Descarga de actualizaciones

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola los que habéis actualizado os salen edificios 3D en mapa
Pues todavía no he ido a Madrid y no he podido comprobarlo. En la zona donde vivo no salían ni antes ni ahora. Pero en el menu tienes la opcion de activar o no que se muestren edificios 3D, asi que entiendo que estarán disponibles
 
Última edición:

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Ok mirare lo de la distancia porque a mi antes me salían y ahora no
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mí sí, con la última de las últimas.
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Pues Ami no me salen y en la versión que tenía instalada si me salían si podéis poner la versión que teneis ahora
Gracias
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que sí he notado con la ultimísima actualización es que el mapa va un poco más lento cuando me deslizo por él. Se nota como con más retardo al reaccionar al tacto.
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Ami también me pasa y cuando arranca tarda más en cargar navegacion
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, no consigo actualizar a la versión de Noviembre descargando los ficheros desde Navigation Updater. He formateado el usb tanto en exFat como en NFTS. En el directorio raíz pongo una carpeta (HU ) y 3 ficheros. Es así, verdad? Puede ser que el USB tenga que tener alguna característica que se me escapa? Tengo el HVE y cuando hago la descarga solo indico que es el híbrido (ni modelo ni software). Gracias por la ayuda.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, no consigo actualizar a la versión de Noviembre descargando los ficheros desde Navigation Updater. He formateado el usb tanto en exFat como en NFTS. En el directorio raíz pongo una carpeta (HU ) y 3 ficheros. Es así, verdad? Puede ser que el USB tenga que tener alguna característica que se me escapa? Tengo el HVE y cuando hago la descarga solo indico que es el híbrido (ni modelo ni software). Gracias por la ayuda.
Pues el caso es que es así. En el directorio raíz hay que poner esos 3 archivos y carpeta, y normalmente el coche los reconoce sin más. El pendrive no tiene que tener nada especial más allá de la capacidad suficiente (con uno de 32Gb basta, la descarga son unos 25 o así, hablo de memoria).
Puedes entrar en el submenú de versión/actualización en el coche, pero a mí me reconocía los archivos nada más enchufar el pendrive sin necesidad de hacer nada más.
Puedes probar en otro pincho usb por descartar que sea problema de ese en concreto que estás utilizando, o probar en otra de las entradas usb del coche, por descartar también fallo en la que hayas usado antes, no se me ocurre otra cosa.
Ya nos dirás.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo uso un disco externo de 1tb Toshiba USB. Y lo conecto en el Puerto izquierdo, el que indica USB. El otro puerto tiene un símbolo de energía que se debe usar para cargar.
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Solucionado!! No hay nada mejor que pasar por la tienda y comprar un Pen nuevo... :cool:
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguien con el HEV 230 CV acabado Maxx ha podido actualizarlo? Se que no tenemos navegador, pero no se si actualiza algo más.
Esta es la versión que tengo en el coche:
1639644057258.png

He probado con 2 USB y siempre me dice que "No hay archivos compatibles".

Un saludo.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Alguien con el HEV 230 CV acabado Maxx ha podido actualizarlo? Se que no tenemos navegador, pero no se si actualiza algo más.
Esta es la versión que tengo en el coche:
Ver el archivo adjunto 16481

He probado con 2 USB y siempre me dice que "No hay archivos compatibles".

Un saludo.
Yo tambien tengo esa duda con un MAXX. Aunque no tenemos navegación, ¿podemos actualizar con el software Navigation Updater?

Y en caso de que si, ¿que versión tendríamos que elegir?
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Para los que tenemos el acabado Maxx, la actualización creo se hace descargando un archivo DASU (Display Audio Software Update). Es un archivo zip que dentro tiene otro zip del tipo enc_system_package_XXX.XXX.XXXXXX.zip encriptado con contraseña que es el que hay que copiar al USB. Luego se conecta al coche y se actualiza desde el menú.

El problema es que todavía no hay archivo disponible para nuestra versión/zona.

update.PNGupdate2.PNG
 
Última edición:
Arriba