Descarga de actualizaciones

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ahí está la diferencia. Si elijes la zona Rusia & CIS no aparece nuestra versión. Ahí, la descarga del Elantra ocupa los 26 GB aprox de la actualización. Yo la instalé este lunes sin tocar nada de los archivos y todo fue bien.

Ver el archivo adjunto 15615

Si eliges la zona Middle East, entonces sí que aparece la versión 2021 de nuestro TUCSON.
Mañana intentaré la descarga a ver qué se ve.

Saludos
Ok. Ya nos informarás. :)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Lo que no acabo de entender es porque no hay una especifica para Europa en este software. De hecho si pongo el número de mi versión de navegador no me sale ninguna disponible. Lo mismo me pasa al intentar entrar en MyHyundai al iniciar la aplicación, no deja con mi usuario y tengo que entrar como invitado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pufff, pues no sé.
Igual el compi @Rodi, nos podría asesorar un poco más.
Saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Ahí está la diferencia. Si elijes la zona Rusia & CIS no aparece nuestra versión. Ahí, la descarga del Elantra ocupa los 26 GB aprox de la actualización. Yo la instalé este lunes sin tocar nada de los archivos y todo fue bien.

Ver el archivo adjunto 15615

Esta es la información de la versión tras la instalación

Ver el archivo adjunto 15616

Agradecería si alguien que haya instalado la versión que empieza por MIX_ informara de qué es lo que le aparece.

Por otra parte, si eliges la zona Middle East, entonces sí que aparece la versión 2021 de nuestro TUCSON.
Mañana intentaré la descarga a ver qué se ve.

Saludos
La MIX trae los ultimos mapas, que vienen en el IONIQ5, map 14.41.42.585
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo que no acabo de entender es porque no hay una especifica para Europa en este software. De hecho si pongo el número de mi versión de navegador no me sale ninguna disponible. Lo mismo me pasa al intentar entrar en MyHyundai al iniciar la aplicación, no deja con mi usuario y tengo que entrar como invitado.
No hay ninguna Version porque Hyundai Europa quiere que vayas a sus concesionarios a hacerlo para tener ellos el control, aunque la mitad no se enteren. Pero como asi de paso te cobran por el mantenimiento o por hacer la actualizacion, se frotan las manos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
jaja, es lo que me ha extrañado,
sale todo esto pero de Europa... ni mu :roflmao:
1633554747070.png
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ok. Ya nos informarás. :)
Pues aunque aparece la imagen de nuestro TUCSON 2021 al elegir la región Middle East, después de descargar los (solamente) 9GB de la actualización, la he copiado a mi HDD y al conectar al coche no reconoce que haya nada para actualizar. como si no existieran los archivos descargados.
Salvo que alguien descubra alguna otra cosa, lo instalable es lo de la región Rusia & CIS, y certifico que al elegir el modelo Elantra se obtiene una actualización perfectamente instalable.

Saludos
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues aunque aparece la imagen de nuestro TUCSON 2021 al elegir la región Middle East, después de descargar los (solamente) 9GB de la actualización, la he copiado a mi HDD y al conectar al coche no reconoce que haya nada para actualizar. como si no existieran los archivos descargados.
Salvo que alguien descubra alguna otra cosa, lo instalable es lo de la región Rusia & CIS, y certifico que al elegir el modelo Elantra se obtiene una actualización perfectamente instalable.

Saludos
Gracias por la investigación y la aclaración.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Tengo el coche desde hace dos días. Yo diría que llevo la última versión de software y firmware, ¿es así?

Un saludo.

vghg.jpg
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A ver que os parece este enlace para actualizar los mapas
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A ver que os parece este enlace para actualizar los mapas
Ostras a ver si dejan que actualicemos nosotros y no hay que dar tantas vueltas.
Gracias por la info!
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿A vosotros os deja descargar el navigation updater? A mí me dice que estará disponible pronto y ya está...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
sí de momento no deja hacer nada más.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Arriba