Descarga de actualizaciones

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas, por curiosidad, alguien sabe cómo activar lo de la información deportiva??
Me ha parecido ver, entre las opciones donde puedes elegir qué ver en el panel secundario(el que sale cuando le das a la flechita, a la derecha) activar una sección de deportes.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me ha parecido ver, entre las opciones donde puedes elegir qué ver en el panel secundario(el que sale cuando le das a la flechita, a la derecha) activar una sección de deportes.
Lo he mirado y es lo que dices. Ahora en la pantalla secundaria sale la opción de deportes, luego ahí ya seleccionas los deportes y el equipo que quieres que salga la info (de fútbol vienen las principales ligas europeas y la Champions y Europa league, de basket solo la NBA por ejemplo)
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Hola alguien tiene los archivos anteriores a esta última actualización
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No, pero para que los quieres?
Pues supongo que para revertir la actualización porque la nueva le da algún fallo o algo no le gusta, lo que no se es si el sistema le va a dejar o le va a decir que es mas antigua que la que tiene y no pueda "downgradear"
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
la actualización porque la nueva le da algún fallo
Hola

la nueva va bien, no tiene errores y ha cambiado a mejor, yo he hecho con la nueva actualización mas de 700 kilómetros con varias paradas al día usando el navegador y todo muy bien cambia a mejor.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Mas novedades que he encontrado en la última versión:
1. No me gusta. Han cambiado la información de la pantalla inicial.
IMG_20211118_160547.jpg

Me gustaba tener la info del tiempo donde estaba antes. De esa manera todos los ocupantes podían ver la temperatura exterior. Ahora se muestra momentáneamente en la esquina superior derecha ( en la imagen ya no se ve), junto a la ubicación.

2. Han cambiado y mejorado el asistente vocal. La animación de búsqueda es más molona y, a mi parecer, algo más rápida.
VIDEO NUEVA ANIMACIÓN ASISTENTE DE VOZ

También están más claro los comandos de voz a utilizar.

IMG_20211118_151439.jpg

3. Ahora el reproductor de medios del USB, tiene un botón de favoritos. Pulsando en el dedo añade esa canción a una lista de favoritos. No me gusta como está organizado el reproductor, pero bueno, me vale.(de eso no tengo foto).
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Estaría bien una ligera guía de comandos de voz utilizables. No se si, por ejemplo, se puede variar la temperatura del clima.
Por supuesto y, viendo la última foto, me refiero a una guía en manual, no en la pantalla cuando estás en el coche para investigar.
Como ya he expuesto en algún sitio, hace falta un manual de infoentretenimiento en condiciones, no lo que ponen en la web que se queda muy escaso.
 

Zaralonio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Pues yo he notado que tras la mas reciente actualización (puesta el lunes pasado) ahora no me pone en el centro de los relojes la velocidad en dígitos, sino que solo pone lo del límite de velocidad del tramo. Una castaña, se veía mejor la velocidad que calcular en el velocímetro si ibas a 29 o 31 kmh.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo he notado que tras la mas reciente actualización (puesta el lunes pasado) ahora no me pone en el centro de los relojes la velocidad en dígitos, sino que solo pone lo del límite de velocidad del tramo. Una castaña, se veía mejor la velocidad que calcular en el velocímetro si ibas a 29 o 31 kmh.
Lo acabo de comprobar y sí me sale esa velocidad... yo también la llevo siempre puesta en carretera, me resulta más visual que el velocímetro de aguja. Tengo la última versión (nov) instalada
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo he notado que tras la mas reciente actualización (puesta el lunes pasado) ahora no me pone en el centro de los relojes la velocidad en dígitos, sino que solo pone lo del límite de velocidad del tramo. Una castaña, se veía mejor la velocidad que calcular en el velocímetro si ibas a 29 o 31 kmh.
Yo lo actualicé la semana pasada a la última versión y a mí sí que me sale
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Alguien ha tenido algún problemas al actualizar?
Le ha dejado de funcionar alguna cosa?
A mí me ha salido una alarma al utilizar el HDA. Me funcionó correctamente y al cabo de un tiempo de estar activado salió la alarma y dejó de funcionar.
Debió ser algo momentáneo (quizás por las condiciones climatológicas), vuelve a funcionar correctamente. Uffffff !!!
 
Última edición:

misaeldlcruz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Quisiera saber donde puedo conseguir el update para mi vehículo ya que vivo en república Dominicana y creo la versiones cambian por regiones dejaré una foto de la versión de sw que trajo de entrada 20211106_104804.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ayer probé el mapa yendo al trabajo y ya no salta al menú, así que el problema que había lo han corregido.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Alguien ha tenido algún problemas al actualizar?
Le ha dejado de funcionar alguna cosa?
A mí me ha salido una alarma al utilizar el HDA. Me funcionó correctamente y al cabo de un tiempo de estar activado salió la alarma y dejó de funcionar.
Debió ser algo momentáneo (quizás por las condiciones climatológicas), vuelve a funcionar correctamente. Uffffff !!!
Pues SI he tenido problemas. Lo actualice ayer por la tarde y sorpresa, modificó la fecha de actualización pero no la versión de software, así que de repente me encontré sin la mayoría de los menús de configuración, sin cámara de aparcamiento (no podía activarla ni pulsando el botón), sin sistemas de ayuda... vamos un CAOS. Esta mañana he madrugado un poco y he vuelto a lanzar la actualización, está vez la rápida, y EUREKA todo OK, fecha y versión actualizada, menús accesibles y todo funcionando ok.
Menudo susto me llevé anoche, me veía llevándolo al concesionario.
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Hola los que habéis actualizado os salen edificios 3D en mapa
 
Arriba