Bueno... pues ya tengo el coche!
Sólo decir que me parece un cochazo y me encanta. Sin embargo confirmo que está fabricado hace muy poquito y SÍ QUE TIENE EL PROBLEMA DE DESCONEXIÓN con CarPlay de vez en cuando como muchos de vosotros comentáis. Por lo tanto creo sinceramente que es un defecto de diseño difícilmente solucionable.
Tengo un iPhone XR con IOS 15.1, y el firmware del vehículo es "NX4_HEV.EUR.V157.201126". En 2 horas y media de tiempo total con él he sufrido una desconexión que sólo he podido "arreglar" reseteando el infotainment con el botoncito de reset.
Por otro lado, he seguido el método de un vídeo anterior que he posteado y a lo mejor puede ser POSIBLE CONFIGURAR CARPLAY PARA QUE VAYA CON CABLE. Para hacerlo hay que entrar en el modo de "Engineering" y seleccionar algún modo de CPU. Según el vídeo, una vez hecho, deja de funcionar en modo Wireless pero funciona con Cable y este si parece estable.
He probado el modo 4 y el 3 y NO Funciona. Seguiré probando todos los modos a ver si hay suerte.
Si alguien está interesado en probarlo hay que hacer lo siguiente:
- En la pantalla de "Update de firmware" darle 5 veces a la izquierda del botón "UPDATE" y 1 vez a la derecha (justo a la esquina inferior). Es difícil encontrar el punto justo donde hay que darle pero id probando y al final debería funcionar.
- Entrad el código "2400".
- Dadle a "Variant Coding (o algo así)". Poned el código "1200".
- Hay una opción ininteligible que habla de modos de CPU. Por defecto viene la primera (la 0) seleccionada.
Saludos.