Descarga de actualizaciones

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No se que decirte, la pantalla se apaga totalmente, con lo cual me temo que varios sistemas (como la radio por ejemplo) no funcionan. Cuales exactamente? Ese es el problema, saber cuales dejan de funcionar.
Claro, la pantalla "multimedia" se apaga, por lo que dejas de ver y de funcionar todas las funciones no esenciales del vehículo (radio, navegador, reproducción de música, vídeo,...) por lo que solo te espera un viaje sin música y sin mapas.
 

edugomez_90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola foro. Creo que lo que algunos compañeros preguntan es si es posible actualizar la radio pero la de 8 pulgadas. Creo que este apartado va más bien dirigido a los que tienen la pantalla de 10 pulgadas pero para los que tenemos la pantalla de 8 pulgadas (no tenemos navegador integrado) no hay forma aparente de actualizar la versión del firmware.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Correcto, siempre que tu viaje sea de más de 45min y que no lo apagues hasta que se reinicie la pantalla.
Eso es lo que indica en las instrucciones. Sin embargo, cuando actualicé yo la última vez paré el motor y siguió actualizando. Eso sí, no cerré el coche(me daba cosa). Volví a montar y arranque el coche hasta que terminó de actualizar. Todo correcto, aunque la próxima vez dejaste el coche encendido(es lo recomendado).
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola foro. Creo que lo que algunos compañeros preguntan es si es posible actualizar la radio pero la de 8 pulgadas. Creo que este apartado va más bien dirigido a los que tienen la pantalla de 10 pulgadas pero para los que tenemos la pantalla de 8 pulgadas (no tenemos navegador integrado) no hay forma aparente de actualizar la versión del firmware.
Hola para la pantalla de 8" también se puede actualizar creo. Echa un vistazo en la web de update.hyundai.com
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Una duda, si quiero actualizar de forma "rápida", puedo hacerlo cuando inicio un viaje? Es decir, empiezo el viaje y pongo a actualizar, y hasta que acabe, pero con el coche no pasa nada no? solamente que la pantalla de info entretenimiento está actualizando y hasta que termine, el resto de sistemas del coche sigue funcionando correctamente y se puede viajar sin problemas entiendo...
Yo lo he actualizado conduciendo y no he tenido ningún problema.
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
Por si os sirve de ayuda. Yo ya he hecho un par de actualizaciones dejándolo programado a 0 horas.
Se deja el pincho usb puesto, y si sabes que no se va a utilizar en varias horas (por ejemplo, por la noche), se programa a +0h del apagado.
Cuando se apaga el coche comienza la actualización, y cuando lleva casi una hora, Bluelink avisa de que ya está actualizado.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por si os sirve de ayuda. Yo ya he hecho un par de actualizaciones dejándolo programado a 0 horas.
Se deja el pincho usb puesto, y si sabes que no se va a utilizar en varias horas (por ejemplo, por la noche), se programa a +0h del apagado.
Cuando se apaga el coche comienza la actualización, y cuando lleva casi una hora, Bluelink avisa de que ya está actualizado.
Probado esta mañana, me acaba de llegar el mensaje de Bluelink de que el navegador está actualizado. A mediodía cuando vuelva intentaré ver el resultado.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Claro, la pantalla "multimedia" se apaga, por lo que dejas de ver y de funcionar todas las funciones no esenciales del vehículo (radio, navegador, reproducción de música, vídeo,...) por lo que solo te espera un viaje sin música y sin mapas.
Pues la verdad que no se como funciona ese tipo de actualización.
Yo hago la rápida con el coche encendido .

Por cierto, la que pongo en la imagen es la última??

20211231_121114.jpg
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Acabo de actualizar a la última versión con fecha de 12/11/2021 y ha cambiado esto como la noche y el día , lo único que lo veo como más lento el tema de navegar entre pantallas , alguien que ha actualizado puede confirmar o desmentir ya que es mi primera vez y no sé si la he podido cagar en el proceso, gracias E7BA8A31-02BE-4A71-A9DC-0ADC632B59F8.jpeg
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si te fijas en tu foto, donde pone versión del software, acaba en 211214, la versión que has instalado es del 14 de diciembre del 2021 aunque en la página de descargas pone la fecha que has dicho.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Probado esta mañana, me acaba de llegar el mensaje de Bluelink de que el navegador está actualizado. A mediodía cuando vuelva intentaré ver el resultado.
Bueno, pues al llegar al coche, perfectamente actualizado y sin problemas (por ahora que la vuelta solo son 18km)
En cuanto a la lentitud entre pantallas algo he notado al encender pero luego me ha parecido normal, estaré mas atento si puedo. De todas formas al encender a mi me tarda un rato pero es porque está conectando con el teléfono (es un chino y será malo).
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo la he realizado con el coche apagado y cerrado, como cuando lo dejas aparcado.
Buen día @Pkdos, tengo el mismo modelo que tú, podrías indicar los pasos que se deben hacer para actualizar con el coche cerrado?
No he sido capaz de verlo en el manual .pdf.
Gracias y saludos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buen día @Pkdos, tengo el mismo modelo que tú, podrías indicar los pasos que se deben hacer para actualizar con el coche cerrado?
No he sido capaz de verlo en el manual .pdf.
Gracias y saludos.
Es sencillo, pinchas el usb en el conector de la izquierda, te saldrá un menú en el que te pregunta si quieres actualizar y como (Normal, Rápido o programado), le he dado a programado y aceptar. Y no tienes que hacer nada mas, aparcar el coche y salir de el cerrándolo como siempre, igual que cuando aparcas y te vas a casa. Habrá tardado sobre una hora y me ha avisado la aplicación Bluelink que ya estaba actualizado el navegador. Cuando vuelves a subir al coche quitas el pincho usb y ya esta.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es sencillo, pinchas el usb en el conector de la izquierda, te saldrá un menú en el que te pregunta si quieres actualizar y como (Normal, Rápido o programado), le he dado a programado y aceptar. Y no tienes que hacer nada mas, aparcar el coche y salir de el cerrándolo como siempre, igual que cuando aparcas y te vas a casa. Habrá tardado sobre una hora y me ha avisado la aplicación Bluelink que ya estaba actualizado el navegador. Cuando vuelves a subir al coche quitas el pincho usb y ya esta.
La verdad, que es curiosa ese método de actualizarlo, a mí también me ha sorprendido, que se efectuará con el motor apagado....
Habrá que probarlo la próxima vez, gracias por la información.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La verdad, que es curiosa ese método de actualizarlo, a mí también me ha sorprendido, que se efectuará con el motor apagado....
Habrá que probarlo la próxima vez, gracias por la información.
Gracias a @Nefred que es el primero que lo ha probado y aviso que funcionaba.
 
Arriba