Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
imagino, además de mejorar la gestión de fabrica, pero la duda es si el coche no empuja....??? saludos desde el sur del sur
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Chicos yo estoy pensando en reprogramar el 115 que tengo ya que si que veo que me falta chicha he preguntado a unos que conozco que las hacen y me han dicho que me lo dejan en 250€ ya os contaré como va porque tengo pensado hacerlo la semana que viene
Hola,al final hiciste la repro?me ofrecieron una en 350€ sin desprecintar la centralita pero no me decido ...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Haces bien, pq me da que no saben de lo que hablan o son los primeros que han desprotegido la ecu para hacerlo por obd2.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Haces bien, pq me da que no saben de lo que hablan o son los primeros que han desprotegido la ecu para hacerlo por obd2.
Palabras textuales"con la nueva actualización nos permite reprogramar tu modelo sin desprecintar"de todos modos le dije que en 15 días hablábamos ...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que empresa es para preguntar yo? . Si es así más de uno se animará. Pero soy poco crédulo pq muchos me han dicho lo mismo y luego nada. De todos modos que lo hagan delante de ti si te animas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si claro, hasta ahí llegamos. Para eso hay que detectarlo.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si claro, hasta ahí llegamos. Para eso hay que detectarlo.
Yo me compre el chip porque ese mismo Mecanico me dijo k no era posible reprogramar sin desprecintar pero hace unos días me dio la noticia.es un taller en Pontevedra.en cuanto me asegure al 100% informo más detallado
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No te preocupes que es un riesgo que cualquiera que se planeta en una repro estando en garantía ya lo tiene en cuenta.
Una repro por obd2 se quita y pone por 100€.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo habiendo chip de quita y pon en dos minutos no me la juego... Una vez pasen los 5 años ya habrá tiempo de pensar en repro o seguir con el chip que, a mi juicio, es una maravilla y me esta aportando mas de lo que me esperaba.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto me dicen tras volver a preguntar a reprosport ahora franquicia br-performance.fr.

Estos coches los hacemos todas las semanas desmontando la ECU, en los últimos 10 días hemos hecho 3 como el suyo.

Nunca se podrá hacer por OBD2, y nuestro método de trabajo mantiene la garantía y proporcionamos garantía de BRP.

En su web anuncian a menudo nuevos modelos que s e pueden hacer por obd2, no s e pq dicen que el nuestro nunca se podrá, cierto es que desde 2012 no se puede y es mucho tiempo para que no hayan logrado saltar el bloqueo de hyundai.
 

594163

Forero Experto
Nunca se podrá hacer por OBD2, y nuestro método de trabajo mantiene la garantía y proporcionamos garantía de BRP.
Cuando os dicen estas cosas no le preguntais: "oiga, yo hago esto bajo mi responsabilidad y a sabiendas de que si Hyundai se diese cuenta perderia la garantia. Por favor, no me tome por tonto diciendome estas cosas..."
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ellos no hacen el ridículo, saben de sobra lo que dicen, y lo dicen para que se decida la gente y ganar pasta, otros como tlr te lo dicen claro que puedes perder la garantía si lo detectan pero que es difícil, pero vamos que a estas alturas al menos a mí no me engaña ninguno y la repro la hacen delante de mi como en mi antiguo megane.
 

594163

Forero Experto
Ellos no hacen el ridículo, saben de sobra lo que dicen, y lo dicen para que se decida la gente y ganar pasta, otros como tlr te lo dicen claro que puedes perder la garantía si lo detectan pero que es difícil, pero vamos que a estas alturas al menos a mí no me engaña ninguno y la repro la hacen delante de mi como en mi antiguo megane.
Un tecnico que te dice esa tonteria, hace el ridiculo. Habra gente que no sea entendida en el tema como tu, y pueden creerse eso de que no influye en la garantia. Vaya profesionales...

Es como si vas a un taller a montar un Xenon ilegal y te dicen que su trabajo no influye en nada y que puedes llevarlo com total tranquilidad. Lo primero es que mienten al cliente, lo segundo es que toman por tonto a gente que si sabe que influye, y tercero, me parece de profesional mediocre hacer eso con los clientes.
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo entiendo que hace el ridículo si de verdad cree que no pierdes la garantía y como se que no es así, es un listo. Para mi el que hace el ridículo es el que se cree lo que le dice el mecánico pq una repro es algo serio y hay que leer mucho e informarse bien antes de hacer nada, así no te engañar ningún mecánico listillo.
 
Arriba