Subenos la gráfica para hacernos una idea de la curva.Yo el mio con el chip, de italian de 136cv a 192cv y comprobado en banco de potencia en IDIADA.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subenos la gráfica para hacernos una idea de la curva.Yo el mio con el chip, de italian de 136cv a 192cv y comprobado en banco de potencia en IDIADA.
No lo sabemos, no lo creo pq hay sitios de prestigio que hacen repros en otros modelos que si son equivalentes y sacan la misma potencia como Mazda con 150 y 175cv y en el nuestro no lo hacen se quedan en 180 en el 136cv y 210 en el 184cv.¿La unica diferencia entre el Style 2.0 Autom de 136Cv y el 2.0 Auto de 184 Cv es software?
Gracias compañeros
En qué modo lo llevas? RACE? SPORT? FAST? SPEED? y a qué porcentaje en la ruletilla? SaludosYo el mio con el chip, de italian de 136cv a 192cv y comprobado en banco de potencia en IDIADA.
Ésta es la ruletilla de que te hablo, te la envían al 50% (a las 12 de reloj) y la puedes ir moviendo hacia arriba o hacia abajo según tus gustos, yo la llevé en modo RACE al 75% y me gustó bastante, luego les pregunté a Italianspeed cuál era el modo de mayor ahorro de combustible y me dijeron que en modo SPORT, y así lo llevó yo ahora, en modo SPORT y al 75% (a las 3 del reloj) pero me gusta más el RACE. Por eso te preguntaba cómo llevas la ruletilla, en que %.lo llevo en modo Fast y en cuanto a la ruletilla no se aque te refieres ya que el Italian lleva las dos pestañitas donde segon las posiciones cambias los modos, si ya hay algo mas yo no he querido tocar mas de lo que te dicen en las instrucciones en el momento de montaje, tambien es verdad que lo instal·lo mi hermano que tiene mas idea que yo.
También una fotillo del italianspeed por dentro ayudaría.estoy pendiente que me envien la grafica, y en cuestion de la ruleta no me havia fijado, este mediodia me fijare y os diré.
Ya, ya, que yo también lo tengo, pero quería saber en qué porcentaje lo tenías puesto para que te dé ese incremento de potenciaKARKA, la verdad es que no me ha dado por hacerle ninguna foto por dentro y como instalado donde lo tengo que es entre la bateria y la caja de fusibles pues para abrirlo hay que sacar-lo hacia fuera, però en su pagina de ITALIAN creo que si hay alguna foto.