Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues de Siberia no se però correos va como un tiro, el lunes si no ha llegado la reclamaré, de todas maneres al folio donde me dieron los resultados, le hago una foto y la subo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que te manden uns foto ellos de la gráfica por correo electrónico y listo, lo interesante es la gráfica.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
YA però ahora segon me dijeron, graban la sesion y te lo pasan en un pen y la prueba la certifican.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo el mio con el chip, de italian de 136cv a 192cv y comprobado en banco de potencia en IDIADA.
Que pasó con la curva fantasma de esos 192cv? Es real? como no la subes como dijiste, ni respondes si se te habla de ella uno duda...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tienes toda la razón Jesus, pero tengo un pitote liado con ellos pues pensaba que eran serios y resulta que me han cobrado por algo que no me certifican, y es que creo que el coche no da todo lo que ellos me han dicho, lo tengo en manos de la oficina del consumidor reclamando que me lo repitan o me retornen el dinero, de todas maneras algo hicieron pues el coche va como un toro.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienes toda la razón Jesus, pero tengo un pitote liado con ellos pues pensaba que eran serios y resulta que me han cobrado por algo que no me certifican, y es que creo que el coche no da todo lo que ellos me han dicho, lo tengo en manos de la oficina del consumidor reclamando que me lo repitan o me retornen el dinero, de todas maneras algo hicieron pues el coche va como un toro.
No creo que hicieran nada, dices que llevas el chip italianspeed, esa gente solo mide la potencia no toca la centralita motor.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo se que era el primero que hacian y que lo iban a afinar mas y que se le podia sacar mas de lo que dava con el chip, y de ahi el tema que tengo con ellos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
O yo no me entero o tu has dicho que tenías el chip italian speed en modo fast y que lo habías metido en banco de potencia y había dado 192cv, no has dicho nada de que has hecho una repro en ningún momento, además repro y chip no se ponen juntas, algo no cuadra.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Bueno haber si me explico y queda un poco claro, yo compre el chip de italian, yo no soy muy entendido en el tema, lo instale yo mismo y como con algunes coses soy un poco desconfiado quise saber en cuanto havia ganado el coche, en tarragona cerca de donde tengo el apartamento hay una casa de repros que tienen para saber el par y cuanto gana el coche y estan homologados por idiada, lo lleve y el hombre que hay allí me dijo que costava 250€ y que aparte lo podien afinar mas, he incluso me dijo que estaban pendientes de que le llegarà un filtro de aire sin mantenimiento de KN, però Bueno yo pague, lleve el coche y a las dos hores me lo entregaron diciendome los resultados y que ellos me pasarian los datos despues de que los presentaran en idiada y los certificaran, y al final no tengo nada no se si han hecho algo y si que el coche va muy bien y se nota que tira, però no te se decir si es por el chip o es por alguna cosa mas, perdona por no saber explicarte mas, però como comprenderas entre Trabajo y el dia a dia, esto que tengo a mas a mas estoy un poco cansado.
vuelbo a comentar que no soy entendido y que puse mis sensaciones e ilusionado con lo que havia hecho mas que nada para que los compañeros del foro pudieran tenir mas info, gracias a todos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mi opinión es que te han timado, no existe filtro k&n para nuestro coche preguntado por mi al fabricante varias veces, por 250€ a nuestro coche nadie le hace una repro pq hay que abrir la ecu y eso lleva trabajo, en ningún sitio hacen repro sobre chip pq no tiene sentido y no es fiable, ya se puede sacar todo el partido solo con repro. Si te han tocado la ecu se suele dejar marcas, lo puedes verificar, olvídate de la garantía. Pero vamos en mi opinión no han hecho nada si sigues con el chip.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues posiblemente tengas toda la razon, el chip sigue instalado por que lo puese yo y esta instalado entre medio de la bateria y los cables estan conectados como yo los puse segon las fotos de instalacion, por la otra parte es el contencioso que tengo interpuesto atraves de la OCU.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A Idiada no han ido seguro porque allí no entran particulares a menos que paguen mucha pasta así que te han tomado el pelo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues posiblemente tengas toda la razon, el chip sigue instalado por que lo puese yo y esta instalado entre medio de la bateria y los cables estan conectados como yo los puse segon las fotos de instalacion, por la otra parte es el contencioso que tengo interpuesto atraves de la OCU.
En que quedó todo?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues Jesus como pasa con todo, que va pasito a pasito...... es un coñazo el sistema de denuncia que tenemos, el coche va con el chip y va como un tiro, lo sigo llevando a un 60% pues no lo he tocado y si que gasta algo menos, però el tema de que tuve que denunciar, voy llamando a la OCU y me dicen que el tema va hacia adelante però que despacio, total que el coche va muy bien però los Caballos exactos pues no se cuantos son.
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Chicos yo estoy pensando en reprogramar el 115 que tengo ya que si que veo que me falta chicha he preguntado a unos que conozco que las hacen y me han dicho que me lo dejan en 250€ ya os contaré como va porque tengo pensado hacerlo la semana que viene
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Poco dinero me parece ya que hay que abrir la ECU. Un sitio de confianza fundamental. Ya nos contarás, si puedes esta presente cuando la saquen y la abran.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Una pregunta con permiso de mi ignorancia ante tal tema. El 2.0 CRDI de 136 CV necesita reprogramación?.... No empuja con el par que tiene? Saludos desde el sur del sur
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se reprograman coches con 500cv, con eso te lo digo todo.
 
Arriba