Apple Car Play / Android Auto inalambrico versiones Tecno y Style

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hasta ahora Hyunday, por lo menos en los acabados de España ha optado por que el uso en los acabados Tecno y Style de Android Auto y Apple Car Play sea por cable, y en acabados como el Maxx o incluso el Klass, hasta donde sé, sea inalambrico, vía Bluetooth.
Alguien sabe si en futuras actualizaciones esto va a cambiar? O vamos a tragar cable hasta que cambiemos de coche?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Supongo que algo harán en un futuro y se estandarizará la cosa, pero por el momento con tantos tipos de móviles, Bluetooth, wifi y sistemas operativos pues pasa esto.
A esto hay que sumarle que los que tenemos BlueLink me parece que sólo es durante 5 años, luego desconozco que pasa.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi lo que me chirría es que en los modelos mas altos de gama sea con cable y en el modelo de acceso y medio sea vía Bluetooth.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Según dicen es por culpa del BlueLink. A ver si lo solucionan.
 

joelmm3xl

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Me acabo de comprar un Tucson NLine. Cuando fui a comprarlo le pedí al comercial si tenía Carplay inalámbrico y hasta en 3 veces me dijo que si. De hecho, incluso al enseñarme el coche al ir a recogerlo (nunca lo tuvieron en stock en el concesionario) me dijo que la primera vez era con cable y luego siempre inalámbrico.

Pues ya en casa, estuve mirando y era imposible. Vi este post y se lo he comentado y me suelta que no lo sabía. De hecho, yo mismo tuve que explicarle que la gama baja sin blueline y pantalla de 8" lo tiene pero los de gama alta con blueline y pantalla de 10" no. :rolleyes:

La única solución que me ofrece es pagarme el un adaptador (he visto que valen entre 150-180 euros) para poder conectarlo inalámbrico pero no me termina de convencer eso de tener eso ahí todo el rato. La otra opción es devolverlo (dentro del primer mes).

Entiendo que a corto plazo no va a ser posible conectarlo de forma inalámbrica no? El Blueline ese me da igual, no lo uso para nada y me molesta.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me acabo de comprar un Tucson NLine. Cuando fui a comprarlo le pedí al comercial si tenía Carplay inalámbrico y hasta en 3 veces me dijo que si. De hecho, incluso al enseñarme el coche al ir a recogerlo (nunca lo tuvieron en stock en el concesionario) me dijo que la primera vez era con cable y luego siempre inalámbrico.

Pues ya en casa, estuve mirando y era imposible. Vi este post y se lo he comentado y me suelta que no lo sabía. De hecho, yo mismo tuve que explicarle que la gama baja sin blueline y pantalla de 8" lo tiene pero los de gama alta con blueline y pantalla de 10" no. :rolleyes:

La única solución que me ofrece es pagarme el un adaptador (he visto que valen entre 150-180 euros) para poder conectarlo inalámbrico pero no me termina de convencer eso de tener eso ahí todo el rato. La otra opción es devolverlo (dentro del primer mes).

Entiendo que a corto plazo no va a ser posible conectarlo de forma inalámbrica no? El Blueline ese me da igual, no lo uso para nada y me molesta.
Hola.
Pues yo personalmente si te regala el adaptador cógelo. Busca uno bueno aunque sea caro, ya que lo pagan ellos y no te compliques. Si te lo curras un poco lo dejas escondido y no se va a ver. Yo creo que no se conectará inalámbrico ni a corto ni a largo plazo. Solución: el adaptador. Si te sale gratis aprovecha.
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nunca vamos a tener Android auto y carplay inalámbrico. Nunca... Al tiempo. Me juego unas cervezas. Y doy de plazo hasta junio del 2023..
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me acabo de comprar un Tucson NLine. Cuando fui a comprarlo le pedí al comercial si tenía Carplay inalámbrico y hasta en 3 veces me dijo que si. De hecho, incluso al enseñarme el coche al ir a recogerlo (nunca lo tuvieron en stock en el concesionario) me dijo que la primera vez era con cable y luego siempre inalámbrico.

Pues ya en casa, estuve mirando y era imposible. Vi este post y se lo he comentado y me suelta que no lo sabía. De hecho, yo mismo tuve que explicarle que la gama baja sin blueline y pantalla de 8" lo tiene pero los de gama alta con blueline y pantalla de 10" no. :rolleyes:

La única solución que me ofrece es pagarme el un adaptador (he visto que valen entre 150-180 euros) para poder conectarlo inalámbrico pero no me termina de convencer eso de tener eso ahí todo el rato. La otra opción es devolverlo (dentro del primer mes).

Entiendo que a corto plazo no va a ser posible conectarlo de forma inalámbrica no? El Blueline ese me da igual, no lo uso para nada y me molesta.
No considero que los que tenemos versión Maxx sean de gama baja,a lo contrario,lo veo con muy Buenos acabados
Saludos
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Que os parece un adaptador inalámbrico, esta a buen precio. Mas detalles en la web de AliExpressIMG20221211125812.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que lo puedes conseguir en otros sitios por idéntico precio ,y con mas seguridad, garantía que de aliexpress
 
Arriba