Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el mío el 26 de octubre y me dijeron 2 meses. Pero viendo la fecha que te han dado ... tiemblo.Pues macho a mi me han dicho hoy que el mio no llega hasta mitad de febrero.
Después de pedirlo el 5 de octubre!!!! 4 meses y medio, para un Style 176cv, en color blanco!!!! Me cago en todo!!!!!![]()
A mi primero me dijeron para enero, ahora para febrero...Yo pedí el mío el 26 de octubre y me dijeron 2 meses. Pero viendo la fecha que te han dado ... tiemblo.
Madre mía... Y eres de BCN como yo, también tiemblo...Pues macho a mi me han dicho hoy que el mio no llega hasta mitad de febrero.
Después de pedirlo el 5 de octubre!!!! 4 meses y medio, para un Style 176cv, en color blanco!!!! Me cago en todo!!!!!![]()
Tapicería negra!!! Lo más normal del mundo...Madre mía... Y eres de BCN como yo, también tiemblo...
¿Y de tapicería qué color?
¿Y que te han dicho? ¿Lo han solucionado?
Ya que están... Android Auto...
Repito el mensaje que he puesto en otro foro.
Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
Señores. Mal asunto. Voy pago y después de una semana resulta que el coche no ha venido. Estoy empezando a mosquearme en serio