Problemas con AppleCar Play, Android Auto y el sistema de infoentretenimiento de 8”

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
¿En que opción se puede poner a pantalla completa, una vez entrado como administrador? Gracias.
Una vez que entre como desarrollador, en resoluciones pone la maxima
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno, pues tenia hace1 mes cogida la cita para el tema de la radio y me llaman el mismo dia por la mañana(yo lo entregaba por la tarde) y como solicite vehículo de sustitución, para decirme que no llevase el coche que los coches de sustitucion que los tenian que devolver, no se los habian devuelto, que me avisan(vaya tela creo que pedi la cita a mediados de diciembre) como no me han llamado, a lo largo de la semana y hoy mi mujer si iba a Madrid, ayer por la tarde me meti en el menu oculto para ponerlo que funcione con cable, siguiendo el video que hizo el compañero @irius que muchas gracias por compartirlo, laverdad esque por cable va perfecto, pero bueno yo ire al concesionario a reclamar si no lo solucionan habalare con hyundai, porque si no podemos usar la aplicacion porque tenemos el Android auto y apple car play inalámbrico lo mas normal esque lo solucionen de alguna manera, y si no que no lo vendan de este sistema si falla, porque mi cuñada se ha pillado el i20 y la pasa lo mismo que a nosotros.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenas tardes a todos, bueno he dejado hoy otra vez el coche en el taller, para ver que pasa con la radio, he mandado un correo a hyundai españa para comentarlos lo que sucede, os animo a que hagais lo mismo cuesta muy poco y asi ven que es una cosa casi general, e intentar buscar una solucion, porque si nadie dice nada al final esto queda en saco roto.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Bueno en mi caso va perfecto, incluso con la actualización de android 12 que desaparece la aplicación Android auto, pero esto es una lotería
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno en mi caso va perfecto, incluso con la actualización de android 12 que desaparece la aplicación Android auto, pero esto es una lotería
Pues me alegro de que no pase a todos, a ver si me solucionan el mio, pero es cierto que falla a casi todos.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenos dias, pues hyundai España ha mandado una actualizacion nueva al concesionario y los ha dicho que hagan la prueba de si se ha resuelto, el lunes voy por la mañana con el mecanico y probaremos y asi comunicarlo a Madrid de que con esa actualizacion se soluciona, y si no a seguir investigando, menos mal que tengo coche de sustitucion por lo menos, ya os contare el lunes de como queda el tema.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola @Advipu, ya nos comentarás qué versión te han puesto. Yo hoy he pasado por el concesionario y me han dicho que Hyundai les indicó hará unos 15 días de probar una nueva actualización a ver si mejoraba. Sin embargo, hemos puesto el pendrive en un PC y en el nombre del fichero .zip de la actualización había claramente el número de versión que ya tengo (210714) que es la de Julio y la última que yo tengo constancia que han sacado.
Por lo tanto, de momento pinta mal.

Por cierto, mandé un mensaje a Hyundai sobre el tema vía su web y de momento ni siquiera han contestado. Como lo has hecho tú para ponerte en contacto con ellos?
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola @Advipu, ya nos comentarás qué versión te han puesto. Yo hoy he pasado por el concesionario y me han dicho que Hyundai les indicó hará unos 15 días de probar una nueva actualización a ver si mejoraba. Sin embargo, hemos puesto el pendrive en un PC y en el nombre del fichero .zip de la actualización había claramente el número de versión que ya tengo (210714) que es la de Julio y la última que yo tengo constancia que han sacado.
Por lo tanto, de momento pinta mal.

Por cierto, mandé un mensaje a Hyundai sobre el tema vía su web y de momento ni siquiera han contestado. Como lo has hecho tú para ponerte en contacto con ellos?
Me han puesto una que es de agosto se ve un poco mal la foto pero se puede ver, por ahora estoy probando pero creo que no se termina de solucionar, ayer a mi mujer se la desconecto un par de veces pero de manera distinta a las de antes que se quedaba todo la pantalla en negro, ahora se desconectaba como cuando sales de apple car pulsando la radio y te sale para conectar de nuevo.
 

Adjuntos

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Acabo de hacer una foto nueva que se ve mejor con la ultima actualizacion
 

Adjuntos

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Acabo de hacer una foto nueva que se ve mejor con la ultima actualizacion
Gracias @Advipu. Esta versión és la más nueva que he visto puesta en un coche. Por lo menos en lo que está publicado en internet. Yo creo que los números de la versión son literalmente la fecha cuando la han sacado: por lo tanto es de agosto como bien dices e igual es "experimental" porque a los coches nuevos de momento siguen poniéndole la de julio. Ya nos comentarás si notas mejora. Yo con no tener que darle al botón reset con un palillo mientras conduzco me conformaría.

Saludos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Me parece un poco raro que se guarden una actualizacion 6 meses en un cajon si todo les ha salido bien cuando la hicieron.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Me parece un poco raro que se guarden una actualizacion 6 meses en un cajon si todo les ha salido bien cuando la hicieron.
Es bastante habitual en el desarrollo de software el tener una rama/versión de "producción" o estable muy probada y una rama de desarrollo donde se van incorporando las mejoras que van sacando una a una. Esta rama de desarrollo suele estar menos probada y por ello no se pasa a producción hasta que no se está muy seguro que no se han introducido fallos colaterales o involuntarios.
Además, cuando una rama se "congela" y pasa a producción, suele tomarse una instantánea de la misma en una fecha determinada. Por eso digo que tiene mucho sentido que la versión sea la fecha del build. A mí me cuadra mirando las versiones que he visto que la gente ha colgado en este foro, el de hyundai de USA y el de XDA Developers. "210820" sería el build del 20 de agosto de 2021.

Igual estan probando esta versión con un conjunto pequeño de clientes con problemas a ver que feedback les dan.

Pero bueno, es cierto que sólo son suposiciones. La verdad es que Hyundai está siendo muy opaca con este infotainment y su software.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Lo que no entiendo como puede ser a uno bien y otros no teniendo el mismo modelo, software y firmware, quiza sea problema de los moviles,que sea conexion 2,4ghz o 5ghz, la verda que raro, en mi caso como he comentado, no tengo problema ninguno, tal como entre se conecta sin problema ya en el mismo garaje, y no se desconecta para nada.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo que no entiendo como puede ser a uno bien y otros no teniendo el mismo modelo, software y firmware, quiza sea problema de los moviles,que sea conexion 2,4ghz o 5ghz, la verda que raro, en mi caso como he comentado, no tengo problema ninguno, tal como entre se conecta sin problema ya en el mismo garaje, y no se desconecta para nada.
Creo que los que más problemas tenemos somos los de iPhone (Carplay). Mi mujer tiene Android como tu y la verdad es que va muy bien.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Creo que los que más problemas tenemos somos los de iPhone (Carplay). Mi mujer tiene Android como tu y la verdad es que va muy bien.
Yo he tenido problemas tanto con Android, como apple, si es cierto que con apple se va entera la pantalla y con android solo se desconecta, la verdad con la version nueva en android lo que he usado sin fallo y a mi mujer hoy no ha tenido pegas con apple, vamos a seguir probando a ver si ya se soluciona, si es cierto que en el conce me dijeron que los dijese como funcionaba despues de probarlo para comunicarlo.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hago reflote del tema para que no se vayan haciendo mas temas, me sigue fallando con la ultima version que me pusieron, asique toca seguir dando la murga en el concesionario, pero la verdad esto ya me agobia.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que móvil tienes?
Android 11,12?
4g?,5g?
Cuando se conecta inalámbricamente que señal te llega?
Te marca 4g en pantalla?
Tienes cobertura cuando conduces?
A mí me funciona con un poco X3 pro sin problema
Saludos
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Que móvil tienes?
Android 11,12?
4g?,5g?
Cuando se conecta inalámbricamente que señal te llega?
Te marca 4g en pantalla?
Tienes cobertura cuando conduces?
A mí me funciona con un poco X3 pro sin problema
Saludos
Samsung s21 android 12 4g
iPhone xr iOS 15
También he probado con otro xr y con un Samsung A10 y un Xiaomi redmi no se qué más jaja,
Falla con todos los que hemos probado, y falla de diferente manera, yo ya me da por pensar que está mal la radio, pero bueno ya veremos.
 
Arriba