Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis más info en esta página. Los propietarios tienen que registrarse en esta página y les mandan un email con las instrucciones.Mirad que noticia:
Kia lleva Android Auto y CarPlay a algunos coches antiguos - Voltaico
A ver si hay suerte y nos lo actualizan a nosotros también por dar tanto la brasa.
El otro día volvía usar el navegador...y al final usé el google maps del móvil...que triste... Volveré a dar guerra porqué se ha suavizado el tema.
Saludos.
No creo, pero si coches de 2014 pueden instalar Android auto, no entiendo porque los nuestros de 2016 no pueden.Es válido ya para nuestros coches???
Porque tenemos equipos del 2010 ... (Es broma ... o no)No creo, pero si coches de 2014 pueden instalar Android auto, no entiendo porque los nuestros de 2016 no pueden.
No se yo, sea broma o no, no le veo la gracia jajajajajajajaPorque tenemos equipos del 2010 ... (Es broma ... o no)
Yo me lo compre ahíAlguna opinión de Koryo Car Valencia ???... , de momento la atención muy correcta..![]()
A que otros coches te refieres?????Yo lo que sin entender es que en 2015-16, con todo lo que hay, vengan versiones del Tucson sin pantalla/navegador, sea la versión que sea. La más económica es 18.000€ o más, y no viene. Y te vas q otra marca, y coches de 9 o 10 mil, te viene... Y ya el tema de los eleva lunas.....
A que otros coches te refieres?????
No compares estos coches con el Tucson hombre!!!!
Pues nada haberte comprado una caja de cerillas con navegador jajajajajajaJajajaja precisamente por eso, que esos coches te traen hasta navegador y algunas cosas que el Tucson tendrá que traer de serie en todos los modelos!! Joder que en mi caso no me haya venido, no tiene excusa
Pues nada haberte comprado una caja de cerillas con navegador jajajajajaja