Chemi
Forero Habitual
imagino, además de mejorar la gestión de fabrica, pero la duda es si el coche no empuja....??? saludos desde el sur del sur
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicos yo estoy pensando en reprogramar el 115 que tengo ya que si que veo que me falta chicha he preguntado a unos que conozco que las hacen y me han dicho que me lo dejan en 250€ ya os contaré como va porque tengo pensado hacerlo la semana que viene
Haces bien, pq me da que no saben de lo que hablan o son los primeros que han desprotegido la ecu para hacerlo por obd2.
Yo me compre el chip porque ese mismo Mecanico me dijo k no era posible reprogramar sin desprecintar pero hace unos días me dio la noticia.es un taller en Pontevedra.en cuanto me asegure al 100% informo más detalladoSi claro, hasta ahí llegamos. Para eso hay que detectarlo.
Si claro, hasta ahí llegamos. Para eso hay que detectarlo.
Nunca se podrá hacer por OBD2, y nuestro método de trabajo mantiene la garantía y proporcionamos garantía de BRP.
Me lo ahorro, jjj
Ellos no hacen el ridículo, saben de sobra lo que dicen, y lo dicen para que se decida la gente y ganar pasta, otros como tlr te lo dicen claro que puedes perder la garantía si lo detectan pero que es difícil, pero vamos que a estas alturas al menos a mí no me engaña ninguno y la repro la hacen delante de mi como en mi antiguo megane.