Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo el mio con el chip, de italian de 136cv a 192cv y comprobado en banco de potencia en IDIADA.
Subenos la gráfica para hacernos una idea de la curva.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo tengo en esos caballo però no voy echando mixtos, ci¡onduccion tranquil·la siempre, però en adelantamientos y salida de parado es una pasada.
 

594163

Forero Experto
¿La unica diferencia entre el Style 2.0 Autom de 136Cv y el 2.0 Auto de 184 Cv es software?

Gracias compañeros
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso da lo mismo vas forzando el motor una barbaridad en todo el rango de revoluciones, en la repro tampoco puedes ir a cuchillo pq lo findes y es más segura y nadie te garantiza más de 180cv.

¿La unica diferencia entre el Style 2.0 Autom de 136Cv y el 2.0 Auto de 184 Cv es software?

Gracias compañeros
No lo sabemos, no lo creo pq hay sitios de prestigio que hacen repros en otros modelos que si son equivalentes y sacan la misma potencia como Mazda con 150 y 175cv y en el nuestro no lo hacen se quedan en 180 en el 136cv y 210 en el 184cv.
 
Última edición por un moderador:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Correcto Jesus en el nuestro en papeles se quedan en 180cv però luego en banco sube algo mas.
de todas maneres con el chip de italian lo puedes bajar de curvas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sube la gráfica del banco de potencia que eres el primero y nos pica el gusanillo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
lo llevo en modo Fast y en cuanto a la ruletilla no se aque te refieres ya que el Italian lleva las dos pestañitas donde segon las posiciones cambias los modos, si ya hay algo mas yo no he querido tocar mas de lo que te dicen en las instrucciones en el momento de montaje, tambien es verdad que lo instal·lo mi hermano que tiene mas idea que yo.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
lo llevo en modo Fast y en cuanto a la ruletilla no se aque te refieres ya que el Italian lleva las dos pestañitas donde segon las posiciones cambias los modos, si ya hay algo mas yo no he querido tocar mas de lo que te dicen en las instrucciones en el momento de montaje, tambien es verdad que lo instal·lo mi hermano que tiene mas idea que yo.
Ésta es la ruletilla de que te hablo, te la envían al 50% (a las 12 de reloj) y la puedes ir moviendo hacia arriba o hacia abajo según tus gustos, yo la llevé en modo RACE al 75% y me gustó bastante, luego les pregunté a Italianspeed cuál era el modo de mayor ahorro de combustible y me dijeron que en modo SPORT, y así lo llevó yo ahora, en modo SPORT y al 75% (a las 3 del reloj) pero me gusta más el RACE. Por eso te preguntaba cómo llevas la ruletilla, en que %.
italian.jpg
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No hay gráfica del banco de potencia?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
estoy pendiente que me envien la grafica, y en cuestion de la ruleta no me havia fijado, este mediodia me fijare y os diré.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, yo es que siempre que he ido al banco de potencia me han dado la gráfica impresa al instante, vamos que no me voy sin ella.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Jordihuso, has dicho que lo tienes en FAST, en cuanto a consumo ¿cómo lo ves?

estoy pendiente que me envien la grafica, y en cuestion de la ruleta no me havia fijado, este mediodia me fijare y os diré.
También una fotillo del italianspeed por dentro ayudaría. ;)
 
Última edición por un moderador:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
consumo como no voy lanzado he comprobado que esta en 1 litro menos mas o menos, con un deposito esto haciendo 1050kms.

KARKA, la verdad es que no me ha dado por hacerle ninguna foto por dentro y como instalado donde lo tengo que es entre la bateria y la caja de fusibles pues para abrirlo hay que sacar-lo hacia fuera, però en su pagina de ITALIAN creo que si hay alguna foto.
 
Última edición por un moderador:

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
KARKA, la verdad es que no me ha dado por hacerle ninguna foto por dentro y como instalado donde lo tengo que es entre la bateria y la caja de fusibles pues para abrirlo hay que sacar-lo hacia fuera, però en su pagina de ITALIAN creo que si hay alguna foto.
Ya, ya, que yo también lo tengo, pero quería saber en qué porcentaje lo tenías puesto para que te dé ese incremento de potencia
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
y lo notes bien?, para mi es una pasada la reacción que tiene, una salida brutal y a la hora de adelantar reduces y se lanza.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo cojonudo es que con solo un chip que no toca turbo se consiga semejante aumento.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero los que teneis de 141 cv para arriba necesitais mas potencia?....el tucson ya de por si con 141 cv tiene q ir muy bien digo yo....no os da miedo toquetear esas cosas?yo soy muy asuston para tocar Ecu.....luego a la larga daria fallos?no se ilustradme....alguno que tengais ya tiempo con el chip o rpro y que es mejor y menos intrusivo...si el chip italian speed o la repro....y si merece la pena en el 1.7 crdi 115 cv.Gracias amigos
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay otro hilo sobre el italian chip, Franito. Pregunta en ese hilo que existen varios usuarios bastante satisfechos con el.

Con respecto a la repro. Esta mañana he llevado el coche a la revisión de los 15000km. Con todos los papeles me han entregado un a fotocopia del análisis del sistema del coche

.GDS coche.JPG






Como se ve, no ha tenido errores. Pero me ha sorprendido que sale la versión del Soft y la versión del contenido. Entiendo que si te meten una repro modificaría el nombre pero si sospechan lo mas mínimo en la casa van a investigar.

Para los que tuvisteis repro hechas en coches anteriores ¿como se refleja el soft nuevo reprogramado en el ordenador y hasta cuanto pueden ocultarlo para que no lo vean en la casa?
 
Última edición:

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas acabo de recibir esta mañana en el curro el chip a ver cuándo lo ponga qué tal va jejej ya contare :thumbsdown::thumbsdown:20170202_122014.jpg
 
Arriba