Descarga de actualizaciones

Como quieras, miro en la web de hyundai a ver
Yo descargue la version que ponia Tucson Hybrid y a funcionado para el mio,supongo esa es tambie la del HEV

Si lo miras me haces un favor ya q seguro q tu lo controlas mas q yo. Mira a ver si tu crees q es la misma actualizacion del tuyo para el mio. La persona q conozco me ha dicho q la version para microhibrido no es la misma. Voy a probar nada mas se descargue y ya mañana comentamos.

Si lo miras me haces un favor ya q seguro q tu lo controlas mas q yo. Mira a ver si tu crees q es la misma actualizacion del tuyo para el mio. La persona q conozco me ha dicho q la version para microhibrido no es la misma. Voy a probar nada mas se descargue y ya mañana comentamos.
Ok ya me diras

Puedes poner foto de la actualizacion q tienes para ver si es la misma q estoy descargando? Y alguna foto de como se venla pantalla del tu ultima actualizacion?

Yo descargue la version que ponia Tucson Hybrid y a funcionado para el mio,supongo esa es tambie la del HEV
Esa es la que estoy descargando yo. Si me da algun problema te escribo aqui por la mañana y lo miramos. Pero te agradeceria la foto de la pantalla multimedia para ver iconos y la actualizacion que te hanpuesto.

Esa es la que estoy descargando yo. Si me da algun problema te escribo aqui por la mañana y lo miramos. Pero te agradeceria la foto de la pantalla multimedia para ver iconos y la actualizacion que te hanpuesto.

Adjuntos

• 20220122_155003.jpg
    20220122_155003.jpg
    92,5 KB · Visitas: 79
  • 20220122_154925.jpg
    20220122_154925.jpg
    82,2 KB · Visitas: 80
  • 20220122_154906.jpg
    20220122_154906.jpg
    73,6 KB · Visitas: 73
Buenas, gracias por todo. Al final he podido actualizarlo creo q era el usb q no iba bien, ya q ahora a ultima hora no me lo cogia ni el ordenador.

Buenas, gracias por todo. Al final he podido actualizarlo creo q era el usb q no iba bien, ya q ahora a ultima hora no me lo cogia ni el ordenador.
Ok me alegro ,a sisfrutar del tucson

Bueno, pues al llegar al coche, perfectamente actualizado y sin problemas (por ahora que la vuelta solo son 18km)
En cuanto a la lentitud entre pantallas algo he notado al encender pero luego me ha parecido normal, estaré mas atento si puedo. De todas formas al encender a mi me tarda un rato pero es porque está conectando con el teléfono (es un chino y será malo).
Mi teléfono es bueno y a veces también tarda además un par dé veces me ha salido “teléfono no conectada” pero si está y todo funciona y también a veces tarda un montón en conectar el Bluelink es decir mostrar el tiempo y el navegador… no se actualize con un pen 2.0 con la velocidad justa no sé si nadie más tiene pequeños fallos volver a actualizar con un pen más potente 3.0 o algo así por otro lado si el pen no vale podría el sistema rechazar lo….. es que no se…que tipo de pen usasteis si no tenéis fallos???

Mi teléfono es bueno y a veces también tarda además un par dé veces me ha salido “teléfono no conectada” pero si está y todo funciona y también a veces tarda un montón en conectar el Bluelink es decir mostrar el tiempo y el navegador… no se actualize con un pen 2.0 con la velocidad justa no sé si nadie más tiene pequeños fallos volver a actualizar con un pen más potente 3.0 o algo así por otro lado si el pen no vale podría el sistema rechazar lo….. es que no se…que tipo de pen usasteis si no tenéis fallos???
Si se ha actualizado no repitas. Si no hubiera admitido el USB te lo habría dicho antes de empezar o te hubiera dado error.

Si se ha actualizado no repitas. Si no hubiera admitido el USB te lo habría dicho antes de empezar o te hubiera dado error.
Gracias espero sequen pronto alguna corrección de estos pequeños errores…el caso es que estos errores sólo suceden cundo vuelvo al coche en un corto periodo de tiempo no sé si me explico paro 5min vuelvo arranco paro otros 10-15 min y así si esta parado más de este tipo todo normal…

Última edición:
Hola. Alguien ha preguntado si actualizar anula la garantía pero no sé si ha habido respuesta. He buscado en las FAQs de la web europea de descargas de Hyundai y no pone nada.

En todo caso, si pido cita taller para actualizar a la última versión ¿te cobran algo? Siendo un coche nuevo no debería ser así. De hecho tendrían que habérmelo dado ya actualizado.

Gracias por adelantado

No anula la garantía, en cuanto que en el propio manual indica que el usuario puede actualizar el sistema por su cuenta.

Cobrar no te cobran, pero para actualizar dependerás de una serie de acciones por parte del concesionario que no siempre se da:
1. Que haya alguien que se preocupe de comprobar las últimas actualizaciones
2. Que se acuerden de ponerlo a actualizar. Ellos van a hacer el mantenimiento y punto. Y depende de las actuaciones a realizar, no quieran que se alargue demasiado la entrega del coche.

Hasta noviembre no se podía actualizar en Europa por parte de los usuarios y había que descargarse la versión de Otra zona del mundo. Que podamos actualizar nosotros es buena noticia.

Ahora que sabemos que se puede actualizar hasta con el coche apagado... Es coser y cantar.

Última edición:
Me queda la duda de si los que somos microhibridos podemos actualizar programada y apagar coche y cerrar... Al no ser híbridos completos, puede que el sistema se apague al apagar motor y fastidiarlo...

alguno ha actualizado programada siendo microhibrido o solamente con motor gasolina/diesel?

Me cito a mi mismo a ver si alguien tiene respuesta

Me cito a mi mismo a ver si alguien tiene respuesta
Ni idea de todas formas si se pudiera tirar aria de la batería de 12v en tu caso y es poco recomendable total si tuvieras que esta todos los días actualizando pues me interesaria pero por media hora al año….

Buenas no encuentro para actualizar yo mi coche:
HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 48V MAXX 4X2
MHEV Mild Hybrid Electri
Modelo NX4N20S.DAVMN.F1EU
Software NX4.EUR.D2V.001.001.200915
Firmware NX4.EUR.V157.200911
Es decir mi navegador va en función del móvil con Google Maps. Supongo yo que para las actualizaciones son los q lleva el navegador integrado del coche.

Buenas no encuentro para actualizar yo mi coche:
HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 48V MAXX 4X2
MHEV Mild Hybrid Electri
Modelo NX4N20S.DAVMN.F1EU
Software NX4.EUR.D2V.001.001.200915
Firmware NX4.EUR.V157.200911
Es decir mi navegador va en función del móvil con Google Maps. Supongo yo que para las actualizaciones son los q lleva el navegador integrado del coche.

Es correcto, los MAXX no llevan navegador asi que la actualización no se puede hacer de esta forma.

Ni idea de todas formas si se pudiera tirar aria de la batería de 12v en tu caso y es poco recomendable total si tuvieras que esta todos los días actualizando pues me interesaria pero por media hora al año….

Cierto, mejor no arriesgarse por media hora al año.

Gracias!!

Volver