Descarga de actualizaciones

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo no me quejo. Que tengamos a nuestra disposición la manera de hacer de forma gratuita varias actualizaciones al año me parece un lujo.

Saludos
Ya te digo, yo ya llevo 3 actualizaciones desde agosto y me queda la cuarta .... la de diciembre. Parece un smartphone!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hay que descargar 26gb de datos, y muchos concesionarios tienen una velocidad de internet de risa. Después, pasar esos 26gb a un USB. Y después tener el coche del cliente un mínimo de 30 minutos arrancado para que actualice...

Mejor dejar que nosotros lo hagamos, la verdad.
Yo pongo el USB en el ordenador antes de arrancar el programa y se graba directamente en el pincho.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero esto depende de cada concesionario.

Todavía hay gente que la informática cuanto más lejos, mejor. Y de esto hay en cualquier sector.
Si al jefe de taller no le gusta, no se acuerda de hacerlo o cualquier excusa, te quedas sin actualización.

Yo prefiero mil veces hacerlo por mi mismo.
Por eso mismo deberían actualizar en el concesionario, imagina cuantos propietarios de Tucson no están en este foro porque no manejan ordenadores (como bien dices).
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero esto depende de cada concesionario.

Todavía hay gente que la informática cuanto más lejos, mejor. Y de esto hay en cualquier sector.
Si al jefe de taller no le gusta, no se acuerda de hacerlo o cualquier excusa, te quedas sin actualización.

Yo prefiero mil veces hacerlo por mi mismo.
Pues vamos bien, los coches cada vez estan más "computerizados" y hoy en dia si no le meten la máquina ni siquiera saben que le pasa al coche.
Tienen la obligación de estar al dia y no tener que ser el usuario el que les avise de nuevas actualizaciones ni de explicarles lo que le pasa al coche para que te lo arreglen!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues vamos bien, los coches cada vez estan más "computerizados" y hoy en dia si no le meten la máquina ni siquiera saben que le pasa al coche.
Tienen la obligación de estar al dia y no tener que ser el usuario el que les avise de nuevas actualizaciones ni de explicarles lo que le pasa al coche para que te lo arreglen!
Totalmente de acuerdo.

No obstante, lo que nosotros actualizamos son los mapas y el sistema de info entretenimiento nada más. Todo lo que conlleva el buen funcionamiento del motor lo llevan ellos.

A mi me parece importante que nosotros podamos actualizar. Las calles cambian de dirección, hay nuevas carreteras... La mayoría de nosotros pasamos por el servicio técnico una vez al año y estaríamos circulando sin información actualizada.
En el coche de mi mujer hay calles nuevas en mi ciudad que no existen en su mapa. La última vez que fue al servicio técnico le tuvieron el coche desde las 10 de la mañana hasta las 5,30 de la tarde solo para pasar revisión. No fueron capaces de actualizar el coche, y eso que ella se lo pidió.

Lo que dice el compañero @Pkdos también es correcto. Yo creo que desde el concesionario deberían hacer campañas de información sobre cómo actualizar. Es más, deberían regalar ellos un pincho de 32gb con el coche, e informarte de como actualizar. Y aún así, cada vez que llevas el coche comprobar si está actualizado.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualizado ayer a la 211214, por ahora sigue siendo la última...
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
He actualizado a la última versión, y no me aparecen en el navegador los límites de la vía, os pasa a vosotros?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una pregunta para los que habéis actualizado.
Que opción habéis usado? Rápida o general.

Yo hoy he usado la general y después de unos 50 minutos, ha finalizado, no hacia nada y al quitar el USB ha dicho que error de actualización, que la haga otra vez. :mad::mad:
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta para los que habéis actualizado.
Que opción habéis usado? Rápida o general.

Yo hoy he usado la general y después de unos 50 minutos, ha finalizado, no hacia nada y al quitar el USB ha dicho que error de actualización, que la haga otra vez. :mad::mad:
Siempre he utilizado la rápida y no he tenido problemas.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta para los que habéis actualizado.
Que opción habéis usado? Rápida o general.

Yo hoy he usado la general y después de unos 50 minutos, ha finalizado, no hacia nada y al quitar el USB ha dicho que error de actualización, que la haga otra vez. :mad::mad:
Ayer actualicé modo rapida 50 min y todo ok
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
50 minutos la rápida? Es mas o menos lo que me ha tardado a mí la general, lo único que ha dado error al acabar.
Si si, yo habia oido lo de los 30min.la rapida pero en mi caso hasta el final fueron poco mas de 50 min. Pendrive en NTFS
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, la hice hace 2 días y fueron unos 47 minutos, en opción rápida.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
50 minutos la rápida? Es mas o menos lo que me ha tardado a mí la general, lo único que ha dado error al acabar.
Yo al instarla, tambien me dio ese error y que la volviese a instalar, eso fue por la tarde noche, lo deje para actualizar al dia siguiente y cuando piche el USB me salio en pantalla que ya estaba actualizado y funcionaba ¡¡¡
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi en el programa de actualización me sale una a de fecha 12/11/2021 ( se supone que la última) pero leo que hay otra más nueva de 211214, me podéis ayudar???

1641982109245.png
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La fecha que dices por ahora sigue siendo válida, lo único que cuando bajas los archivos, hay actualizaciones menores que son posteriores, la última del 14 de diciembre (que yo sepa). Eso lo verás cuando lo instales en el vehículo (si ya tienes la última creo que te avisa).
 

cagodi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
solo se pueden actualizar navegador? no se puede actualizar la pantalla?
 
Arriba