Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Bueno pues hoy por fin me han entregado el coche ansioso estaba la verdad encantado mejor de lo que me esperaba.

Buenas.noches.mañana recojo 1700 tecno soy,después de 3 semanas de espera,habiendo estado a puntito de pillar él kia aportase,a ver qué tal.salu2a todos,he intentado hacerlo por presentaciones y no he sabido.

Pues como veo que esto se está vaciando, aquí llego yo pidiendo un hueco. Mi paciencia se tendrá que poner a prueba. Plazo de entrega para Mayo. Al ser el interior y los asientos en tela beige...es lo que tiene.
Aprovecharé para seguir leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias ;)

El mío encargado el 12 de febrero, llegó ayer al medio día y empezaron a montar la bola, a ver si está mañana, lo malo que por trabajo no se si podré ir por el ya que soy de Madrid y tengo que ir a Guadalajara, bueno antes del sábado alas 14h lo tengo si o si.

El mío encargado el 12 de febrero, llegó ayer al medio día y empezaron a montar la bola, a ver si está mañana, lo malo que por trabajo no se si podré ir por el ya que soy de Madrid y tengo que ir a Guadalajara, bueno antes del sábado alas 14h lo tengo si o si.
Si quieres te lo voy a buscar yo, se donde está el concesionario y tengo tiempo. :rolleyes:

Buenas.noches.mañana recojo 1700 tecno soy,después de 3 semanas de espera,habiendo estado a puntito de pillar él kia aportase,a ver qué tal.salu2a todos,he intentado hacerlo por presentaciones y no he sabido.
Pues nada enhorabuena y a disfrutar del Tucson.
Si quieres presentarte como es obligación, vas a Presentaciones, le das a Nuevo Tema, escribes algunas palabras y Crear Tema.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Pues como veo que esto se está vaciando, aquí llego yo pidiendo un hueco. Mi paciencia se tendrá que poner a prueba. Plazo de entrega para Mayo. Al ser el interior y los asientos en tela beige...es lo que tiene.
Aprovecharé para seguir leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias ;)
Paciencia que el tiempo pasa volando, no te darás cuenta y mayo.

Enhorabuena, menos de un mes de espera. A ver a mi, que también lo encargué en Guadalajara el día 29 de febrero si me tarda menos de un mes.

Matriculado ya, pero me dicen q tienen q pedir los informes para homologar la bola y pasar la itv, la bola ya esta puesta, se ve q no es como antes q con documentación de la bola e informe de instalación de taller valia.

Matriculado ya, pero me dicen q tienen q pedir los informes para homologar la bola y pasar la itv, la bola ya esta puesta, se ve q no es como antes q con documentación de la bola e informe de instalación de taller valia.
Tres cosas necesita la ITV. En realidad la ITV lo único que hace es dar fé de que un taller autorizado (certificado de montaje) ha instalado una bola homologada (certificado de homologación del fabricante) siguiendo las instrucciones especificadas (instrucciones de montaje).

Eso lo tengo claro ya q en su dia homologue un kit de carrocería, pero en mi concesionario me dicen que tienen que solicitar el informe de la bola, si lo han instalado ellos y ellos deberian hacer certificado de motaje y con la bola vendrá el certificado de homologación del fabricante, pero se ve q algo no es así ya.

Eso lo tengo claro ya q en su dia homologue un kit de carrocería, pero en mi concesionario me dicen que tienen que solicitar el informe de la bola, si lo han instalado ellos y ellos deberian hacer certificado de motaje y con la bola vendrá el certificado de homologación del fabricante, pero se ve q algo no es así ya.
A mí me lo matricularon el 25/02 me colocaron el enganche y el 26/02 me pasaron la ITV. (mismo concesionario)

Muchas graciassss, cuanto fue la Itv?

Esta sala es peor que la de urgencias del hopital!!!!!! Quiero salir de aqui yaaaa!! :cry:

jajajajajjaja

Yo confio que tb...el viernes llego el
TUCSON a Tarragona y habia que pasar los trámites de aduana,transporte,matriculacion...

Volver