Descarga de actualizaciones

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Sabéis si hay algo para el Tucson con pantalla de 8"? No encuentro actualización para esa versión. Sé que no tiene mapas, pero el firmware entiendo que debería poderse actualizar.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo he actualizado y todo perfecto. No sé que cambios hay porque no he mirado.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
¿Sabéis si hay algo para el Tucson con pantalla de 8"? No encuentro actualización para esa versión. Sé que no tiene mapas, pero el firmware entiendo que debería poderse actualizar.
estos son los modelos compatibles de la familia Tucson
1636751356083.png
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cito también aquí el mensaje que he escrito en el hilo de Actualización de mapa, por si le sirve a alguien:

Actualizado. Una media hora más o menos le ha llevado al coche el proceso.

Un detalle: al descargar la actualización en el lugar del PC donde elijáis, se crea una carpeta llamada "2020_Tucson_EU". Los archivos que están dentro de dicha carpeta (tres mas una carpeta, cuatro en total*) son los que tenéis que colocar en el directorio raíz del pendrive que vayaís a usar. Si grabáis directamente esa carpeta 2020_Tucson_EU en el pendrive, el coche no lo reconocerá.
El pendrive debe estar formateado en FAT32.

No he visto nada significativo en la actualización, por cierto (no he tenido tampoco tiempo para mirar en profundidad). Lo cierto es que a mí hasta que no me arreglen el problema con los canales de la radio no consideraré que Hyundai nos ha hecho una actualización en condiciones :)

Ver el archivo adjunto 16040

*
- .lge.upgrade.xml
- 2020_Tucson_EU.ver
- AppUpgrade
- Una carpeta llamada HU
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
y para los de 8 pulgadas, indica que también está disponible:
1636756360965.png
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Como novedad, ahora indica que el formato del USB/Disco duro debe ser ExFAT.
1636756435556.png

Señalar también que ahora hay una versión para la versión normal, otra para el híbrido y otra para el híbrido enchufable.
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Como novedad, ahora indica que el formato del USB/Disco duro debe ser ExFAT.
Ver el archivo adjunto 16052

Señalar también que ahora hay una versión para la versión normal, otra para el híbrido y otra para el híbrido enchufable.
Vale, acabo de ver los dos modelos debajo del Tucson 'a secas' (el HEV y el PHEV), resulta que antes he visto Tucson y me he descargado (e instalado) esa sin más, sin darme cuenta de que había varios modelos más :laugh:

Por la mañana lo arreglo.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
y para los de 8 pulgadas, indica que también está disponible:
Ver el archivo adjunto 16051
No estoy seguro de que esa sea la versión del de 8”. Ayer estuve mirando un poco y el de 8” creo que es Gen2 y eso es Gen5. En la propia web de actualización tanto en Canadá como en USA, además de la actualización del sistema de navegación, hay otra que llaman Display Audio Gen2V software que se corresponde con la que tengo yo en el coche. Me da a mi que para nosotros de momento no hay nada.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
No estoy seguro de que esa sea la versión del de 8”. Ayer estuve mirando un poco y el de 8” creo que es Gen2 y eso es Gen5. En la propia web de actualización tanto en Canadá como en USA, además de la actualización del sistema de navegación, hay otra que llaman Display Audio Gen2V software que se corresponde con la que tengo yo en el coche. Me da a mi que para nosotros de momento no hay nada.
En esta página de información puedes ver en qué sistemas está la actualización. Comprueba en la info de tu Tucson que sistema tienes realmente.


estos son los modelos compatibles de la familia Tucson
Ver el archivo adjunto 16041
Aquí el compañero ha puesto en cuáles hay actualización, y versión.

Ahora está mucho más claro saber cómo está de actualizado nuestro coche.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Señalar también que ahora hay una versión para la versión normal, otra para el híbrido y otra para el híbrido enchufable.
Una pregunta: el Mild Hybrid ¿es NORMAL o es HÍBRIDO?

¿Alguien lo ha probado?

Yo en principio he descargado las dos versiones. En cuanto tenga un viaje, intento instalar la versión HÍBRIDO a ver qué pasa.

Saludos
 
Última edición:

wegecot143

Forero Activo
Una pregunta: el Mild Hybrid ¿es NORMAL o es HÍBRIDO?

¿Alguien lo ha probado?

Yo en principio he descargado las dos versiones. En cuanto tenga un viaje, intento instalar la versión HÍBRIDO a ver qué pasa.

Saludos
Con la de Hibrido me ha funcionado.

Creo que aun así la versión que se descarga es la misma.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Con la de Hibrido me ha funcionado.

Creo que aun así la versión que se descarga es la misma.
Comprobado. Ayer flasheé la versión del Tucson normal por error y hoy he instalado la del HEV y son la misma.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
el mio es el max microhibrido. ¿sabeis si mi version instalada esta actualizada? o que deberia hacer.
Haz foto si puedes al apartado "Información de versión/actualización". Allí debería aparecerte esto (o similar):

asds.png
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Los últimos 6 dígitos de la versión de software es la fecha.
aammdd
@rcoto el tuyo está con una versión de septiembre de 2020
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
es que modelo mio es del 2021 y no sale ese año
ya que el mio es micro, no se entonces cual elegir
El del 20 es el nuestro, aunque debería poner 2021, sí.
Yo instalé por error el firmware del Tucson "a secas" en primer lugar, ayer instalé el del híbrido y ambos entraron sin problemas. El tuyo es la variante del híbrido.

La descarga son unos 26/27 gigas. Mete los archivos en la carpeta raíz de un pendrive que tengas formateado en exFAT (ojo, que se descarga una carpeta, pero son los archivos -y una carpeta a su vez- que hay dentro de esa carpeta los que hay que llevar al pendrive. Si grabas la carpeta tal cual no te lo reconocerá el coche), y prepara una media hora para completar el proceso. No hay error posible, tranquilo.

Si tienes alguna duda, pregunta. Para ayudarnos estamos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba