Problemas con AppleCar Play, Android Auto y el sistema de infoentretenimiento de 8”

XxCheloxX

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hola, alguien tiene otros códigos de 8 digitos para modo ingeniero, los que están en este foro no me funcionan.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@XxCheloxX
Estos son los que hay en el foro si los has probado ya entoces seguir buscando
20090090
21080281
22070472
23060663
24050854
25041045
26031236
27021427
28011618
29001809
12000000
1er pass (Engineering code):
27021427

2º pas (Variant coding):
22070472
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ha cambiado. Ahora el código es de más dígitos y no vale el mismo.

Aprovecho para comentar que después de varias semanascon la nueva actualización, la conexión inalámbrica ha mejorado mucho pero todavía tiene margen de mejora. De hecho personalmente prefiero usar el cable porque así no se me cortaba nunca (con la música me da igual pero con podcast y noticias son un fastidio los cortes).

Como comentaba, el código del modo ingeniero ha cambiado a otro con más dígitos y desconozco cuál es. Si alguien lo sabe que avise porque quisiera volver al cable.

Un saludo!
Para la actualización GenV2 con fecha 22.09.27 los códigos correspondientes son:

Engineering Code: 26031236
Variant Code: 23060663


Comprobados esta mañana en mi Maxx
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno despues de unos meses con el cambio de la Radio puedo decir que esta practicamente solucionado, he descubierto que hay alguna zona por la que nos movemos siempre en el mismo punto que pierde la conexion, pero he preguntado a compañeros y los pasa lo mismo en el mismo sitio, y de marcas diferente a nuestro vehiculo, en este caso mercedes, seguramente actualice a la version global mas moderna pero la verdad esque ahora mismo estoy contento, y esta claro que la radio estaba algo mal de fabrica.
 

berron62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues a mí me funciona perfectamente, en el momento que entro en el vehículo se conecta
Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
Un OPPO, no es iPhone
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
Mi mujer tiene iphone y la va perfecto, segun sube y da el contacto ya tiene conectado el telefono, de todas formas si no tienes tu telefono como primer dispositivo, puede que sea eso, yo si subo y voy con mi mujer se conecta el suyo directamete, y si voy solo tengo que dar en la patalla de la radio para que se conecte el mio, si no no se conecta automatico.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Actualización, enero de 2023

Código de modo de inglés: 26031236
Código de variante de CPU: 23060663
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
Me ha pasado exactamente eso. Y lo tengo desde hace 3 días. Se me desconecta sin causa aparente. Me quedé colgado en medio de la autovía, el movil decía estar conectado pero la pantalla no respondía y no reconoció hasta 15 minutos después tras reiniciar el coche. Y hoy en pruebas me ha pasado varias veces. Y mi teléfono es android , un poco f3 que no me ha dado nunca problemas en mi anterior coche con el Bluetooth.
Como se resetea el android auto del coche? Has probado a resetear el android auto del movil?
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días,

¿Alguien ha actualizado con la versión del 14 de abril? Esta es diferente lleva dentro dos archivos en lugar de uno.
Y, ¿alguien sabe los engineering code de esa versión?

Un saludo!
 

Vicente8

Forero Activo
No existe actualización Gen2V de abril. Tal vez actualizaron el Gen1 que está en el mismo enlace.
La última es la 220927, que apareció en octubre de 2022 y es la misma que aparece en abril de 2023.
Se actualiza bien y coge el fichero que necesita de los dos.

Los códigos los tienes 3 mensajes más arriba.

Saludos
 
Última edición:

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Es verdad, no había mirado la fecha de los archivos de dentro del zip.

Gracias @Vicente8

No existe actualización Gen2V de abril. Tal vez actualizaron el Gen1 que está en el mismo enlace.
La última es la 220927, que apareció en octubre de 2022 y es la misma que aparece en abril de 2023.
Se actualiza bien y coge el fichero que necesita de los dos.

Los códigos los tienes 3 mensajes más arriba.

Saludos
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Correcto para los de 8" no hay una version nueva de Abril
La versión mas actualizada para Gen2V es la de 5/12/22 de la web de Australia
Creo que el compañero se refiere a la fecha del anuncio. Tanto en la web de Canada como en la de Australia aparecen publicadas del 14 de Abril

Aunque los códigos del FW version parecen distintos...
Canada Display Audio Gen2V Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
1688121468133.png

Australia Display Audio Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
1688121496408.png
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que el compañero se refiere a la fecha del anuncio. Tanto en la web de Canada como en la de Australia aparecen publicadas del 14 de Abril

Aunque los códigos del FW version parecen distintos...
Canada Display Audio Gen2V Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
Ver el archivo adjunto 21064

Australia Display Audio Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
Ver el archivo adjunto 21065
Correcto las versiones son de Septiembre de 22 y la mas actualizada de Australia de Diciembre 22 que es la que tengo yo puesta actualmente, pero no ha salido ninguna mas reciente para 8"
 
Arriba