Descarga de actualizaciones

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días .
Este hilo trata sobre actualizaciones de todo tipo, k solo del navegador ??.
Muchas gracias .
No sabía que el software propiamente del coche se podía actualizar también.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Instalada la actualización, no sé qué habrá de nuevo, aunque más bien parece una corrección menor para solucionar algún pequeño error de la anterior. El problema con los canales de la radio desde luego no lo han arreglado (tampoco lo esperaba).

Feliz Nochebuena a todos.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Instalada la actualización, no sé qué habrá de nuevo, aunque más bien parece una corrección menor para solucionar algún pequeño error de la anterior. El problema con los canales de la radio desde luego no lo han arreglado (tampoco lo esperaba).

Feliz Nochebuena a todos.
Yo ayer estuve mirando y no vi nada diferente en el sistema de infoentretenimiento. Sí que noté que el mapa se había actualizado con calles nuevas en mi zona.
Sobre lo del tema de ordenar los canales de la radio solicítalo en el chat de la web de Hyundai update y a lo mejor si hay suerte lo meten en la actualización de abril que me dijeron que sacarían con cambios más relevantes.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,

Así ha quedado con la última actualización

111221.jpg

Felices fiestas a todos.

Un abrazo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo ayer estuve mirando y no vi nada diferente en el sistema de infoentretenimiento. Sí que noté que el mapa se había actualizado con calles nuevas en mi zona.
Sobre lo del tema de ordenar los canales de la radio solicítalo en el chat de la web de Hyundai update y a lo mejor si hay suerte lo meten en la actualización de abril que me dijeron que sacarían con cambios más relevantes.
Les escribí hace un mes con ese tema y me consta que hubo otros foreros que también lo hicieron. A ver si nos hacen caso aunque sea en abril.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Confirmo que para el HEV hay actualización. Por lo menos así me lo dice el Navigation Updater.
Y lo has descargado directamente desde el Navigation Updater? Lo acabo de bajar desde ahí, pero no sé cómo comprobar si es la última versión o la de Noviembre.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Y lo has descargado directamente desde el Navigation Updater? Lo acabo de bajar desde ahí, pero no sé cómo comprobar si es la última versión o la de Noviembre.
Si tu insertas en el ordenador el USB donde tienes la última actualización de software, cuando cliques en el Navigation Updater, automáticamente la aplicación irá a comprobar si tienes un USB conectado con el firmware del coche. En caso afirmativo, si no te saca ningún mensaje, por pantalla quiere decir que el sistema dispone de una nueva versión, de lo contrario, te sacará un mensaje por pantalla avisándote de que ya dispones de una versión actualizada.
Por otra parte, puedes abrir el archivo 'Tucson_Hybrid_EU.ver' donde aparece la fecha de actualización del firmware.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si tu insertas en el ordenador el USB donde tienes la última actualización de software, cuando cliques en el Navigation Updater, automáticamente la aplicación irá a comprobar si tienes un USB conectado con el firmware del coche. En caso afirmativo, si no te saca ningún mensaje, por pantalla quiere decir que el sistema dispone de una nueva versión, de lo contrario, te sacará un mensaje por pantalla avisándote de que ya dispones de una versión actualizada.
Por otra parte, puedes abrir el archivo 'Tucson_Hybrid_EU.ver' donde aparece la fecha de actualización del firmware.
Pero si no tienes la ultima version en el USB porque acabas de adquirir el vehiculo y compruebas la version por los ajustes del coche, que forma tienes de comprobar si hacer bien actualizando?
Yo acabo de descargar en un pendrive la supuesta ultima pra mi modelo, pero comparada con la tengo queda así como os detallo. No se si debo arriesgar a actualizar por lo leido en dicho hilo respecto a los distintos modelos.

ACTUAL EN EL COCHE: NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.210421
RECIEN DESCARGADA PARA EL PLUG-IN: NX4e_P.S5W_L.001.001.211214

Como veis varia que no aparece el "EUR" y logicamente cambia la fecha de la actualizacion.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pero si no tienes la ultima version en el USB porque acabas de adquirir el vehiculo y compruebas la version por los ajustes del coche, que forma tienes de comprobar si hacer bien actualizando?
Yo acabo de descargar en un pendrive la supuesta ultima pra mi modelo, pero comparada con la tengo queda así como os detallo. No se si debo arriesgar a actualizar por lo leido en dicho hilo respecto a los distintos modelos.

ACTUAL EN EL COCHE: NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.210421
RECIEN DESCARGADA PARA EL PLUG-IN: NX4e_P.S5W_L.001.001.211214

Como veis varia que no aparece el "EUR" y logicamente cambia la fecha de la actualizacion.
Perdona, pero no entiendo tu pregunta.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perdona, pero no entiendo tu pregunta.
Disculpa si me he liado, al final la pregunta es si el nombre de la descarga de la version que he hecho con el Navigation Updater ( NX4e_P.S5W_L.001.001.211214 ) es la correcta para mi modelo Tucson , a pesar de la diferencia de la que actualmente llevo en el coche recien estrenado ( NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.210421 ) . La diferencia entre los dos nombres es en el "EUR" que lleva la version actual que llevo instalada.
Gracias por tu interes.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Disculpa si me he liado, al final la pregunta es si el nombre de la descarga de la version que he hecho con el Navigation Updater ( NX4e_P.S5W_L.001.001.211214 ) es la correcta para mi modelo Tucson , a pesar de la diferencia de la que actualmente llevo en el coche recien estrenado ( NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.210421 ) . La diferencia entre los dos nombres es en el "EUR" que lleva la version actual que llevo instalada.
Gracias por tu interes.
Entiendo que si, siempre que hayas seleccionado "Tucson Plug-in Hybrid" en el Navigation Updater.
A ver si algún compañero que tenga la mecánica PHEV puede confirmar la versión que te has descargado.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Lo que te imduca la ultima vefsion son los 6 ultimos numeros la tuya es 210421 que quieres decir año/mes/dia.
Yo tengo puesta ya la segunda 211214 que la ultima que a salido que del dia 14 de diciembre del 2021
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Entiendo que si, siempre que hayas seleccionado "Tucson Plug-in Hybrid" en el Navigation Updater.
A ver si algún compañero que tenga la mecánica PHEV puede confirmar la versión que te has descargado.
Gracias, si que escogi el modelo correcto, pero al escribir la version de soft actual no deja colocar esta particula de EUR, porque desaparecen las opciones a elegir. Espero que sea lo mismo y no desconfigure nada.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, si que escogi el modelo correcto, pero al escribir la version de soft actual no deja colocar esta particula de EUR, porque desaparecen las opciones a elegir. Espero que sea lo mismo y no desconfigure nada.
Si la versión no fuera la correcta, el propio vehículo no te permitiría actualizar.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola para los que no tenemos Bluelink, hay alguna actualización???
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si la versión no fuera la correcta, el propio vehículo no te permitiría actualizar.
Perfecto. Pues haremos la actualizacion, aunque parece que ya te lo tendrian que entregar con la ultima actualizacion.
Muchas gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Perfecto. Pues haremos la actualizacion, aunque parece que ya te lo tendrian que entregar con la ultima actualizacion.
Muchas gracias
Eso sería lo ideal.
Si han puesto la posibilidad de que el usuario actualice por si mismo es por la propia incapacidad de muchos concesionarios de hacerlo.

Hay que descargar 26gb de datos, y muchos concesionarios tienen una velocidad de internet de risa. Después, pasar esos 26gb a un USB. Y después tener el coche del cliente un mínimo de 30 minutos arrancado para que actualice...

Mejor dejar que nosotros lo hagamos, la verdad.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues yo no me quejo. Que tengamos a nuestra disposición la manera de hacer de forma gratuita varias actualizaciones al año me parece un lujo.

Saludos
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Esto no es escusa.
Una vez descargada ya está en el ordenador y no tienen que hacerlo hasta la próxima actualización.
Pero esto depende de cada concesionario.

Todavía hay gente que la informática cuanto más lejos, mejor. Y de esto hay en cualquier sector.
Si al jefe de taller no le gusta, no se acuerda de hacerlo o cualquier excusa, te quedas sin actualización.

Yo prefiero mil veces hacerlo por mi mismo.
 
Arriba