Descarga de actualizaciones

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
solo se pueden actualizar navegador? no se puede actualizar la pantalla?
Se actualiza sistema de info entretenimiento (como se ven los menús y como se presenta la información) y mapas.
Si por pantalla te refieres a la que está detrás del volante(velocímetro y consumos), en esa no podemos hacer nada. Un día vi un vídeo de unos rusos que la desmontaron y con un programa informático cambiaban idioma y otras cosas.
 

cagodi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias y como puedo actualizar lo que has comentado de infoentretenimiento un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muchas gracias y como puedo actualizar lo que has comentado de infoentretenimiento un saludo
Siguiendo las instrucciones de este hilo, ya se que es un coñazo leer 11 páginas de mensajes, pero si cada vez que se da de alta un nuevo usuario hay que volver a poner toda la información el hilo acabara con 100 páginas en vez de 11. Luego ya si tienes algún problema o te falla algo consultas para ver si alguien te puede ayudar.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Una pena que con toda la información que hay por aquí sobre este tema, yo no pueda hacer nada con mi coche ya que es de renting y no puedo realizarle ninguna modificación.

Hace 10 días lleve mi Tucson a la revisión anual y al finalizar en el taller e ir a instalar la actualización del software, salió un error. No se podían instalar los nuevos mapas. Me dejaron un coche de sustitución y tres días después me dicen que han probado varias actualizaciones distintas y que ninguna funciona. Que tienen que esperar a una próxima actualización (3 semanas según ellos) y que cambiarán el firmware y el software, para que todo funcione correctamente. ¿¿¿¿¿?????? No soy ningún experto en estos temas.

Así que tengo el vehículo, todo funciona, menos el navegador. Espero que sea verdad que en unas semanas lo solucionan.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una pena que con toda la información que hay por aquí sobre este tema, yo no pueda hacer nada con mi coche ya que es de renting y no puedo realizarle ninguna modificación.

Hace 10 días lleve mi Tucson a la revisión anual y al finalizar en el taller e ir a instalar la actualización del software, salió un error. No se podían instalar los nuevos mapas. Me dejaron un coche de sustitución y tres días después me dicen que han probado varias actualizaciones distintas y que ninguna funciona. Que tienen que esperar a una próxima actualización (3 semanas según ellos) y que cambiarán el firmware y el software, para que todo funcione correctamente. ¿¿¿¿¿?????? No soy ningún experto en estos temas.

Así que tengo el vehículo, todo funciona, menos el navegador. Espero que sea verdad que en unas semanas lo solucionan.
Desde el desconocimiento, ¿por ser de renting no puedes ni siquiera actualizarle el firmware? Que no se pueda poner un alerón trasero o cambiar las llantas lo entiendo, ¿pero el firmware?
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Desde el desconocimiento, ¿por ser de renting no puedes ni siquiera actualizarle el firmware? Que no se pueda poner un alerón trasero o cambiar las llantas lo entiendo, ¿pero el firmware?
Solamente puede hacerlo el taller oficial de la marca. Así que me toca esperar.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tu modelo de Tucson es el anteior al NX4 y no dispone de la funcionalidad para descargarte y actualizar el equipo multimedia del coche.
En el programa del Navigator Update si aparecen esos modelos también. Otra cosa es que aparezca alguna actualización.

 

dimapa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Una duda, tengo un Tucson NX4 comprado recientemente, es Crdi con hibridación suave. Al seleccionar en el programa tucson hybrid, me descarga una actualización NX4e_H.S5W_L.001.001.211214 (la de diciembre). si voy a la pantalla del coche, me aparece que la versión de software es NX4e.EUR.S5W_L.001.001.210422.

No se corresponde la versión descargada con el software que tengo no? NX4e_H con NX4e.EUR

O es la versión adecuada?

No quiero meter la pata con la actualización.

Recomendáis actualizar o pasar de ella y esperar a la revisión anual para que actualicen en taller oficial? El coche tiene 15 días...
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una duda, tengo un Tucson NX4 comprado recientemente, es Crdi con hibridación suave. Al seleccionar en el programa tucson hybrid, me descarga una actualización NX4e_H.S5W_L.001.001.211214 (la de diciembre). si voy a la pantalla del coche, me aparece que la versión de software es NX4e.EUR.S5W_L.001.001.210422.

No se corresponde la versión descargada con el software que tengo no? NX4e_H con NX4e.EUR

O es la versión adecuada?

No quiero meter la pata con la actualización.

Recomendáis actualizar o pasar de ella y esperar a la revisión anual para que actualicen en taller oficial? El coche tiene 15 días...
No te preocupes. Si es válido para tu vehículo, la actualización se realizará, en caso contrario, el sistema no realizará la actualización.

Saludos
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una duda, tengo un Tucson NX4 comprado recientemente, es Crdi con hibridación suave. Al seleccionar en el programa tucson hybrid, me descarga una actualización NX4e_H.S5W_L.001.001.211214 (la de diciembre). si voy a la pantalla del coche, me aparece que la versión de software es NX4e.EUR.S5W_L.001.001.210422.

No se corresponde la versión descargada con el software que tengo no? NX4e_H con NX4e.EUR

O es la versión adecuada?

No quiero meter la pata con la actualización.

Recomendáis actualizar o pasar de ella y esperar a la revisión anual para que actualicen en taller oficial? El coche tiene 15 días...
HYUNDAI NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios
Aquí tienes las versiones actualizadas para cada vehículo, la que tienes ahora es de Abril y esa ya sabemos que está dando "problemillas" con el sonido bloqueado, planos obsoletos, etc.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi coche es de renting y he actualizado sin ningún problema.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Una duda, tengo un Tucson NX4 comprado recientemente, es Crdi con hibridación suave. Al seleccionar en el programa tucson hybrid, me descarga una actualización NX4e_H.S5W_L.001.001.211214 (la de diciembre). si voy a la pantalla del coche, me aparece que la versión de software es NX4e.EUR.S5W_L.001.001.210422.

No se corresponde la versión descargada con el software que tengo no? NX4e_H con NX4e.EUR

O es la versión adecuada?

No quiero meter la pata con la actualización.

Recomendáis actualizar o pasar de ella y esperar a la revisión anual para que actualicen en taller oficial? El coche tiene 15 días...
Tienes que descargar la versión nx4. La primera de todas de las nx4, que es para las versiones normales y 48v.

La HEV. Es para las híbridas de 230cv yPHEV híbrido enchufable de 265cv.
 

dimapa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tienes que descargar la versión nx4. La primera de todas de las nx4, que es para las versiones normales y 48v.

La HEV. Es para las híbridas de 230cv yPHEV híbrido enchufable de 265cv.

gracias, así lo haré
 

Rickru

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Actualizado hoy un HEV en unos 45 minutos con la actualización “rápida” sin ningún problema.
 

dimapa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Una duda, si quiero actualizar de forma "rápida", puedo hacerlo cuando inicio un viaje? Es decir, empiezo el viaje y pongo a actualizar, y hasta que acabe, pero con el coche no pasa nada no? solamente que la pantalla de info entretenimiento está actualizando y hasta que termine, el resto de sistemas del coche sigue funcionando correctamente y se puede viajar sin problemas entiendo...
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una duda, si quiero actualizar de forma "rápida", puedo hacerlo cuando inicio un viaje? Es decir, empiezo el viaje y pongo a actualizar, y hasta que acabe, pero con el coche no pasa nada no? solamente que la pantalla de info entretenimiento está actualizando y hasta que termine, el resto de sistemas del coche sigue funcionando correctamente y se puede viajar sin problemas entiendo...
Correcto, siempre que tu viaje sea de más de 45min y que no lo apagues hasta que se reinicie la pantalla.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Correcto, siempre que tu viaje sea de más de 45min y que no lo apagues hasta que se reinicie la pantalla.
No se que decirte, la pantalla se apaga totalmente, con lo cual me temo que varios sistemas (como la radio por ejemplo) no funcionan. Cuales exactamente? Ese es el problema, saber cuales dejan de funcionar.
 
Arriba