Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

  • Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Jajajajaja no hombre! No me refiero a eso, ya ves que no fue tan determinante como para no comprarlo, pero que no es lógico!
Por lo que dicen por aquí del navegador mejor que no lo traiga. Así te pones uno a tu gusto.
 
Jajajajja justo lo estaba leyendo si es que me pongo a escribir mientras hablo con la parienta jajajajaja que bueno!
Jajajajaja y eso que así hay una hora más!!!!!! Jajajaja
Disculpa por la broma de una hora menos en Canarias.
 
La web esa es de kia motors america, es lo que tiene copiar noticias de medios extranjeros.
Estados Unidos, en cuanto a coches koreanos, es diferente a Europa.
 
Buenos días a todos!

¡Da gusto ver lo activo que está el foro!



¡Bienvenido Otarom! En mi humilde opinión, si te "ha entrado por los ojos" un coche, valora los pros y los contras. Si te convence, sea el que sea, cómpratelo.

Estoy contigo que, desde hace unos años, el diseño de los coches Hyundai es muy muy bonito, pero también hay que valorar el servicio post-venta que, en mi caso, ha sido denigrante. Quizá haya tenido mala suerte (muy mala suerte :cry:). Es más, temo tener algún problema serio con el coche porque sospecho que volveré a tener "pollo" con ellos... ya cambié la luna, por un chinazo y raja en la misma, a través del seguro pasando del taller del concesionario porque sé como se las gastan (El seguro me la cambió en casa en 2 días, y eso porque no tenían el tipo de mi luna y tenían que pedirla, tardando unos 40 minutos en instalarla. El taller del concesionario ya me daba para 2 semanas y rezando para que después no me dijeran que qué hacía ahí que no tenía cita)

Aparte, si quieres utilizar su sistema de manos libres o GPS de manera, al menos, semiprofesional. Mi consejo es que no pagues por ellos e instales uno ajeno a las alternativas que te ofrece la marca. Ganarás en salud :p.

Respecto a poner una queja a algún organismo oficial de protección al consumidor, en mi caso, ya presenté una queja en mi localidad, pero se desestimó porque la jefa de post-venta del concesionario mintió diciendo que el problema radicaba en que mi móvil no se conectaba correctamente al equipo. Fue algo muy frustrante y me hicieron sentir indefenso (Recordé toda la tarde perdida probando con varios móviles, incluidos los de algunos trabajadores del taller, para ver si se solucionaba el problema del sistema reconocimiento de voz, el cual, es inexistente, es decir, existe pero no funciona)

Es muy interesante lo que mencionas sobre la posibilidad de una queja a la cámara de comercio en nuestras ciudades pero, ¿sabes si es un organismo de arbitraje vinculante? Porque como tenga la misma potestad que las oficinas de Consumo, temo que ha Hyundai le van a hacer cosquillas nuestras quejas a través de este organismo.



@pitete: Estoy con contigo. Creo que lo estamos haciendo bien. Cuanto más guerra demos, más posibilidades tendremos de que agilicen alguna solución o más luz daremos a una serie de problemas inadmisibles que arrastran varios modelos de la marca. Por cierto, gracias por la idea, ya colgué mi vídeo y el link de la petición a su facebook ;). Ya lo hice también, explicando mi problema, al facebook de mi concesionario.



@ArantxaGM: Lamento muchísimo tu situación. Tenía esperanza de que, al menos vosotros, no sufriríais el mismo calvario que los clientes que tenemos un ix35.



@Manu Romero: ¡No te haces idea de como empatizo contigo! Cada vez que me dicen, ¡que coche más bonito! (que lo es :x3:), les contesto, "pues tenías que ver el servicio postventa :D". No hay nadie que no lo flipe (alguno incluso se ríe) cuando digo el comando "Llamar a" desde la agenda y salta el GPS, digo el comando "EME" desde la agenda y pasa a la radio sin sintonizar... Alguno me ha preguntado si el coche venía con meigas incluidas, que quizá con un exorcismo se arreglaba :eek:.

Lo dicho, en lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis :thumbsup:.

Un saludo!

EDITO (Acabo de descubrir esta opción para evitar spam :oops:): Por cierto, no subestiméis la posibilidad de abrir una petición en "Casos Resueltos" de Autofácil. En mi experiencia, por ahora se están moviendo mucho. Ya me han comunicado que han contactado con la marca y, en cuanto haya novedades, se pondrán en contacto conmigo.
pues si hijo si, el mismo no se pero desde luego una completa decepcion con el navegador y lo peor, que los copilotos vean lo mal q van y q te digan q es una lastima la pasta invertida en navegador porque no vale para nada

Buenas a todos. Alguien que haya tenido respuesta de Autofácil o similar? Yo les envié mi caso pero no he tenido respuesta alguna. Creo que estamos dejando esto un poco parado y sinceramente, si no nos quejamos y montamos un poco de jaleo, Hyundai va a dejar todo pasar de tapadillo y a seguir vendiendo con información falsa. Por mi parte, propongo comenzar con otra ronda de correos a cliente@hyundai.es, a ver si al menos hacemos ruido. Ahora mismo envío el correo quejandome de Mapas desactualizados, Manos libres que no es tal y no sé si os pasa a vosotros, pero en ls túneles de la M30 me quedo sin radio en los primeros 10 metros. Con mi anterior coche, podia recorrer casi 1 km antes de perder la señal.

Un saludo.
A mi me han escrito un par de veces pidiendo datos, num. reclamación y poco mas.

Pues lamento decirte que los mapas no son de TomTom. Son de HERE. De TomTom son los servicios. Información de tráfico, radares e información de clima.

no son de TOMTOM? pues otra información falseada o errónea como el "manos libres" porque se supone que si que era la cartografia de TOMTOM
 
Estoy contigo, me da que les gusta mucho eso de dejar caer cosas para que entiendas una cosa y luego decir " yo no he dicho eso", claro que no pero de la forma que lo has dicho es lo que daba a entender Y LO SABES.
 
Bueno,

Pues les he reenviado el correo que les envié el dia 8 de Julio pidiendoles respuesta por escrito.
Estamos a 28 y aun sin respuesta.....:unsure::unsure:

No me voy a cansar de darles la tabarra.

Por cierto ¿Sabemos cuantos somos los afectados? ¿Hay algun censo?
Si no es asi, propongo que hagamos un censo en el foro. dependiendo de cuantos seamos igual se puede considerar hacer una demanda colectiva.

¿Alguien sabe como hacer este censo en el foro?
 
Soy el unico al que le funciona bien el nav?
 
A parte de los mapas......... ¿Y el manos libres que tal?
Perfecto tambien recibo y envio llamadas sin problemas, del control por voz no puedo hablar porque no lo trae pero lo que me trae el coche ami me ca de lujo, si cambio el nav es por poner android
 
Pues de eso hablamos. de que el navegador adolece de las mas fundametales funciones y eso sin contar que si no usas la conexion de datos de tu teléfono, ni radares ni nada de nada.
El manos libres no es tal en el momento de que para llamar a alguien tienes que apartar la vista de la carretera y manipular la pantalla. solo es manos libres para recibir llamadas.
Incluso la busqueda de contactos es engorrosa.

El otro tema es el de las luces automaticas.

Saludos
 
Pues de eso hablamos. de que el navegador adolece de las mas fundametales funciones y eso sin contar que si no usas la conexion de datos de tu teléfono, ni radares ni nada de nada.
El manos libres no es tal en el momento de que para llamar a alguien tienes que apartar la vista de la carretera y manipular la pantalla. solo es manos libres para recibir llamadas.
Incluso la busqueda de contactos es engorrosa.

El otro tema es el de las luces automaticas.

Saludos

Qué ocurre con las luces automáticas?
Del navegador no opino ya que no tengo jajaj !
 
Volver
Arriba