Reyfer53
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Sunset Red
Buenas.
Os cuento un poco la historia.
Tuvimos que ir al taller a peritar por un golpe y cuando nos hicieron la recepción, al introducir la matrícula les salía unas campañas para hacer. Una de ellas era una actualización de software, pero no se mas.
De paso le comenté el tema de los problemas con el sistema 8” y me dijeron que ya tenían varias quejas sobre ello.
De paso que quedaba el coche a peritar, le iban a hacer esas campañas.
Al día siguiente al recoger el coche (no nos lo arreglan hasta el día 10 por lo del golpe) nos dijeron que ya estaban las campañas hechas (a excepción de los botones del volante, que lo harán el 10 ya que no los tenían en stock) y que el problema del sistema de Infoentretenimiento tratarían de darnos solución también el día 10, ya que está Hyundai trabajando en ello.
Pero sinceramente desde que salió del peritaje y le hicieron la actualización de software, no he vuelto a tener problemas con el Android de mi mujer, y solamente dos veces se ha desconectado con mi Apple, cuando Antea de esa actualización se desconectaba mínimo dos o tres veces al día.
Os cuento un poco la historia.
Tuvimos que ir al taller a peritar por un golpe y cuando nos hicieron la recepción, al introducir la matrícula les salía unas campañas para hacer. Una de ellas era una actualización de software, pero no se mas.
De paso le comenté el tema de los problemas con el sistema 8” y me dijeron que ya tenían varias quejas sobre ello.
De paso que quedaba el coche a peritar, le iban a hacer esas campañas.
Al día siguiente al recoger el coche (no nos lo arreglan hasta el día 10 por lo del golpe) nos dijeron que ya estaban las campañas hechas (a excepción de los botones del volante, que lo harán el 10 ya que no los tenían en stock) y que el problema del sistema de Infoentretenimiento tratarían de darnos solución también el día 10, ya que está Hyundai trabajando en ello.
Pero sinceramente desde que salió del peritaje y le hicieron la actualización de software, no he vuelto a tener problemas con el Android de mi mujer, y solamente dos veces se ha desconectado con mi Apple, cuando Antea de esa actualización se desconectaba mínimo dos o tres veces al día.