Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo no es por desanimar pero... A mí me lo entregan mañana y esta úlyima semana está siendo la más dura con diferencia. :mad::mad::mad:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo no es por desanimar pero... A mí me lo entregan mañana y esta úlyima semana está siendo la más dura con diferencia. :mad::mad::mad:
Felicidades! Espero que subas fotos tan pronto como te sea posible. A disfrutarlo!:thumbsup:.
 

Gallardo

Forero Activo
Pues a disfrutarlo compañero!!! Espero no se me haga la última semana tan dura como a ti....aunque estoy ya que me subo por las ramas ....:(o_O
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en teoría también lo saco mñn, el problema es que aun no me ha dado el número de matrícula! :( dice que seguro me lo pasa por la mñn, no me fió un pelo :mad:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo en teoría también lo saco mñn, el problema es que aun no me ha dado el número de matrícula! :( dice que seguro me lo pasa por la mñn, no me fió un pelo :mad:
A mí también me la dan mañana por la mañana la matrícula.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De nada hombre :)
Llevo unos días siguiendo las matriculaciones. Este viernes iba por JKD, que me hubiera gustado tener al coincidir con mi alias (que uso desde hace 18 años) y en un par de días laborables ha saltado hasta JKG. Hay un ritmo de matriculaciones impresionante este mes. Se nota que están los concesionarios moviéndose para cerrar el ejercicio contable.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Haber cual me toca a mí. Se matriculará para finales de enero, primera semana de febrero. Mi mujer dice que vió un anuncio del seat Ibiza en la tv y tenía una matrícula por la I**
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En los anuncios las matrículas no suelen ser auténticas. Si es un Ibiza, igual la matrícula era IBZ, pero las matrículas españolas no tienen vocales :p
 

Gallardo

Forero Activo
A mi si me toca jmg.....encantado!!!jajaj, serian las iniciales de mi nombre, y al ritmo que va la cosa, para navidad es que me lo dan......:whistling::whistling::whistling:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si es un Ibiza, igual la matrícula era IBZ, pero las matrículas españolas no tienen vocales :p
Ups! Fallo mío...hahaha:inlove::D:D, entonces saltaría después a K** no?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuidadín que en la web esa sólo pone la matrícula más alta OBSERVADA. Puede que no sea la última. Yo, mientras no me toque JKK...

Espero que sea par, así podría tener siempre medio de transporte privado en caso de que limiten la circulación por matrículas según el día del mes. Pregunté si podrían darme una par pero me dijeron que nanai.
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Perdona mi ignorancia....pero como que par???y si toca impar qué pasa???
Se referirá a que ya tiene coche con matrícula impar, y que si existiese restricción por polución a uno de los dos, siempre puede circular al menos uno de los vehículos.
Me sucede igual, ya tengo un coche impar... ojalá sea par.

Por cierto, me llaman del conce. Primer pago lo hice el lunes y desde Hyundai dicen que no antes de finales de febrero... 3 meses largos ya.
 
Arriba