Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

• Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Puede ser porque prefieren no descargarse la última versión y usar ese tiempo para hacer revisiones que ganan más. Supongo que las versiones estarán en un servidor y todos tendrán acceso a los mismos archivos.

Me comentaron ayer, unas dos horas minimo el coche arrancado en la calle, por lo que, no les quita ni sitio ni tiempo para hacer otras cosas a otros mientras

Alguna opinión de Koryo Car Valencia ???... , de momento la atención muy correcta.. :-)

Excelente noticia. Teniendo en cuenta que será el mismo navegador que el nuestro se entiende que la actualización es posible.

Mirad que noticia:

Kia lleva Android Auto y CarPlay a algunos coches antiguos - Voltaico

A ver si hay suerte y nos lo actualizan a nosotros también por dar tanto la brasa.

El otro día volvía usar el navegador...y al final usé el google maps del móvil...que triste... Volveré a dar guerra porqué se ha suavizado el tema.

Saludos.
Tenéis más info en esta página. Los propietarios tienen que registrarse en esta página y les mandan un email con las instrucciones.

UVO Home

No creo, pero si coches de 2014 pueden instalar Android auto, no entiendo porque los nuestros de 2016 no pueden.
Porque tenemos equipos del 2010 ... (Es broma ... o no)

Yo lo que sin entender es que en 2015-16, con todo lo que hay, vengan versiones del Tucson sin pantalla/navegador, sea la versión que sea. La más económica es 18.000€ o más, y no viene. Y te vas q otra marca, y coches de 9 o 10 mil, te viene... Y ya el tema de los eleva lunas.....

Yo lo que sin entender es que en 2015-16, con todo lo que hay, vengan versiones del Tucson sin pantalla/navegador, sea la versión que sea. La más económica es 18.000€ o más, y no viene. Y te vas q otra marca, y coches de 9 o 10 mil, te viene... Y ya el tema de los eleva lunas.....
A que otros coches te refieres?????

No compares estos coches con el Tucson hombre!!!!

No compares estos coches con el Tucson hombre!!!!

Jajajaja precisamente por eso, que esos coches te traen hasta navegador y algunas cosas que el Tucson tendrá que traer de serie en todos los modelos!! Joder que en mi caso no me haya venido, no tiene excusa

Seguro que cualquier propietario de un Clio te lo cambiaría aunque no lleves navegador

Jajajaja precisamente por eso, que esos coches te traen hasta navegador y algunas cosas que el Tucson tendrá que traer de serie en todos los modelos!! Joder que en mi caso no me haya venido, no tiene excusa
Pues nada haberte comprado una caja de cerillas con navegador jajajajajaja

Volver