos y ver valores de sensores.
Iros al anexo 1 del Real Decreto al que alude la noticos, punto 6.1.9, dice que será motivo de rechazo si la modificación de la ECU afecta a la seguridad o medio ambiente. Dudo muchísimo que tengan todos los mapas de todos los coches del mercado y que se pongan a compararlos. Mirarán si hay cosas raras apreciables como por ejemplo los cambios que originan una repro stage 3, si ves un nissan juke con una repro en 400 cv verán parámetros de presión de inyeción (y más parámetros que se toquen en una repro) anormalmente altos. Dudo muchísimo que se salgan de esta dinámica. Además el Real Decreto lo dice como bien os digo arriba.
Sí te guardan el mapa de serie. A mí me lo han guardado. Si en la ITV se pusieran a revisar eso, que lo veo casi imposible, pues habría que abrir la centralita de nuevo y meterle el mapeo de serie, pero como dice Jesús al tener que abrir la centralita no es algo que puedas hacer y rehacer cuando quieras. Yo si pasara eso le pondría la de serie y ya no volvería a tocar la ECU, pero ya te digo que es muy dificil que la ITV empieze a hacer eso.Perdonad mi ignorancia, pero al reprogramar el vehículo ¿no te guardan la curva original para poder volver a ella cuando quieras? Porque si se pusiesen tenaces para buscar repros en las ITV, tan solo seria cambiar de mapa para la ITV. No?