Descarga de actualizaciones

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por si os sirve de ayuda. Yo ya he hecho un par de actualizaciones dejándolo programado a 0 horas.
Se deja el pincho usb puesto, y si sabes que no se va a utilizar en varias horas (por ejemplo, por la noche), se programa a +0h del apagado.
Cuando se apaga el coche comienza la actualización, y cuando lleva casi una hora, Bluelink avisa de que ya está actualizado.
Gracias por la información.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, pues al llegar al coche, perfectamente actualizado y sin problemas (por ahora que la vuelta solo son 18km)
En cuanto a la lentitud entre pantallas algo he notado al encender pero luego me ha parecido normal, estaré mas atento si puedo. De todas formas al encender a mi me tarda un rato pero es porque está conectando con el teléfono (es un chino y será malo).
Gracias a @Nefred que es el primero que lo ha probado y aviso que funcionaba.
A mi me ponía que tiene que estar en marcha así que lo actualice con el coche en marcha, es el híbrido no sé si es por esto..y un susto me ha dado también que durante el día empezó un poco mal la cosa se quedo la pantalla en negro luego bien y cuando lo cojo para ir me ya al final del día va y se restablece de fábrica… lo volví a configurar y ya no se a ver hoy que tal
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me ponía que tiene que estar en marcha así que lo actualice con el coche en marcha, es el híbrido no sé si es por esto
Si, eso lo avisa pero no hace falta, apagas y cierras el coche (poniendo la actualización programada) y se actualiza perfectamente.
Lo de la pantalla en negro si me lo hizo nada mas actualizar (al arrancar el coche mas tarde) pero no lo ha vuelto a hacer (es como si se estuviera reiniciando).
La configuración no me ha dado tiempo a revisar (son muchas cosas), es lo que tiene salir de casa con el tiempo justo para currar.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo que no entiendo es por que te dice que lo pongas en marcha y para la programada según los que la habéis hecho no .
Será que se enciende solo ?.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo que no entiendo es por que te dice que lo pongas en marcha y para la programada según los que la habéis hecho no .
Será que se enciende solo ?.
Negativo, no se enciende, la verdad es que con que alimente el sistema (sin encender pantalla) y la toma de USB le sobra, supongo que lo de mantener encendido el coche es para curarse en salud y que nadie se quede sin batería a mitad de actualización, con lo que sería un riesgo. Es como actualizar una BIOS de ordenador, si se va la luz a mitad de proceso empieza a rezar.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Negativo, no se enciende, la verdad es que con que alimente el sistema (sin encender pantalla) y la toma de USB le sobra, supongo que lo de mantener encendido el coche es para curarse en salud y que nadie se quede sin batería a mitad de actualización, con lo que sería un riesgo. Es como actualizar una BIOS de ordenador, si se va la luz a mitad de proceso empieza a rezar.
Podria ser tal cual dices .
Pues probare a ver , ya que en principio yo llevo la de agosto . Cosa que no entiendo por que no me puso la última directamente.
Además, juraría que meti el pincho donde tenia la anterior versión y no me dijo que hubiera ninguna nueva .
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Es sencillo, pinchas el usb en el conector de la izquierda, te saldrá un menú en el que te pregunta si quieres actualizar y como (Normal, Rápido o programado), le he dado a programado y aceptar. Y no tienes que hacer nada mas, aparcar el coche y salir de el cerrándolo como siempre, igual que cuando aparcas y te vas a casa. Habrá tardado sobre una hora y me ha avisado la aplicación Bluelink que ya estaba actualizado el navegador. Cuando vuelves a subir al coche quitas el pincho usb y ya esta.
Gracias @Pkdos , así lo haré la próxima vez.
Saludos.;););););););)
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo he hecho un par de veces sin motor apagado, y coche cerrado, y sin problemas.

Además, como el pincho usb que tengo tiene una luz de lectura/escritura, se ve que cuando se apaga la pantalla empieza a haber actividad a tope.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo lo he hecho un par de veces sin motor apagado, y coche cerrado, y sin problemas.

Además, como el pincho usb que tengo tiene una luz de lectura/escritura, se ve que cuando se apaga la pantalla empieza a haber actividad a tope.
A ver no nos liemos, motor apagado o encendido. Yo lo he actualizado con el motor totalmente apagado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver no nos liemos, motor apagado o encendido. Yo lo he actualizado con el motor totalmente apagado.
El mío es que es el HEV no sé si tiene que ver pero ponía esto que los eléctricos/híbridos deben estar en marcha además me ponía al iniciar la actualización que no apagase el sistema….que motor es el tuyo?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mío es que es el HEV no sé si tiene que ver pero ponía esto que los eléctricos/híbridos deben estar en marcha además me ponía al iniciar la actualización que no apagase el sistema….que motor es el tuyo?
El mismo, el HEV, lo pone en el lateral, debajo del nombre (si estas viendo en PC) en el teléfono no se si se verá.
Tienes el mismo coche que el mío pero en distinto color.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El mismo, el HEV, lo pone en el lateral, debajo del nombre (si estas viendo en PC) en el teléfono no se si se verá.
Tienes el mismo coche que el mío pero en distinto color.
En el móvil la información del avatar se puede ver girando la pantalla.
Saludos!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver no nos liemos, motor apagado o encendido. Yo lo he actualizado con el motor totalmente apagado.
Una pregunta tonta hay diferencia entre actualizacion rapida, programada, o la otra que sale?? Yo desde la ignorancia como estaba preseleccionada elegí la rapida, no sé si lo he echo bien el equipo va bien pero he notado algunos pequeños fallos como que a veces al para el coche con la cámara de marca atrás encendida se queda la pantalla un segundo en verde y una vez me ponía que mi móvil no está conectado pero si que estaba y funcionaba todo…
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una pregunta tonta hay diferencia entre actualizacion rapida, programada, o la otra que sale?? Yo desde la ignorancia como estaba preseleccionada elegí la rapida, no sé si lo he echo bien el equipo va bien pero he notado algunos pequeños fallos como que a veces al para el coche con la cámara de marca atrás encendida se queda la pantalla un segundo en verde y una vez me ponía que mi móvil no está conectado pero si que estaba y funcionaba todo…
Normal se actualiza en marcha y sigue funcionando mientras se actualiza. Rápida también es en marcha y avisa que no apagues el equipo pero te apaga el sistema mientras se actualiza (navegación, radio). Y programada es la que he hecho que se actualiza solo con el coche aparcado y apagado.
En fallos, quizás se le note algo mas lento al cambiar de pantallas e iniciarse al arrancar pero no te lo puedo asegurar.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Normal se actualiza en marcha y sigue funcionando mientras se actualiza. Rápida también es en marcha y avisa que no apagues el equipo pero te apaga el sistema mientras se actualiza (navegación, radio). Y programada es la que he hecho que se actualiza solo con el coche aparcado y apagado.
En fallos, quizás se le note algo mas lento al cambiar de pantallas e iniciarse al arrancar pero no te lo puedo asegurar.
Ok, gracias de todas formas veo que mejora con el tiempo las pantallas ya se cambian bien en mi caso
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues llevo ya unos días con la nueva actualización y no me canso de ver los gráficos lo de antes perecía que lo había diseñado mi hijo madre mía que cambio… y una pregunta (como no) esto a la hora de las revisiones doy por hecho que al ser de su página oficial no habrá problemas con la garantía alguno con experiencia 2 meses tiene el mío gracias?
 

Ramontope

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualizado a la version de Diciembre por el metodo de programada, cerra el coche y a la hora mas o menos notificación en el movil que ya estaba realizada, ningun problema..
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas . ¡¡¡
A ver si me echais una mano.
Yo llevo en mi Tucson la verision de Agosto . Tengo la descarga que hice en su dia en un pincho Usb . Para actualizar el pincho lo meto al PC , Inicio el Navigation Updater . Bueno , pues este me dice que tengo la version de Noviembre y que tengo la ultima actualizacion puesta . No se por que , primero me dice que tengo la de Noviembre, cuando en el coche me sale que tengo la de Agosto, y a mas , parece que tb hay una de Diciembre.
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si seleccionas "actualización general", funciona todo, radio, navegador, multimedia..., lo hace todo en segundo plano. En el momento de detener el vehículo, te pide que no lo apagues (el motor térmico sí que se puede apagar) en 8 minutos. Hasta ese momento incluso puedes abortar.
Con la "actualización rápida" la pantalla deja de funcionar, ahora tengo duda de si te muestra la cámara trasera, creo que sí.

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas . ¡¡¡
A ver si me echais una mano.
Yo llevo en mi Tucson la verision de Agosto . Tengo la descarga que hice en su dia en un pincho Usb . Para actualizar el pincho lo meto al PC , Inicio el Navigation Updater . Bueno , pues este me dice que tengo la version de Noviembre y que tengo la ultima actualizacion puesta . No se por que , primero me dice que tengo la de Noviembre, cuando en el coche me sale que tengo la de Agosto, y a mas , parece que tb hay una de Diciembre
El programa siempre descarga la última versión yo actualize hace un par de días levaba la de Agosto también y si pone que es de Noviembre pero al pasar la en la fecha del software se ve que es de diciembre y mi pincho estaba vacío ya que mi coche es de hace dos meses y no te sé decir porque te dice que tienes la última versión,haz una cosa en tu coche comprueba el número del software si termina en: 211214 tienes la última versión si no da le a sobre escribir y vuelve a actualizar ya que en diciembre deben de a ver metido alguna pequeña mejora o algo y por esto aparece noviembre!
 
Última edición:
Arriba