Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Qué elegante se ve Gus. ¿Qué tal el automático? :)
Muchas gracias JKD!! La verdad es que va de lujo, mi pareja tiene un ML y la conducción y sensaciones son muy parecidas, suave pero si le pisas ruge! Eso sí, de momento 9,3 L/100, una pasada!! :eek:

Muchas gracias JKD!! La verdad es que va de lujo, mi pareja tiene un ML y la conducción y sensaciones son muy parecidas, suave pero si le pisas ruge! Eso sí, de momento 9,3 L/100, una pasada!! :eek:
Es un poco tragón pero irá bajando. Yo lo tengo ya por 7,6L/100 pero la verdad es que hago mayormente trayectos cortos en urbano. Los consumos medios de los trayectos rondan los 6,4L (a veces te suelta 9) pero a la larga irá bajando. Disfruta de esa belleza :)

Es un poco tragón pero irá bajando. Yo lo tengo ya por 7,6L/100 pero la verdad es que hago mayormente trayectos cortos en urbano. Los consumos medios de los trayectos rondan los 6,4L (a veces te suelta 9) pero a la larga irá bajando. Disfruta de esa belleza :)

El tuyo también es automático? La verdad es que son una pasada todos, da igual el color, me he cruzado con uno esta tarde y no sé si será pasión de papi que son la leche! :cool:

• Me Gusta
Reacciones: JKD
Sí, tenemos el mismo modelo con diferente piel. El mío tiene techo panorámico, que dicen que también incrementa el consumo por el peso. No sé si el tuyo tiene. El automático una gozada. No echo de menos el embrague para nada. Me decían que cualquier día pisaría el freno con el izquierdo pero no ha sido así

• Me Gusta
Reacciones: Gus
Sí, tenemos el mismo modelo con diferente piel. El mío tiene techo panorámico, que dicen que también incrementa el consumo por el peso. No sé si el tuyo tiene. El automático una gozada. No echo de menos el embrague para nada. Me decían que cualquier día pisaría el freno con el izquierdo pero no ha sido así

El mio tambien tiene techo pero no piel por lo que pesara menos que el tuyo :p desde luego si baja a 6`5 lo firmaría ahora mismo! :cool::)

El mio tambien tiene techo pero no piel por lo que pesara menos que el tuyo :p desde luego si baja a 6`5 lo firmaría ahora mismo! :cool::)
Cuando dije piel me refería al color :P

• Me Gusta
Reacciones: Gus
Encargado hoy, fecha de entrega primeros de marzo, muy pronto me parece pero se supone que hay 2-3 fabricados con mis especificaciones. A ver si llega para semana santa pq estoy sin coche hoy se llevaron mi megane, 6 años y 80.000km juntos y ni un solo problema, a ver si el Tucson se porta también.

7273cde147f54b179e054344346431b8o.jpg

Otro mas a la sala de espera. Quien es el ultimo ?? Jaja
Se supone que para el 1 de marzo me lo entregan...
Un tecno 136 cv granate....
Que ganaaaas
Saludos a todos
Habría que hacer una lista en la sala de espera, haber cuantos somos.

Bueno chicos, ya están las gestiones realizadas y todo preparado para, si no se tuerce nada, abandonar el martes la sala de espera. :)

Habrán sido 3 meses y 9 días de espera, pero gracias a este foro no me ha parecido tan pesada. Mientras tanto he aprovechado para aprender de las experiencias de todos los que nutren este foro.

Mucho ánimo a los que se quedan en la sala de espera, y paciencia...mucha paciencia.

Saludos.
Edito: Ya tengo matrícula ____ JLV, ahora a esperar a mañana para la entrega.:laugh:

Edito: Ya tengo matrícula ____ JLV, ahora a esperar a mañana para la entrega.:laugh:
Que poco te queda para poder disfrutar, me alegro.:) A mí me gustaría pillar la JPG, ojalá pudiera elegir hasta la numeración.

Pues nada. Uno que abandona con permiso la sala de espera. Hoy por fin me he traído el crío a casa.

Por si alguien lo pregunta, ha sido por cesárea y ha pesado más de tonelada y media. Salió más colorado que un tomate :roflmao:. La madre y el niño están bien, por cierto, pero ha pedido teta nada más cogerlo :D

P.D: ¿Primera impresión? Muy positiva. ¿A mejorar? La caja de cambios la encuentro bastante durilla.

Pues nada. Uno que abandona con permiso la sala de espera. Hoy por fin me he traído el crío a casa.

Por si alguien lo pregunta, ha sido por cesárea y ha pesado más de tonelada y media. Salió más colorado que un tomate :roflmao:. La madre y el niño están bien, por cierto, pero ha pedido teta nada más cogerlo :D

P.D: ¿Primera impresión? Muy positiva. ¿A mejorar? La caja de cambios la encuentro bastante durilla.
Enhorabuena y ahora a mantener la criatura. A DISFRUTAR :)

Me uno a la espera, pero voy a estar poco tiempo, me han dicho que viene de camino que estaba en el almacen, jejejeje.
Saludos a todos y a leer!!!

A todos los q nos vais dejando os deseo suerte, mientras nosotros seguimos esperando a q llegue el barkito con nuestros tucson q creo q llegaba esta semana uno...q larga espera uuufffff

A todos los q nos vais dejando os deseo suerte, mientras nosotros seguimos esperando a q llegue el barkito con nuestros tucson q creo q llegaba esta semana uno...q larga espera uuufffff
Haber si tenemos suerte :)

Volver